Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)
joder, he andado un poco desconectado del foro ultimamente pero aunque tarde comento mi opinión de los festis verraniegos que he ido este año:
Kobetasonik: muy poco gente (12.000 el primer día y 17.000 el segundo) lo que para uno que es un egoista pues me parece perfecto, se podian ver los concietos a tu bola sin problemas estuvieras donde estuvieras.
No llegué a Devildriver (todavía me estoy acordando de la madre del que los puso a las 4)enganché con Cradle, bien les tenía curiosidad, buen concierto de los trivium me sorprendieron gratamente, Machine Head en su linea aplastantes, Marilyn Manson es y será un gilipollas y cuando quiere hace buenos conciertos (aún me acuerdo del Festimad del ¿2005?) pero ese dia no le pasó por ahí de hecho mucha gente se marchó a mitad de concierto y Suidal Tendencies muy muy buenos con un Mike Muir que no aparenta ni de coña la edad que tiene. concierrtazo.
El sábado empezamos por Dragonforce, muy divertidos de ver en directo, Anthrax estuvieron de puta madre (ese Scott Ian
), In flames la cagaron pues el técnico que llevaba el sintetizador no hizo su trabajo por lo que el cantante al terminar la primera cnción informó que iba a ser un set-list especial basado en sus primeros discos lo que para mi y para muchos fue un bajón, Motley Crue bien, muy profesionales a excepción del subnormal del Tommy Lee con sus gilipolleces y Hatebreed finalizaron el festival con una salvajada de concierrto no acorde con los cuerpos que llevámos tras todo el finde de caña burra, jejeje
Sonisphere: Gojira me encantaron (muy buena recomendación Dave), un poco duro para las 4 de la tarde pero es lo que hay, S.A. estrenaron el escenario grande y pagaron el pato, mal sonido en la primera mitad aunque remontaron el vuelo al final, Mastodon tuvo un sonido demasiado saturado por lo que a mi me cortó un poco-bastante el rollo, a Lamb of God no les presté demasiada atención aunque en la distancia no me disgustaron lo más mínimo, Down dio un conciertazo que te cagas para la mierda de escenario en el que estaban, Machine Head son y serán para mi los reyes del directo no me casaré de verlos y allá donde vayan iré (¿he dicho que me gustaron?), Slipknot muy bestias, lo esperado infinitamente mejor que en Zaragoza donde los metállica les cortaron mogollón de sonido (vida dura las de llos teloneros) y Metállica como siempre, valores seguros en directo con el valor añadido de las 4 canciones del nuevo disco que a mi me parecierron clavadas. Eso si para las chicas fue una odisea el tema de los baños, hay que joderse la ridícula cantidad de WC que pusieron. Larga vida le deseo a este festival y con 42.000 personas de asistencia caerá una 2ª edición el año que viene.
Sumfest El mayor festival de Reggea del mundo, se celebra en Jamaica todos los años y aprovechando que estaba allí de vacaciones me acerqué el primer día (son 4) y como definirlo... surrealista... diferente... en vez de borrachos,fumados; en vez de blancos con camisetas negrras allí son negros con camisetas de colorines y en vez de movimiento de cabeza alli lo que menean es la pelvis... irrepetible experiencia (por razones obvias) además ese día el festi lo hacían en la playa y podías estar en el agua flipandolo a tu bolo, lo dicho surrealista...
Por cierto el audio de Livemetallica del sonisphere se puede encontrar por medios no legales chicos... si alguien lo quiere le paso el link por privado y tal... Por cierto Vistor tu no serías uno de los que subió con el GH verdá verdaaad??
Y perdon por el tocho no se puede resumir mucho más...