Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Nunca se sabe si lo sacarán en BD pero a día de hoy sólo está en dvd. Yo lo tengo pero aún no lo he visto :cortina pero por las reviews que he leído no sé si se ganaría mucho con el BD puesto que las imágenes no son de gran calidad. No es un concierto entero sino que son retazos de varios de la gira y me imagino que la calidad se resiente por ello.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo por mucho que lo intento no consigo acostumbrarme a las voces guturales.
Tib, pásame lo que te has tomado, jodío
No se ha tomado nada, el disco que le he pasado no tiene esas voces, son voces normales.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

milsatch dijo:
Nunca se sabe si lo sacarán en BD pero a día de hoy sólo está en dvd. Yo lo tengo pero aún no lo he visto :cortina pero por las reviews que he leído no sé si se ganaría mucho con el BD puesto que las imágenes no son de gran calidad. No es un concierto entero sino que son retazos de varios de la gira y me imagino que la calidad se resiente por ello.

Gracias milsatch, pues entonces creo que lo pillaré. :)

Dave Mustaine dijo:
Yo por mucho que lo intento no consigo acostumbrarme a las voces guturales.
Tib, pásame lo que te has tomado, jodío
No se ha tomado nada, el disco que le he pasado no tiene esas voces, son voces normales.

Ah, coñe. Entonces aclarado. :juas
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Gojira- the way of all flesh

Decir que Portnoy votó este álbum como de lo mejor del 2008 y le doy la razón.
Visitor, Berzosa, ya estais tardando.

Esta vez tu recomendación llega tarde, tengo un amigo que es megafan de Gojira y lleva tiempo dándome la vara con ellos. :P

La verdad es que suenan muy bien, aunque es un disco que necesita de varias escuchas para empezar a disfrutarlo...y aún tengo que darle algunas más.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Visitor Miyamoto dijo:
[quote="Dave Mustaine":3sgzney9]Gojira- the way of all flesh

Decir que Portnoy votó este álbum como de lo mejor del 2008 y le doy la razón.
Visitor, Berzosa, ya estais tardando.

Esta vez tu recomendación llega tarde, tengo un amigo que es megafan de Gojira y lleva tiempo dándome la vara con ellos. :P

La verdad es que suenan muy bien, aunque es un disco que necesita de varias escuchas para empezar a disfrutarlo...y aún tengo que darle algunas más.[/quote:3sgzney9]

Jejeje, aqui lo mismo, lo llevo en el mp3 desde hace un mes y a la 1ª no entró del todo, pero sé que debo dedicarle una 2ª oportunidad y por eso sigue ahí...

Un saludete
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Danko Jones- b-sides
El mejor disco de caras b que he oido en muchisimo tiempo, que discazo, si me dicen que era un disco normal diria lo mismo, este tio es el rock en estado puro, la diversión, el descaro, la musica que te hace poner los decibelios a tope.
Ramones se fusionan con black flag con un ligero toque pop en algun tema y un sonido general sucio a lo motorhead. Fantástico.
btr130.jpg


Podeis oirlo entero en spotify. No os defraudará a los amantes del rock/punk.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Jamas había oído a este tío....pero he de decir que me he escuchado el disco entero esta mañana y me ha gustado mucho...


Ahora...si el nombre me dicen que se lo han puesto los de GomaEspuma , me lo creo.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dan kojones siempre ha sido un gran grupo, gracias por el aviso de esas caras B.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

lo pregunto aqui mismo que es un hilo muy visitado por heavis :garrulo

¿cual es el DVD "definitivo" de Iron Maiden? ¿el Live after Death, no? ¿es un gran concierto?

¿y el Early Days merece la pena o es solo documental coñazo con gente hablando?

es que me quiero pillar algo suyo y no sé por cual empezar,
grazie.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Sikander, este post es de rock en general, estas en tu casa, no solo es para heavies y puedes añadir y pedir sin problema :juas .
En cuanto a tu consulta, yo tengo tanto el early days como el live after death(que es la segunda parte de early days).
Los 2 dvds son imprescindibles, en el primero tienes 3 conciertos de calidad y uno casero, con el primer cantante paul dianno y con dickinson. Aparte tiene un soberbio documental de 90 minutos hablando de la banda y sus comienzos que es fabuloso y nada aburrido. Hay videos musicales, fotos, etc...
El live after death tiene el conciertazo y otro más aparte aunque con casi la misma selección de temas del principal. A su vez la continuación del documental del primer dvd.
Compras obligadas.

Por cierto, intenta darle una escucha al disco de mastodon-crack the skye, yo creo que te puede gustar mucho.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Por cierto, intenta darle una escucha al disco de mastodon-crack the skye, yo creo que te puede gustar mucho.

Ahí, ahí...evangelizando al personal a la mínima ocasión! :P :lol
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

La fe se expande....41000 fieles en la primera semana a la venta :diablillo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Por cierto Visitor, ¿conoces la discografia de la banda canadiense Rush?, como buen fan del rock progresivo supongo que si pero por si acaso te podria orientar.... :ok
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Por cierto Visitor, ¿conoces la discografia de la banda canadiense Rush?, como buen fan del rock progresivo supongo que si pero por si acaso te podria orientar.... :ok

Pues la verdad es que no...creo que tengo alguno por ahí, pero nunca le he prestado la atención que se merecen. ¿Qué me recomiendas para empezar?

Por cierto, ya recibí la edicion especial del disco de Mastodon (CD + DVD), y la verdad es que el reportaje está bastante bien. Lo que me sorprendió es ver que el batería se encarga de la mayoría de las letras, imagino que porque normalmente los baterías tienen una especie de fama de "aportar poco" creativamente a un grupo a nivel de composición, más allá del ámbito de su instrumento (que no es poco, oiga).
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, de primeras todo su periodo desde 1974 a 1980, es imprescindible, donde empiezan como una banda de rock duro para luego ser rock progresivo.
Luego continua una etapa en los 80 donde trabajan más con los sintetizadores para luego en los 90 meterse más en el jazz fusion.
Pero para empezar los que te recomiendo serian:
AlbumCovers-Rush-2112(1976).jpg

Rush_Hemispheres.jpg

rush_a_farewell_to_kings.jpg

Estos en la epoca de los 70(partiendo de la base que te recomiendo todos pero estos 3 son mis favoritos)

Y luego en los 80:
power windows
rush-power-windows.jpg

hold your fire
Rush_Hold_Your_Fire.jpg


Al menos esto es una manera de orientarte y que si ya luego no te convence que al menos hayas catado lo mejor suyo.
Ya dirás que tal :ok
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Bestial el disco de Danko Jones Dave, gracias! No sabía que habían sacado uno de Caras B y realmente vale mucho la pena. El concierto que dieron el año pasado en Azkena fue maravilloso. Qué bestialidad. Me da la gana de decir que mi antiguo grupo les teloneamos la primera vez que vinieron a España en la extinta sala Garatge de Barcelona. Al bueno de Danko se le petó el ampli a medio bolo y lo acabó con el mío. Nunca fui capaz de hacerlo sonar como él :garrulo
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Un autentico equipo all star se pone en marcha:
http://www.chickenfoot.us/
Podeis oir 2 temas en la web(que me han gustado mucho)
chickenfoot.jpg


Joe Satriani, Sammy Haggar, Michael Anthony y Chad Smith!!!, vaya cuarteto, 4 genios del rock.
Suenan rumores que vendrán a España a la salida de su primer álbum.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ayer mismo recibí el disco de Mastodon y ¡menuda sorpresa me he llevado! Hacía tiempo que no escuchaba un disco de metal que enganchase tanto. Glorioso.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

leatherface dijo:
Ayer mismo recibí el disco de Mastodon y ¡menuda sorpresa me he llevado! Hacía tiempo que no escuchaba un disco de metal que enganchase tanto. Glorioso.

Ahora solo falta que lo saquen para descargar en el Rock Band, que sería la leche! :atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Hace un tiempo hablásteis de THROWDOWN como reencarnación de Pantera y ese metal cortante y cañero.

Ahora mismo he descubierto a INFERNOISE, una banda madrileña que vale, es que adoptan un estilo tan tan tan parecido, con una voz que suena totalmente a mr. anselmo y una guitarra tan dimebag que pueden fastidiar a algunos pero joder, es que suenan tan cojonudos y sus temas son tan enérgicos que me han parecido una gratísima sorpresa.

Echadle una escucha, merece la pena.

portadapq0.jpg


Infernoise - The Chainsaw's Law

Y sí, el diseñador de la portada merece una paliza... :garrulo

http://www.infernoise.com/
Infernoise en MySpace
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Nuevo disco de Devin Townsend despues de unos años de retiro musical:
El músico canadiense Devin Townsend, alma máter que ha alimentado proyectos como Strapping Young Lad, y otros tantos discos como “solista” en las que todos llevan su nombre, nos tiene una buenísima nueva. En la actualidad este maestro se nos viene con ‘Ki’. Así es, ese es el nombre del primer trabajo que marca la partida de lo que hará bajo el nombre de Devin Townsend Project.
Esta saga de DTP esta presupuestada para ser grabada durante el presente año. Así es, los 4 discos saldrán a la luz el 2009!. Luego, durante el próximo año, una vez que estos estén listos vendrá un box set de 8 discos, incluyendo los cuatro anteriores. En este box set se incluirá un DVD con presentaciones en vivo, material tipo documental, etc.
DevinTownsendKiSlipcase300.jpg


Ya tengo el primer disco y la verdad que es un poco sorprendente, es muy intimista y salvo contados detalles las guitarras eléctricas salen con fuerza, es posiblemente lo más tranquilo y melódico que ha hecho, como siempre, necesita de muchas escuchas para extraer todo su jugo pero la cosa pinta bien.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Estaremos atentos pues...he escuchado un par de discos suyos y la verdad es que siempre es interesante.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Gran noticia, el Synchestra y el Ziltoid son dos discazos acojonantes...
 
Arriba Pie