Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)






Hoy me toca reivindicar al autor de estos 2 estupendos discos, el teclista y pianista de Symphony x Michael Pinnella, donde desarrolla una mezcla de sonido clásico y rockero muy disfrutable sin hacerse pesado en ningún momento.
 
Listado (se supone) de los temas que vendrán en el próximo álbum de Steven Wilson, titulado "The harmony codex". Previsto para finales de septiembre, según se ha podido ver en Amazon.

1. Inclination

2. What Life Brings

3. Economies Of Scale

4. Impossible Tightrope

5. Rock Bottom

1. Beautiful Scarecrow

2. The Harmony Codex

3. Time Is Running Out

4. Actual Brutal Facts

5. Staircase
 
  • Me gusta
Reacciones: Tim
robert-plant-2023-espana.jpg
 
¿Qué es esto que ha sacado hoy el señor Steven Wilson?

1683619463714.png
 
Juro que me dio tiempo a escuchar dos temas (instrumentales). Cuando iba a sonar el tercero no funcionó. Y no me dejaba darle a Play a los temas. Ahora me dice Amazon Music que el álbum ya no existe 😅
 
Pues será de otro que se llama igual, porque ninguno de los temas coinciden con el listado que puse más arriba.
Aunque con lo cachondo que es, capaz de trolear.
 
Fue surrealista: me sale una notificación en el móvil, flipo un rato con la carátula, me pongo a escucharlo... y al rato desaparece.
Pero es que en Facebook e Instagram, que sigo a Steven Wilson, también me apareció un aviso desde sus cuentas 😲
A ver si le cogió el móvil su hija...
 
Fue surrealista: me sale una notificación en el móvil, flipo un rato con la carátula, me pongo a escucharlo... y al rato desaparece.
Pero es que en Facebook e Instagram, que sigo a Steven Wilson, también me apareció un aviso desde sus cuentas 😲
A ver si le cogió el móvil su hija...
¿Pero era realmente Steven Wilson? ¿O sonaba como él al menos? :D
 


Mantienen en la nueva gira de Zimmer el tema de Man Of Steel, que es escándalo lo de Guthrie, minutos de solo para flipar. Pero es que luego, si buscáis vídeos de algún concierto de estos días, en el tema de Top Gun Maverick mete otro solo increíble. Es de otro planeta este hombre.
 
Queens of the Stone Age han anunciado esta semana nuevo disco para el 16 de junio con el título "In Times New Roman...".

También han presentado un tema de adelanto que entra como droga dura.

 
Arriba Pie