Peter Jackson
Pizza Time Dude!
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop
Ese poster es más viejo que el giñar...eh?
Ese poster es más viejo que el giñar...eh?
En movieweb, en la EXPO 2008:
Es verdad
Atreyub el que pusiste de 2008, pues, si es casi el mismo poster quitando lo de 2010. No se han matao.
Aunque hace unos meses ya se rumoreaban protagonistas para el remake de Robocop (tan absurdos como Keanu Reeves, Johnny Depp o Tom Cruise), ahora parece que MGM y su director, José Padilha, quieren a Chris Pine (Star Trek 2009) para el rol de Alex Murphy.
Esto es lo que dijo el director:
“Vamos a comenzar RoboCop. Ahora estamos inmersos en el guión. El guionista [Josh Zetumer] y yo hemos estado 15 días trabajando juntos perfeccionando la historia. Este viernes viajaré a Los Angeles para comenzar a discutir distintos temas con el estudio, y seguramente comenzaremos el casting. La idea es comenzar a filmar en febrero o marzo, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en la industria cinematográfica estadounidense.
También dependerá de la agenda de los actores. Del protagonista no puedo confirmar nada. Me gusta mucho Fassbender. Hablaré con él para intentar convencerlo. Creo que hay posibilidades, aunque sino hay otros grandes actores que podrían interpretar a RoboCop”.
“Yo tengo mi propia opinión sobre ella”, dijo recientemente el director Jose Padilha. “Puedo decir que en el primer Robocop, cuando Alex Murphy es asesinado inmediatamente se ven algunos hospitales y esas cosas, y después se corta y entra el personaje de Robocop.
Mi película tendrá dos cortes. ¿Cómo se crea Robocop?, ¿Cómo poco a poco se transforma ese hombre en robot? ¿Cómo es realmente su parte humana y cómo afecta a su cerebro y a él como persona?”.
Se ha barajado Chris Pine, Michael Fassbender… y ahora se intentan hacer con Russell Crowe como estrella de la película. ¿Descabellado? no sabemos exactamente si se trata de un rumor o realmente quieren contar con él.
Deadline anuncia que el director José Padilha (Tropa de élite) ha elegido a Joel Kinnaman para protagonizar el reboot de Robocop. Al actor, conocido principalmente por sus papeles en Dinero fácil y The Killing, se le ha podido ver recientemente en La hora más oscura, El invitado y en una aparición estelar de tres segundos –literalmente– en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres de David Fincher.
Entrevista a su director. Con muy poca chicha, tan solo la seguridad de que será muy violenta:
El acuerdo amplia la relación que mantienen Sony y MGM, después de que Sony vaya a distribuir también 'Infiltrados en clase' a partir del próximo 16 de marzo, y hará lo propio el 9 de noviembre con el estreno de la nueva cinta de James Bond, 'Skyfall'. Otros proyectos de colaboración entre ambas compañías han sido 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' y 'Zooloco'.