Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

FB_IMG_1701435990977.jpg
 
Ya aparece la edición BD+DVD del directo de los Porcupine Tree en el Amazon español.
Yo tengo encargada la edición con el CD exclusivo y firmado en el Amazon UK. Pero no dan más detalles. Es más ya ni aparece.
 

Ya está disponible en plataformas el álbum en directo al completo.
Sobre el BD y el bonus. Son entrevistas a los 3 y algún que otro backstage. Unos 14 minutos.
El segundo BD es un audio del concierto con texto en pantalla fija.
En Amazon de estos lares ronda los 20 euros.
 
Esto lo planteo como rumor, si tuviera que poner un nombre sobre la mesa para ser el nuevo batería de Rush sustituyendo a Neil Peart, yo pondría a Gavin Harrison.
Alex es fan de Porcupine y de hecho tocó en un tema de Deadwing y el estilo de Gavin conecta claramente con Geddy y Alex, sería algo tremendo en mi opinión. Otro nombre sería Danny Carey de Tool, pero estando tan activo en 2024 se descarta.
 
Esto lo planteo como rumor, si tuviera que poner un nombre sobre la mesa para ser el nuevo batería de Rush sustituyendo a Neil Peart, yo pondría a Gavin Harrison.
Alex es fan de Porcupine y de hecho tocó en un tema de Deadwing y el estilo de Gavin conecta claramente con Geddy y Alex, sería algo tremendo en mi opinión. Otro nombre sería Danny Carey de Tool, pero estando tan activo en 2024 se descarta.

Con Porcupine Tree aparcado un tiempo, Pineapple Thief que hará gira en 2024 pero tampoco es el nivel de PT, con King Crimson parado tal vez eternamente… podría perfectamente.

Pongo sobre la mesa otra opción: Mike Mangini.
 


Recuperando una obra maestra, temazo tras temazo, equilibrio instrumental donde todos trabajan a su máximo nivel.
Y un tema largo de 20 minutos que representa lo mejor del progresivo sinfónico. 26 años tiene ya, y sigue igual de perfecto.
 
Muy bueno; su mejor disco (Scott Burns ayuda).

Algunos aficionados dicen despreciar el thrash noventero cuando hay toneladas de discos cojonudos en esa década. El 91 fue el año de Arise... pero aparte de Sepultura, sólo en Brasil, también sacaron grandes trabajos Sarcófago, Acid Storm, Attomica o Korzus, por ejemplo.



Para mí este género sigue siendo el mejor antidepresivo; le levanta la moral a un muerto. Deberían recetarlo en las consultas.
 
Arriba Pie