RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Es que robots yonkis es lo primero que sale a la palestra. Nadie se acuerda del pobre robot ninja, nadie. :cuniao
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Creo que llegaron hasta la entrega nº 7 u 8.

PD: La 2 se cae por su propio peso. 3 detalles interesantes y ya.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Pero qué poco criterio que tenéis. En fin, no os voy a llevar la contraria por que la tercera es tan mala que mejor no entrar en temas secuelas. De series ni hablemos. Hablemos de este remake y del buceador ese que decís que es el nuevo Robo :diablillo
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Me has pillado. Al final tendrás sabiduría, que no criterio...
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

tumblr_m9iuqsQS5y1rxvtero1_500.gif
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

De dejarse el cerebro en la acera.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Ju, no había visto más allá de la de Verhoeven y esta noche la Sexta ha puesto fin a eso.


Rediós, qué mala es la segunda. Y veo que Frank Miller ya empezó su descenso al abismo creativo al final de los 80. Los malos que salen en esta película parecen trasvases grim 'n gritty de los villanos del Batman de Adam West. ¿Y por qué es azul Robocop?


La tercera mejor no, ¿verdad?
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Ni yo te dejo que la veas. Apaga la tv ya!!
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Añádele Robocop con niña que sabe más que Lisbeth Salander de como hackear ordenatas. Toma ya.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

De ordenadores nada. Hackea un ED209 en 5 segundos con un ordenador de petate de playschool.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Jajaja, hasta tanto no llego que la vi hará unos 8-10 años. Sólo sé que la niña, con sus dotes, se la rifaría Bill Gates fijo.
 
Todavia seguia porculeando a Robocop2????

A Mordor!!!!!

Coño, que la dirigió el que le hizo el Imperio Contrataca a Lucas, la mejor de la trilogia original. Un respeto que no sabéis lo que es una pelicula mala. Para empezar todas las del Shymalan!
 
Arriba Pie