Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Otros que vuelven en septiembre:
wpt8p.jpg

PORCUPINE TREE - THE INCIDENT (2009)
Songs / Tracks Listing
Disc 1
i Occam’s razor (1.55)
ii The blind house (5.47)
iii Great expectations (1.26)
iv Kneel and disconnect (2.03)
v Drawing the line (4.43)
vi The incident (5.20)
vii Your unpleasant family (1.48)
viii The yellow windows of the evening train (2.00)
ix Time flies (11.40)
x Degree zero of liberty (1.45)
xi Octane twisted (5.03)
xii The séance (2.39)
xiii Circle of manias (2.18)
xiv Drive the hearse (6.41)

Disc 2
1. Flicker
2. Bonnie the Cat
3. Black Dahlia
4. Remember Me Lover

porcuipine-tree-400lvg061809.jpg


El 22 de noviembre tocan en la riviera en madrid.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Buenísima notícia! Tanto por el nuevo disco, como por la nueva gira, a ver si esta vez puedo verlos! :palmas
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Tengo pedido el último disco de The Mars Volta "Octahedron" del cual no he escuchado aún nada y tampoco oído ninguna opinión. ¿Alguien de por aquí lo ha catado ya?
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Notición lo de Porcupine Tree... y otro notición traigo yo... el disco del supergrupo que anunció en su día Mustaine ya está en la calle...

Chickenfoot está aquí y suenan QUE TE CAGAS... :atope

dd-chickenfoot10_0500087706.jpg


Recordemos los componentes del grupillodená...

Joe Satriani - Guitarras
Chad Smith - Batería
Michael Anthony - Bajo
Sammy Hagar - Voz

ROCK'N'ROLL!!!!!! :atope :atope :atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Madre mía...

Llevo 2 escuchas en el iPod de Chickenfoot y no puedo parar... De momento en mi ránking personal, disco del año...
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

ahora me entero que están con RoadRunner...


SELLAZO!



pd. los Metallica es que se han "dinosaurizado" antes de tiempo :juas
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

2 días después del Sonisphere me dura el caos de patadas, empujones, sudor ajeno y buena música...

Qué grande joer!!!!

:palmas
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Aquí otro que estuvo disfrutando el pasado sábado en el Sonisphere! :atope

Me ha parecido un festival cojonudo, y espero que lo volvamos a tener por aquí el año que viene (aunque sinceramente, será muy difícil conseguir el pedazo de cartel de este año). A nivel organizativo, la única pega que le pongo es que no pusieran más puntos de venta de tíckets, porque las colas eran de espanto. El resto bastante bien, la verdad. Y el escenario principal era espectacular y con un sonido excelente.

En cuanto a los grupos, en general muy bien. Lástima que Gojira y Mastodon no terminaron de sonar bien del todo (estaban en el escenario pequeño y no todos los instrumentos se escuchaban como deberían), pero lo cierto es que dieron la talla. Y la traca final con Slipknot y Metallica sencillamente magistral, sobretodo los últimos. A pesar de Loads, Reloads, St. Angers y demás historias volvieron a demostrar una vez más que en directo siguen estando entre los más grandes y pocas bandas pueden hacerles sombra. Empezaron con Fight fire with fire y los trallazos ya no pararon hasta 2 horas y pico después. Sólo puedo quitarme el sombrero ante los 4 magníficos!
:palmas :palmas :atope :atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yepaaa no me los canseis mucho que a mi me tocan mañana!!!!!

Por cierto, lo teloneros Lamb of God y Mastodon, por ese orden?
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Primero fueron los Mastodon , y ojito , que tocaron media hora...yo entre sobre las 19:15 y a y media ya terminaron...

Me gusto mucho Lam of God....aunque la voz un poco baja....

Y Metallica...pues lo de siempre...dándolo todo...aunque un Set List discutible....
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

hsm1973 dijo:
Y Metallica...pues lo de siempre...dándolo todo...aunque un Set List discutible....

¿Y eso? El setlist de BCN fue de infarto, descartando completamente el período Load - St. Anger y tocando entre 2 y 4 canciones del resto de discos.

Por cierto, por si alguno no la conoce, en la web http://www.livemetallica.com/ podéis encontrar todos los conciertos de Metallica disponibles para comprar en MP3 o FLAC (a 9$ y 12$ respectivamente), de manera 100% legal y oficial. Ya están anunciados los conciertos de esta gira europea como pre-order (incluyendo BCN y Madrid, of course) y la verdad es que es bastante probable que me pille el de BCN, que me hace gracia. Un amigo ha comprado varios conciertos a través de la web y dice que la calidad es estupenda, se supone que se obtiene el sonido directamente de la mesa de mezclas.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

El Set List del concierto de ayer de Madrid sí que fue algo "discutible". Hasta seis canciones (que yo recuerde) del nuevo disco, cosa que hacia que quedara menos tiempo para los clásicos.
Del resto de discos, las que recuerdo: For Whom the Bell Tolls, One, Motorbreath, Seek and Destroy, Master of Puppets, Battery, Enter Sandman, Sad but True, Nothing Else Matters, Turn the Page y Blitzkrieg. No sé si me dejo alguna (Nada de Load, ReLoad y St. Anger).

A los que fuisteis a Madrid, ¿que os parecio la acústica? Yo estaba en la grada (segundo piso) y no me sonó del todo bien, la vedad...
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Señores lo del set list es muy fácil:
En el sonisphere iban como cabeza de cartel de un festival de metal con otras grandes bandas del género, tenian que poner un repertorio acorde a la situación para estar a la altura de las circunstancias, la banda considera que a un festival de este tipo el perfil del espectador es claramente metálico.
En cambio, en los conciertos de madrid iban como banda de su propia gira aunque tuvieran teloneros de lujo, llegaban a madrid presentando el nuevo disco y aparte hicieron un repaso a todas sus épocas, ¿por qué?, porque consideran que el perfil del espectador es más diverso, entiendo lo que hacen pero tambien entiendo a los que quieren oir los clásicos(yo seria uno de ellos).
Parece una bobada pero ahi reside la diferencia en los set lists.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Estaba claro , que tenían que tocar del nuevo , ya que era presentación del disco...es mas...me gustaron en directo , en mi opinión funcionaron muy bien....

A mi me sobraron el Holier than you , Turn the page y el Bliztkrieg ....pero lo dicho...mi gusto....

Y que el One fuera tan al principio....me descoloco....


A mi el sonido me pareció bueno...solo me queje de la voz de Lamb of God ( que me encantaron )..


DSCN0279.jpg
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Despues de un tiempo cerrado por motivos personales el blog alive vuelve con fuerza si alguno lo seguia y tal :juas.

Por cierto, en el myspace de porcupine se puede oir un extracto de 7 minutos del nuevo disco.
Rammstein han puesto 2 temas nuevos online.
Living Colour en su myspace han publicado un tema nuevo.
Alice in chains tambien han puesto tema nuevo(Y TENGO QUE DECIR QUE ES MUY BUENO) en spotify.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Por cierto Dave, has oido ya el de Chickenfoot? Es que quiero contrastar la opinión con alguien no sea que me esté quedando Beethoven y por eso me gusta tanto... y para ver si por fin coincidimos en algo y tal... :cuniao
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

el setlist del martes fue diferente y yo creo que mejor, para mi gusto.

That Was Just Your Life
The End Of The Line
The Four Horsemen ....
The Memory Remains
Fade To Black
Broken, Beat And Scarred
My Apocalypse
Sad But True
No Leaf Clover
The Judas Kiss
The Day That Never Comes
Master Of Puppets
Damage, Inc.
Nothing Else Matters
Enter Sandman
- - - - - - - -
Too Late Too Late
Hit The Lights
Seek and Destroy

El Fade to Black tuvo como inicio One, y luego cambiaron a Fade.

Como dice Dave los setlist de su gira Magnetic Tour, es normal que lleven mas canciones del ultimo disco pues sirve para promocionarlo.

Pero vamos, que a mi me la trufo, sonaron de puta madre y fue una fiesta cancion tras cancion.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Pues sí Milonga, yo habría preferido el Set List del martes, pero bueno, fue un espectáculo igual. :)
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

El disco de chickenfoot lo he oido poco, no porque sea malo ni mucho menos, sino que tengo muchas cosas pendientes de oir y lo he dejado de lado; el disco es correcto, hay mucha gente que lo ha puesto a parir, más que nada por compararlo con van halen que es un grave error pero hay temas muy buenos, aún así debo darles muchas escuchas todavía para darle un veredicto serio, lo que si espero que esto no se quede en una simple recaudación de pelas y adios muy buenas y que sea un proyecto serio y haya más trabajos juntos que creo que pueden dar mucho de sí.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

El retorno discográfico de Alice in Chains "Black Gives Away Blue" para el 29 de septiembre.

Video del primer single "A looking in view"

http://www.youtube.com/watch?v=tDJfFs2tckk

Que gozada volver a oir la voz y guitarra de Jerry Cantrell. :atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

joder, he andado un poco desconectado del foro ultimamente pero aunque tarde comento mi opinión de los festis verraniegos que he ido este año:

Kobetasonik: muy poco gente (12.000 el primer día y 17.000 el segundo) lo que para uno que es un egoista pues me parece perfecto, se podian ver los concietos a tu bola sin problemas estuvieras donde estuvieras.

No llegué a Devildriver (todavía me estoy acordando de la madre del que los puso a las 4)enganché con Cradle, bien les tenía curiosidad, buen concierto de los trivium me sorprendieron gratamente, Machine Head en su linea aplastantes, Marilyn Manson es y será un gilipollas y cuando quiere hace buenos conciertos (aún me acuerdo del Festimad del ¿2005?) pero ese dia no le pasó por ahí de hecho mucha gente se marchó a mitad de concierto y Suidal Tendencies muy muy buenos con un Mike Muir que no aparenta ni de coña la edad que tiene. concierrtazo.

El sábado empezamos por Dragonforce, muy divertidos de ver en directo, Anthrax estuvieron de puta madre (ese Scott Ian :hail ), In flames la cagaron pues el técnico que llevaba el sintetizador no hizo su trabajo por lo que el cantante al terminar la primera cnción informó que iba a ser un set-list especial basado en sus primeros discos lo que para mi y para muchos fue un bajón, Motley Crue bien, muy profesionales a excepción del subnormal del Tommy Lee con sus gilipolleces y Hatebreed finalizaron el festival con una salvajada de concierrto no acorde con los cuerpos que llevámos tras todo el finde de caña burra, jejeje


Sonisphere: Gojira me encantaron (muy buena recomendación Dave), un poco duro para las 4 de la tarde pero es lo que hay, S.A. estrenaron el escenario grande y pagaron el pato, mal sonido en la primera mitad aunque remontaron el vuelo al final, Mastodon tuvo un sonido demasiado saturado por lo que a mi me cortó un poco-bastante el rollo, a Lamb of God no les presté demasiada atención aunque en la distancia no me disgustaron lo más mínimo, Down dio un conciertazo que te cagas para la mierda de escenario en el que estaban, Machine Head son y serán para mi los reyes del directo no me casaré de verlos y allá donde vayan iré (¿he dicho que me gustaron?), Slipknot muy bestias, lo esperado infinitamente mejor que en Zaragoza donde los metállica les cortaron mogollón de sonido (vida dura las de llos teloneros) y Metállica como siempre, valores seguros en directo con el valor añadido de las 4 canciones del nuevo disco que a mi me parecierron clavadas. Eso si para las chicas fue una odisea el tema de los baños, hay que joderse la ridícula cantidad de WC que pusieron. Larga vida le deseo a este festival y con 42.000 personas de asistencia caerá una 2ª edición el año que viene.


Sumfest El mayor festival de Reggea del mundo, se celebra en Jamaica todos los años y aprovechando que estaba allí de vacaciones me acerqué el primer día (son 4) y como definirlo... surrealista... diferente... en vez de borrachos,fumados; en vez de blancos con camisetas negrras allí son negros con camisetas de colorines y en vez de movimiento de cabeza alli lo que menean es la pelvis... irrepetible experiencia (por razones obvias) además ese día el festi lo hacían en la playa y podías estar en el agua flipandolo a tu bolo, lo dicho surrealista...

Por cierto el audio de Livemetallica del sonisphere se puede encontrar por medios no legales chicos... si alguien lo quiere le paso el link por privado y tal... Por cierto Vistor tu no serías uno de los que subió con el GH verdá verdaaad?? :garrulo

Y perdon por el tocho no se puede resumir mucho más...
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Berzosa_2000 dijo:
Por cierto Vistor tu no serías uno de los que subió con el GH verdá verdaaad?? :garrulo

Si te refieres a los que subieron al escenario principal, no, no fuí uno de ellos...aunque la verdad es que hay que ser garrulo para subirse a un macro escenario delante de 41.000 personas y tocar Fuel, no me jodas, que el repertorio del GH: Metallica da para mucho más que eso! :doh

Peeero, sí que me "subí" al mini escenario que había en la caseta que Activision montó para promocionar el GH:Metallica. Pasé por allí a ver que había y me encontré con unos que iban buscando a un batería, así que me apunté! :juas La pega es que a esas horas ya no les quedaban camisetas y sólo regalaban chapas...pero bueno, algo es algo.

:atope
 
Arriba Pie