Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Lo que me da rabia es que va a hacer gira de salas, y es una oportunidad de oro de ver a Bruce ahí. En Madrid estoy convencido que peta la Riviera a los 2 días de poner las entradas en venta.
 
Lo que me da rabia es que va a hacer gira de salas, y es una oportunidad de oro de ver a Bruce ahí. En Madrid estoy convencido que peta la Riviera a los 2 días de poner las entradas en venta.

Pero es lo de siempre. Acaban de estar Portnoy y sus colegas de Winery Dogs por Europa. ¿España? De Pirineos para abajo hace tiempo que no somos Europa.
 
La edición bd/dvd está a 23 euros. Pero supongo que quieres la especial
Es que me tiene mosca ese segundo Blu-ray con el surround y la atmos. A ver lo mismo es el concierto con el audio solo y entonces pues como que me daría un poco igual.
El precio lo encarece los dichosos gastos de envío.
 
Pues ya tengo auto regalo de Navidad:

1699348831605.png


Es una pasta sí, pero tenía claro que quería el pack completo, más siendo el concierto en el que estuve.
 

Hombre, hacía tiempo que no se sabía nada de esta gente o del señor Wilson.
Coñas aparte. La gente está un poco mosca con la edición de dos Blu-ray VS Blu-ray + DVD por el tema de los bonus. En uno según interpretan hay bonus y en el otro no. Luego que si hay bonus pero sin DTS o Atmos. Suma a eso la doble tasa de impuestos y los gastos de envío.
Eso si. Se están vendiendo y bastante bien.
 


Repasando esta joya, siempre he sido del siguiente álbum "October rust" pero este no le anda a la zaga.
Un disco gótico, oscuro y a la vez muy orgánico en los riffs, todo bajo la voz sepulcral del difunto Peter Steele.
 
Arriba Pie