RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Pues a mi me está gustando todo lo que va saliendo. Si queréis ver el Robocop de Verhoeven ponéoslo, coño, que ya está hasta en HD.

Cojonudo que apueste por hacer algo diferente, salga una mierda o no ya tiene un minipunto ganado.

tumblr_m5fbiupLPI1qmg4b2o1_500.jpg
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

:lol:lol

Tiene el sombrero picudo, la mano descubierta... bitches.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Os han leído las críticas de la mano descubierta y se han acojonado.
 
Es que sigo sin ver un robot en ninguna parte. Es una persona dentro de un traje de plastico, no cuela...
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

De plástico, no. De aleación de carbono ligera pero irrompible. Un robot de asalto moderno y temible que parece un Lamborghini Murciélago Aventador. Como tiene que ser.

El Robocop clásico es adorable y tal, pero no deja de ser un Cadillac pasado de moda con su carrocería pesada y abollable... :L
 
Última edición:
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

No es un robot, es un cyborg.
nerd.gif
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Creo (quizás me equivoque) que de haber visto Robocop de Verhoeven mediante fotos, aunque fuésemos fanáticos acérrimos del director, diríamos lo mismo de lo que decimos ahora de este nuevo Robocop.

Lo que me interesa es ver esas fotos en movimiento para ver si realmente veo al robot que tanto aplaudo. Luego está la dirección del director y descubrir si está bien como nueva entrega o es más bien un truñazo de tomo y lomo.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Es que sigo sin ver un robot en ninguna parte. Es una persona dentro de un traje de plastico, no cuela...

Me pasa lo mismo, no me transmite la sensación de ser un robot, parece un hombre con un traje, a lo "Iron Man" o algo así.

Creo (quizás me equivoque) que de haber visto Robocop de Verhoeven mediante fotos, aunque fuésemos fanáticos acérrimos del director, diríamos lo mismo de lo que decimos ahora de este nuevo Robocop.

Lo que me interesa es ver esas fotos en movimiento para ver si realmente veo al robot que tanto aplaudo. Luego está la dirección del director y descubrir si está bien como nueva entrega o es más bien un truñazo de tomo y lomo.

Pero, me pasa como al amigo Atreyub, aunque las fotos me transmiten poco, siempre me gusta esperarme al resultado final, que no sería la primera vez que nos llevamos una sorpresa.
Yo iré a verla, y si puedo el mismo día del estreno. :juas
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Me pasa lo mismo, no me transmite la sensación de ser un robot, parece un hombre con un traje, a lo "Iron Man" o algo así.

Es que es más lo segundo que lo primero. Y precisamente un cyborg creado por una corporación como figura pública intentaría hacerlo parecer lo menos deshumanizado posible.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Exactamente.

Y lo más curioso es que ese concepto y ese debate ya está totalmente implícito en la peli original (cyborg vs robots & humanos).

Eso es lo que le da toda su vigencia y la hace defendible. Mucho más que lo superficial de su excelente pero coyuntural diseño visual.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Parece que el autor del artículo no ha entendido del todo lo que dicen en el vídeo. Ese es el diseño prototípico inicial (que homenajea el de la peli original). El final es el que se ha visto en las fotos anteriores.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

No se ha enterado de nada.


Y ciertos fans parece que tampoco se enteran de qué va la cosa.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Yo no he visto el video ese... he visto las fotitos y ya.

Si no es el definitivo pues nada, me mantengo en lo que dije. Voy a por una lata de Pepsi...
 
Arriba Pie