southernbitch
Miembro habitual
Rob leines
El mejor disco del año del género southern
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
El mejor disco del año del género southern
Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
McBrain es insustituible. Da igual si ese chaval puede replicar su parte con precisión absoluta; el directo es mucho más que eso. Al final, no deja de ser un jovenzuelo extraño que no pega nada sobre el escenario junto al resto de la banda.Se rumorea Joe Lazarus como sustituto. ¿Qué os parece?
McBrain es insustituible. Da igual si ese chaval puede replicar su parte con precisión absoluta; el directo es mucho más que eso. Al final, no deja de ser un jovenzuelo extraño que no pega nada sobre el escenario junto al resto de la banda.
Además, si Maiden lanza otro disco de estudio tampoco será ya lo mismo (tenía un estilo muy particular).
En fin, una verdadera pena.
El sustituto va a ser Simon Dawson, el batería de la banda British Lion, de Steve Harris
Iron Maiden Welcome British Lion Drummer Simon Dawson
Entrada comprada, duda cabe.
Bueno, de aquí al 14 de marzo va a ser un no parar:
JEFF LOOMIS And VAN WILLIAMS Tease Return Of NEVERMORE: 'A New Chapter Rises'SAVATAGE Has 'A Lot Of Music' Written For Long-Awaited New Studio Album
La mejor noticia posible para los amantes del buen metal.
Suele ocurrir. Y algunas veces hasta se quedan auténticas joyas fuera.¿Los extras incluyen más música que la del propio álbum?
No me extraña que no hayan tocado nunca Gangland...En realidad, hay más de 40 temas que Iron Maiden nunca ha llevado al escenario, así que Metal Injection ha seleccionado 10 canciones, firmes candidatas según su criterio, que Maiden debería considerar agregar a sus próximos setlist de concierto.
The Final Frontier,es el álbum más infravalorado de Iron Maiden