RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Lo única que conserva de la original de Verhoeven es el título y la fuente del título en el póster.

Ni siquiera la fuente dawson... :no

tech-logo-robocop1.GIF


LogoRoboCop4501.png
 
Trailer español...

<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/8KpSKzT-Fh0?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Bueno bueno, pues doblaje de primera no?, aunque ya se intuía: Manolo García, Pere Molina, Roger Pera, Miguel Angel Jenner,... y me ha parecido oir por ahí a Alfonso Vallés.
 
A mi me parecen bien. Son voces que disfruto cuando veo una peli doblada y voces que no me chirrían (bueno, Roger Pera sería el único pero no me preocupa mucho tampoco).
 
<iframe width="640" height="360" src="//www.youtube.com/embed/7HZPeSAPgBU?feature=player_embedded" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
 
Paul Verhoeven podría sentirse viejo y asqueado por la manera más vomitiva que Hollywood, le ha tratado, y además queriendo hacer olvidar su obra.

Pero en el fondo se tiene que estar descojonando, porque lejos de la idea original de Hollywood de hacerle de menos, están consiguiendo que echemos de menos al holandés.

No he visto este producto, pero me hago cargo que será basuraza como lo fue el otro reboot, la apestosa "Total Recall 2012"
 
Mola. Los posters que hacen para Imax suelen tener un punto más artístico que los habituales.
 
Michael Keaton no ha salido todavía en Torrente?

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
Media Barcelona con pósters de Robocop. Dan ganas de ir a verla y todo...

- Cierto. De camino a casa no he podido dejar de pensar al ver los anuncios en las paradas de autobuses que era como volver atrás a 1987.
“Parte Hombre. Parte Máquina. Todo Policía”. Por un segundo, he estado tentado de comprar el Periódico y ver si la estrenaban otra vez en el desaparecido cine Urgel en un bucle espacio temportal de...​
:roto2

RoboCop1-239x350.jpg
 
Ahí le has dado. No será como la de Verhoeven pero, hasta que se demuestre lo contrario, Padilha mola.
 
Arriba Pie