RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

553821_1415887131961685_252745733_n.jpg
 
El trailer mola, y opinno lo mismo, cuantos menos saltos acrobáticos y fantasmadas mejor :yes
 
Pues no tiene tan mala pinta como me esperaba, otra cosa será el fondo.

Me gusta que los diseños de los robots estén tan claramente inspirados en los de la de Verhoeven. Keaton y Jackson parece que se van a llevar las mejores escenas.

No parece otra mierdica de "remake" como lo fue el de Total Recall, pese a que claramente remakea más que aquella. :pensativo
 
No tiene mala pinta, en principio. Pero Robocop, por lo menos según las pelis, no pegaba saltos ni cabriolas ni demás. Espero que no lo conviertan en un Parkur, que no es lo suyo. Pero bueno, vamos a ver por donde van los tiros.
 
Lo siento pero no compro, este es un caso Total Recall de libro, hasta incluso los trailers se "parecen". Intentan venderlo bonito pero es un internamente es un bluff enorme. Yo hasta he terminado cansado de tanto fundido a negro en dos minutos y medio.
 
Lo única que conserva de la original de Verhoeven es el título y la fuente del título en el póster.
 
Lo siento pero no compro, este es un caso Total Recall de libro, hasta incluso los trailers se "parecen". Intentan venderlo bonito pero es un internamente es un bluff enorme. Yo hasta he terminado cansado de tanto fundido a negro en dos minutos y medio.

Mira que si luego se convierte en un caso Dredd nos caemos con la paraeta, eh?
Que yo me arrepenti de no verla en los cines un monton
 
Arriba Pie