RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Sorel dijo:
Como dice cierto guionista acerca de cierta pelicula con su guion que resultó ser una mierda (traduccion made in house): "La cuestión no es si está o no está. La cuestión es Cómo está. Una frase se puede decir de una manera o de otra. Una escena sobre el papel se puede rodar de una manera o de otra. Una escena cómica rodada en serio, una frase irónica interpretada con furia... La cuestión no es que me cambiaran el guión. A grandes rasgos, quita cosa por aquí y pon por allí, el guión estaba ahí. Pero estaba rodado equivocadamente."

No digo que sea el caso de Miller, pero que algo este en un guión... Por algo se dice a film by, por mucho que se duelan los guionistas. Porque al final, el que junta y compone...


Fue Rafael Azcona el que dijo: " nosotros podemos escribir, Fulanito se sienta en una silla" pero luego es el director el que decide qué silla utiliza: si una tipo Luis XIV, una de Mariscal, un taburete, etc.
 
Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Dussander dijo:
Habláis como si esta nueva entrega estuviese en manos de un mercenario de garrafa como el Ratner o el Tarteltaub Turtleltub Tartilbub el de La Búsqueda.

Turtletaub :)
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Ya ni me acordaba del nuevo proyecto de Robocop pero visto lo visto no me extraña.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Ya puestos a hacer una nueva de Robocop me parece una buena elección Padilha. Es un tipo que ya ha demostrado que sabe hacer cine directo a la yugular y si quieren seguir los pasos de Verhoeven no les valen las medias tintas.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿quien es? :cafe
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Ummm, no sabía nada de este señor ni de sus pelis, pero ya me ha picado la curiosidad ... En cualquier caso, habrá que ver si los cojones que se supone que tiene se los deja en Brasil o se los lleva a Giliwood, a ver si es capaz de hacer suya una producción de, pongamos, 100 millones de dólares :pensativo .

Un saludete.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Tropa de Élite es muy recomendable.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Johnny Depp... Robocop?

oHPWC.gif
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

pues yo veo a Keanu de Robocop, eh. Le pega. Pero quien hara de Murphy?
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Pues si por mi fuera metería a Dwayne Johnson. Un Robocop hipermusculado. :pensativo
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Keanu mola
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Yo sospecho que que este nuevo Robocop será un robot más tipo androide (a lo A.I). Es decir, que tirarán por una apariencia totalmente o casi humana que no consista en un personaje con casco y metido en una carrocería (cuyo diseño se limitará a aparecer homenajeado como prototipo anticuado del nuevo Robocop). Por eso ponen a un actor conocido y guapete, porque se le va a ver la cara.

Vamos un Inspector Gadget dramático y realista... :juas
 
Última edición:
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

El 7º arte:

Material promocional en la Licensing International Expo 2011 de las Vegas.

2rzxa2q.jpg
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿Por qué parece que sonríe?
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

¿No se hará en 3D? Qué raro. Lo único bueno es el logo, y la máscara, si me apuras. Esa boca :inaudito

Lo dejaria así:

xqg6r9.jpg

bds27o.jpg
 
Arriba Pie