Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

El disco de Mastodon ya está "por ahí" junto a la noticia de que tocarán íntegro su nuevo álbum en su próxima gira segun Billboard.com

Todavía no me ha dado tiempo a escucharlo y el anterior todavía no lo he "digerido", eso si, Hunters of the Sky y Colony of Birchmen son temazos del copón.


Saludos
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo tengo el disco pedido en play, para mí es una obra maestra total, yo solo voy a verlos si van de cabeza de cartel, paso de ver solo 40 minutos y luego a metallica tocando un disco del montón 2 horas y media :enfado .
Es que me pongo el death magnetic y luego el crack the skye y me parto de la risa, años luz¡¡¡¡
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

http://www.myspace.com/chimaira
La banda ha colocado un tema de su próximo nuevo disco ''the infection'' y la verdad, me ha gustado mucho, le falta un gran solo pero es un tema con un groove brutal para no parar de mover el cuello, diossss :atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Acabo de convertirme en una persona mejor... He conocido la música de Joe Satriani.

Un compañero de trabajo me dejó unos MP3 guarros con toda la discografía de este hombre, pero nunca los escuché porque a mi lo de escuchar música así no me va, pero ayer, en mi expedición semanal a FNAC, me compré cinco discos de Satriani. La oferta era buena, los cinco por 19'95, así que me la jugué y ahora los estoy disfrutando.

¿Cómo he podido vivir tanto tiempo sin esta música? :doh
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Para mí satriani murió en el crystal planet, pero ese y surfing with the alien, the extremist y flying in a blue dream son verdaderas maravillas.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ya está en marcha la maquinaria Black Sabbath(ejem perdón, Heaven&Hell :preocupado ); aqui os dejo la portada y el tracklist:
3347946540_bc8b100043_o.jpg

The track listing for the CD is as follows:

01. Atom & Evil
02. Fear
03. Bible Black
04. Double the Pain
05. Rock & Roll Angel
06. The Turn of the Screw
07. Eating the Cannibals
08. Follow the Tears
09. Neverwhere
10. Breaking into Heaven

Este lanzamiento es como si fuera un nuevo cd de unos led zeppelin o unos pink floyd pero como es heavy no tiene tanta repercusión, pero esta gente es HISTORIA del rock y con 60 y pico tacos ya..... :hail.

Por cierto, recomiendo el último trabajo de Tony Iommi que data del 2005, llamado Fused y donde canta Glenn Hughes, DISCAZO:
fused.jpg


http://www.youtube.com/watch?v=ydzrrN6c7JA
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Progressive metal veterans DREAM THEATER have set "Black Clouds & Silver Linings" as the title of their tenth studio album, due on June 23 via Roadrunner Records
"Black Clouds & Silver Linings" track listing:

01. A Nightmare to Remember
02. A Rite of Passage
03. Wither
04. The Shattered Fortress
05. The Best of Times
06. The Count of Tuscany

3349965981_83136951b6_o.jpg


Espero que sea bastante mejor que el último(cosa que no deberia ser dificil).
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Espero que sea bastante mejor que el último(cosa que no deberia ser dificil).

¿Aun te sigues picando en vena? :cuniao

Lo que deberias de hacer es dejar de escuchar tanto a esos Mastondon que se te licua el cerebro (el poco que te queda, claro) :garrulo




PD. Muchísimas gracias por la info. Me has alegrado el fin de semana mai frién :hail
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Tiberiuz dijo:
Lo que deberias de hacer es dejar de escuchar tanto a esos Mastondon que se te licua el cerebro (el poco que te queda, claro) :garrulo

No tenéis razón ni el uno ni el otro...el último de los Dream Theater, aún no siendo de lo mejor de su carrera, era un buen disco. Y Mastodon es un pedazo de grupo como la copa de un pino, igual el que tiene problemas cerebrales eres tu si no eres capaz de reconocerlo... :P :cuniao

:atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Visitor Miyamoto dijo:
igual el que tiene problemas cerebrales eres tu si no eres capaz de reconocerlo

¿Qué dices de polinomios ceremoniales? ¡¡¡Habrase visto tamaña desfachatez, comparar los jolindronios causísticos con la farlopia acrondojosa!!!

Ah! Malditos pecadores!!! fariseos y rojillos juedeomasónicos afrancesados!!!

:cuniao
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ýo no he dicho en ningun momento que el systematic sea malo, pero es que tampoco es un buen disco y eso es un dato en mi opinión objetivo, no solo por su fracaso comercial y critico si no porque ellos mismos lo han reconocido un poco al volver las miras atrás según palabras de Portnoy, pero el problema viene del radicalismo de cierto sector de fans(los cuales muchos surgieron del train of thought desgraciadamente en vez de la época dorada) que son peores que los del madrid, cuando las cosas van mal se autoescudan en lo máquinas que son igual que nombrar las 9 copas de europa en vez de tratar de escuchar la musica y ver si realmente las composiciones son buenas; ya está bien de copiar a otras bandas(tool, muse, metallica...) y basta ya del temita heavy estilo metallica que llevan haciendo desde hace años.
Espero que el hecho de una portada con un estilo de glorias pasadas y que sean 6 temas solo indique una vuelta al sonido primigenio que les hizo grandes,y por dios que Jordan Rudess toque como dios manda y se deje de pajas.

Visitor, aqui dejo un tema en vivo del nuevo disco de mastodon:
http://www.youtube.com/watch?v=YLjMM0VauT8
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Completamente de acuerdo con tus comentarios, Dream Theater necesita un poco de aire fresco y reinventarse un poco en vez de reciclar sonidos de otros grupos. Esperemos que el nuevo disco nos sorprenda y no se queden todas las buenas intenciones simplemente en la portada (que me parece mu chula, dicho sea de paso).

Y Mastodon son la leche! :atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Pues a mí el Train of Thought me parece un discazo (más metálico sí pero me suena 100% a DT). Sin embargo los dos últimos de estudio (Octavarium y Systematic), aún teniendo temas que me gustan bastante, no sé si los he llegado a escuchar enteros dos o tres veces :pensativo Mi favorito sigue siendo el Scenes From a Memory que sencillamente me parece uno de los mejores discos de todos los tiempos.

Sobre el nuevo:

Roadrunner will release the record on June 23. In addition to the standard version CD, the album will also be available on vinyl LP, as well as a 3-disc Special Edition CD that will include the full album, a CD of instrumental mixes of the album and a CD of six cover songs, the titles of which will be revealed at a later date.

Six weeks prior to the June 23 street date, Roadrunner will release one cover song per week through digital retailers.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

milsatch dijo:
Mi favorito sigue siendo el Scenes From a Memory que sencillamente me parece uno de los mejores discos de todos los tiempos.

Y no eres el único. El Metropolis Pt. 2 fue el disco que me enganchó a Dream Theater y para mi es el punto álgido de su carrera, un disco perfecto y redondo de principio a fin. El equivalente rock a una sinfonía de música clásica.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Podeis escuchar el nuevo disco de Mastodon entero aqui:
http://www.myspace.com/mastodon

Yo tengo mi veredicto, es una puta obra maestra, the last baron está más allá del bien y del mal, que maravilla.
Tiberiuz, cabeza hueca, escucha the last baron, solo ese tema, y ten cojones de decir que estos tios son malos, ten cojones.... :diablillo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Tengo que reconocerte que esa The Last Baron es una obra maestra. :ok

Aunque claro, aquí ya entramos en lo mismo de siempre. No soporto esas voces. La música es sublime son unos putos amos... hasta que abren la voca. Demasiado gritos.

Mira, un pequeño ejemplo :disimulo

Mozart. Su ópera "La flauta mágica". Una maravilla, el aria la Reina de la Noche es increible. Pero claro, depende de cómo se cante. El aria es buena pero la voz..... :diablillo

http://www.youtube.com/watch?v=RKDnCnwsQC8


¿Me se entiende? :garrulo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Mira, intenta escucharte el disco entero con paciencia, en este nuevo álbum no usan voces extremas pero nada de verdad, no hay gritos, solo que sus voces no son de corte clásico y agudo(son muy a lo ozzy).
No hay gritos; te entiendo en los anteriores que no te guste pero ahora no puedes soltar eso porque repito NO HAY GRITOS.
Escucha oblivion y dime donde hay gritos, escucha quintessence y dime donde hay gritos, escucha the czar y dime donde hay gritos....si tú me lo demuestras me callo.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Mira, intenta escucharte el disco entero con paciencia, en este nuevo álbum no usan voces extremas pero nada de verdad, no hay gritos, solo que sus voces no son de corte clásico y agudo(son muy a lo ozzy).
No hay gritos; te entiendo en los anteriores que no te guste pero ahora no puedes soltar eso porque repito NO HAY GRITOS.
Escucha oblivion y dime donde hay gritos, escucha quintessence y dime donde hay gritos, escucha the czar y dime donde hay gritos....si tú me lo demuestras me callo.

:doh Pensé que ya lo había puesto en el anterior post.

Escuchando lo que hay en su myspace, pense que "March of the fire ants" era del nuevo álbum :garrulo


Ahora me pongo con lo nuevo :ok
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, ya está. Ha dolido y aun me escuece.. pero ya he escuchado el Crack the Sky.

Ejemmmm....



Este....



PUTA OBRA MAESTRA DE DIJCO!!!!!


:hail


A vuestros pies me postro, doblo la rodilla, me rindo extasiado. Estos tios han hecho un disco como pocos. :hail



Por cierto....





























EL BATERISTA ES DIOSSSSS!!!!!
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Me alegro por ti, Tiberiuz! Lo más difícil ya está hecho! :juas

Y después de escucharte el Crack the skye unas cuantas veces, tienes que subir de nivel e ir a por el Blood Mountain. El principio te será igual algo duro (la primera canción es bastante bruta), pero luego te irás dando cuenta de todo lo que hay detrás...

Reconozco que Mastodon fue un grupo que me costó de entrar, pero ahora mismo está entre mis favoritos.

:atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dejame disfrutar este momento Visitor, no le digas nada, han sido casi 2 años de duro trabajo :gano, flameado debería ver esto :D
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Fotografias de última hora de la banda despues de leer el post de tiberuz:
mastodon.jpg

mastodon_0.jpg

610x.jpg


:garrulo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dios, este disco es tremendo, increiblemente variado y original , me lo habian recomendado varias veces y pasé y esta semana lo he oido y me he quedado asi :babas
Son franceses y son la sensación mundial en el mundo del metal más potente:
6281.Gojira.jpg


Gojira- the way of all flesh

Decir que Portnoy votó este álbum como de lo mejor del 2008 y le doy la razón.
Visitor, Berzosa, ya estais tardando.

http://www.youtube.com/watch?v=_Gv7fo6mefo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo por mucho que lo intento no consigo acostumbrarme a las voces guturales.
Tib, pásame lo que te has tomado, jodío. :cuniao

¿El de Dream Theater sale en junio? Todavía queda tiempo para ahorrar. El último tiene las cuatro primeras canciones, que son maravillosas (en espacial "Constant Motion", una puta delicia), y las otras van a altibajos, para mi gusto.
Por cierto, llevo tiempo tentado de pillarme ese cofre que han sacado con el dvd doble y el disco triple de su última gira. ¿Sabeis si también está en BD? Es por lo único que no lo he pillado todavía, pero si no está editado en BD igual me lanzo y me lo compro ya.

Saludos. :)
 
Arriba Pie