RoboCop: el remake, dirigido por José Padilha

Respuesta: Re: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

En movieweb, en la EXPO 2008:

normal_IMG_0381.jpg

Año 2008
:cafe
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Hostia, lo puse yo... :atope

Que bueno. Coming 2010. :cuniao

Dawson, tal como lo has montado parece el coche fantástico. :juas
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Es verdad :lol

Atreyub el que pusiste de 2008, pues, si es casi el mismo poster quitando lo de 2010. No se han matao.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop


Yo de ti lo patentaba, no vaya a ser que te lo pillen pa' llevarlo al cine. :cuniao

Atreyub el que pusiste de 2008, pues, si es casi el mismo poster quitando lo de 2010. No se han matao.

Es que yo creo que deben tener una fe enorme en su propio diseño que han pensado... "¿pa' qué hacer otro nuevo si este es buenísimo? No entiendo como no lo quisieron la otra vez."
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Cinéfilo:

Rumore rumore...

Chris Pine podría ser Robocop

Aunque hace unos meses ya se rumoreaban protagonistas para el remake de Robocop (tan absurdos como Keanu Reeves, Johnny Depp o Tom Cruise), ahora parece que MGM y su director, José Padilha, quieren a Chris Pine (Star Trek 2009) para el rol de Alex Murphy.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Que se dejen de hostias y nos pongan a Clint Eastwood como Robocop.
:yes
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

El 7º arte:

'Robocop' se fija en Michael Fassbender

Esto es lo que dijo el director:

Vamos a comenzar RoboCop. Ahora estamos inmersos en el guión. El guionista [Josh Zetumer] y yo hemos estado 15 días trabajando juntos perfeccionando la historia. Este viernes viajaré a Los Angeles para comenzar a discutir distintos temas con el estudio, y seguramente comenzaremos el casting. La idea es comenzar a filmar en febrero o marzo, aunque nunca se sabe lo que puede pasar en la industria cinematográfica estadounidense.

También dependerá de la agenda de los actores. Del protagonista no puedo confirmar nada. Me gusta mucho Fassbender. Hablaré con él para intentar convencerlo. Creo que hay posibilidades, aunque sino hay otros grandes actores que podrían interpretar a RoboCop
”.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Quedaría de puta madre en el papel y tiene un aire a Peter Weller:ok
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

El 7º arte:

Nick Schenk escribirá el nuevo Robocop

Yo tengo mi propia opinión sobre ella”, dijo recientemente el director Jose Padilha. “Puedo decir que en el primer Robocop, cuando Alex Murphy es asesinado inmediatamente se ven algunos hospitales y esas cosas, y después se corta y entra el personaje de Robocop.

Mi película tendrá dos cortes. ¿Cómo se crea Robocop?, ¿Cómo poco a poco se transforma ese hombre en robot? ¿Cómo es realmente su parte humana y cómo afecta a su cerebro y a él como persona?
”.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Cinéfilo:

Y ahora se especula / se rumorea que para interpretar a Robocop quieren a... ¡tachan!

Russell Crowe

Se ha barajado Chris Pine, Michael Fassbender… y ahora se intentan hacer con Russell Crowe como estrella de la película. ¿Descabellado? no sabemos exactamente si se trata de un rumor o realmente quieren contar con él.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Para mi Fassbender sería la elección perfecta. Crowe sería algo parecido a esto:

2ebys.jpg
 
Keanu o Nicolas Cage, incluso Costner creo que seria mejor

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

perdón, creía que le respondía a otro tío, pero no, es a él.

Yo si fuera él me pondría esto de avatar:

MV5BMTI3OTU4MjM3OV5BMl5BanBnXkFtZTYwNDcwNDg2._V1._SX475_SY320_.jpg
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

Es que Russell está un poco carroza para hacer de héroe de acción. Si dirigiese Ridley todo cuadraría.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

LHP:

Posible Robocop

Deadline anuncia que el director José Padilha (Tropa de élite) ha elegido a Joel Kinnaman para protagonizar el reboot de Robocop. Al actor, conocido principalmente por sus papeles en Dinero fácil y The Killing, se le ha podido ver recientemente en La hora más oscura, El invitado y en una aparición estelar de tres segundos –literalmente– en Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres de David Fincher.
 
Respuesta: "MGM" prepara un remake o secuela de Robocop

El 7º arte:

Sony la distribuirá

El acuerdo amplia la relación que mantienen Sony y MGM, después de que Sony vaya a distribuir también 'Infiltrados en clase' a partir del próximo 16 de marzo, y hará lo propio el 9 de noviembre con el estreno de la nueva cinta de James Bond, 'Skyfall'. Otros proyectos de colaboración entre ambas compañías han sido 'Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres' y 'Zooloco'.
 
Arriba Pie