Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

John oficialmente no ha vuelto a la banda salvo para el concierto; ahora mismo John está terminando de grabar el nuevo disco de Armored Saint, eso sí, quieren que vuelva pero aún no hay algo definido.
Si John volviera me decepcionaria profundamente, por como le han tratado y la jeta que tienen tanto Benante como Ian.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

addictedmainbanner.jpg

Podeis escuchar el teaser del 2º disco de Devin Townsend Project en su myspace:
http://www.myspace.com/devintownsenddtb
Colabora Anneke van Giersbergen ex-cantante de The Gathering.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

a186790.gif


Lo nuevo de estos cracks, discazo, me está gustando mucho más que el anterior, más progresivo y cañero.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Me lo apunto, aunque la verdad es que los discos anteriores me producen sensaciones contradictorias. Eklundh me parece fabuloso como guitarrista, pero las melodías no me enganchan, tienen algo raro que en general no me acaba de hacer, aunque sí que tiene canciones que me gustan mucho, sobretodo las de Freak Guitar...
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo soy muy clasicote en esto del rock, así que no he escuchado nada si me sacáis de Queen, Beatles, Rollings, The Doors, The Who y algunas canciones sueltas por ahí. Con estos precedentes, ¿qué me recomendáis para actualizarme un poco? Apelo a vuestra sabiduría.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo soy muy clasicote en esto del rock, así que no he escuchado nada si me sacáis de Queen, Beatles, Rollings, The Doors, The Who y algunas canciones sueltas por ahí. Con estos precedentes, ¿qué me recomendáis para actualizarme un poco? Apelo a vuestra sabiduría.

Uf, pregunta bastante difícil...pero así a bote pronto, y ya que te gusta Queen, yo te recomendaría que le echaras una "oreja" a Muse.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo soy muy clasicote en esto del rock, así que no he escuchado nada si me sacáis de Queen, Beatles, Rollings, The Doors, The Who y algunas canciones sueltas por ahí. Con estos precedentes, ¿qué me recomendáis para actualizarme un poco? Apelo a vuestra sabiduría.

Uf, pregunta bastante difícil...pero así a bote pronto, y ya que te gusta Queen, yo te recomendaría que le echaras una "oreja" a Muse.

Este fin de semana buscaré algo, gracias ;)
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Le estoy pegando una tercera escucha al último de Wolfmother y esto promete.

De originales son poco pero que bien aplicadas están cada una de sus influencias. Uno de los discos del año, sin lugar a dudas.

Y joder, hay por ahí unas guitarras demoledoras que dan ganas de hacer headbanging como un poseso.

:palmas
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo soy muy clasicote en esto del rock, así que no he escuchado nada si me sacáis de Queen, Beatles, Rollings, The Doors, The Who y algunas canciones sueltas por ahí. Con estos precedentes, ¿qué me recomendáis para actualizarme un poco? Apelo a vuestra sabiduría.

Uf, pregunta bastante difícil...pero así a bote pronto, y ya que te gusta Queen, yo te recomendaría que le echaras una "oreja" a Muse.

Este fin de semana buscaré algo, gracias ;)

Clasicote??? Pégale una escucha a Chickenfoot

:babas
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Recomendaciones para Flynn así rápidas... (me uno también a la de Tiberiuz y Chickenfoot)

Una que estoy escuchando ahora, al cantante le falta un pelín para ser perfecto (al menos para mi), pero las canciones molan:

1956498.jpg


Y otro que recomendé hace tiempo y que me hizo disfrutar como un enano...

1208239297_cover.jpg


Luego me reviso lo que llevo en el iPod y hacemos una lista para que te tires dos o tres años escuchando cosas.... :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Me voy de aquí un rato a ver a Dream Theater a Badalona. Y estoy un poco decepcionado. Cuando fui a comprar la entrada ya sabía que oficialmente era un festival de metal progresivo y no un concierto de gira en solitario de DT propiamente dicho. Bueno, pensé, mejor, veré a más bandas a ver qué tal (Opeth son los únicos que conocía mínimamente) pero el chasco me lo acabo de llevar al saber que DT sólo tocan hora y media. Pensaba que a pesar de todo nos ofrecerían un full set con sus habituales dos horas laaargas :mutriste
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Me voy de aquí un rato a ver a Dream Theater a Badalona. Y estoy un poco decepcionado. Cuando fui a comprar la entrada ya sabía que oficialmente era un festival de metal progresivo y no un concierto de gira en solitario de DT propiamente dicho. Bueno, pensé, mejor, veré a más bandas a ver qué tal (Opeth son los únicos que conocía mínimamente) pero el chasco me lo acabo de llevar al saber que DT sólo tocan hora y media. Pensaba que a pesar de todo nos ofrecerían un full set con sus habituales dos horas laaargas :mutriste

Yo también estaré por allí. :ok

El problema de DT es que da un poco igual lo largo que sea su concierto, porque personalmente siempre se me hacen cortos y siempre se queda fuera alguna de las canciones que querías escuchar. Del resto de bandas del cartel, para mi Opeth son impresionantes, han pasado a ser una de mis favoritas en apenas 1 año. Eso sí, es cierto que es un estilo bastante distinto al de DT y no sé si la mayoría del público puede compartir esos gustos. A los primeros no los he escuchado, y Bigelf no está mal, es un rollo rock clásico setentetero que suena bien.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Le estoy pegando una tercera escucha al último de Wolfmother y esto promete.

De originales son poco pero que bien aplicadas están cada una de sus influencias. Uno de los discos del año, sin lugar a dudas.

Y joder, hay por ahí unas guitarras demoledoras que dan ganas de hacer headbanging como un poseso.
Escucha el nuevo disco de Priestess, increible, te va a encantar.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

tsobuena.jpg


Segundo disco no navideño de la trans-siberian orchestra tras el fabuloso beethoven's last night de hace años.
Un discazo doble que fusiona el mundo clásico y el rock, con excelentes interpretaciones tanto de los musicos como los cantantes que participan.
Uno de los discos del año sin duda, imprescindible.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Le estoy pegando una tercera escucha al último de Wolfmother y esto promete.

De originales son poco pero que bien aplicadas están cada una de sus influencias. Uno de los discos del año, sin lugar a dudas.

Y joder, hay por ahí unas guitarras demoledoras que dan ganas de hacer headbanging como un poseso.
Escucha el nuevo disco de Priestess, increible, te va a encantar.

¿Pero ha salido ya a la venta? Es que no lo encuentro por ningún lado.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

A ver los señores que fueron a ver Dream Theater... ¿qué tal fue?

Desde luego lo mío es mala suerte, tocan los DT a dos calles de mi casa y justo ese día no puedo ir al concierto :doh
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

A ver los señores que fueron a ver Dream Theater... ¿qué tal fue?

Desde luego lo mío es mala suerte, tocan los DT a dos calles de mi casa y justo ese día no puedo ir al concierto :doh

¿Pues como quieres que vaya? Espectacular, como siempre! :juas

En general todo el evento estuvo muy bien. La única pega es que los Unexpect sonaron bastante mal y encima los pobres apenas cabían en el escenario (son 7 personas en el grupo). Bigelf me gustaron mucho más en directo que en disco, así que tendré que darles alguna escucha más.

Opeth estuvieron sencillamente magistrales, incluso me atrevería a decir que me gustaron más que en el último concierto que hicieron en BCN (por la gira del Watershed). Akerfeldt como siempre derrochando carisma y sentido del humor en sus speeches, metiéndose al público en el bolsillo haciendo incluso coñas con Barón Rojo. Y musicalmente el grupo estuvo de 10, alternando algún clásico primerizo con más material de la última etapa. Como nota curiosa, decir que empezaron con la acústica Windowpane (con dos cojones. :juas) para luego mostrar como suenan normalmente (según palabras del propio Akerfeldt) cascándose la impresionante Lotus eater.

Dream Theater tocaron durante casi 2 horas al final, con un repertorio bastante moderno (cayeron 3 del último) en el que la sorpresa fue una versión un poco diferente de la clásica Hollow years (con alguna estrofa nueva). En definitiva, un típico show de DT (para lo bueno y para lo malo).

Lo que sí que me sorprendió bastante es que me pareció que había muy poca gente. La pista estaba más o menos llena (aunque sin apretones), pero la grada se veía bastante vacía. :pensativo
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Gracias de nuevo a todos los que me habéis recomendado discos, se me había olvidado el mensaje y hasta ahora no lo he mirado. Iremos degustando poco a poco. :)
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

No me gustó el repertorio. Lo más parecido a un clásico fue The Dance of Eternity. Hollow Years tampoco es que sea de mis favoritas. El resto, material "moderno" del 2003 en adelante (una del Train of Thought, una del Octavarium y una del Systematic). Y del último 3, la mitad del disco. Si hubiera sido un concierto "normal" de dos horas y media o más sería lógico hacer la típica promoción del último disco porque tendrías tiempo para un poco de todo pero al ser un repertorio más reducido (hora y tres cuartos como mucho) por formar parte teórico de un festival no entiendo esta proporción tan desigual con la práctica inexistencia de clásicos.

En cuanto al resto no sé, no iba muy predispuesto. Por decir algo; Unexpect curiosa banda de freaks. Bigelf interesantes y Opeth bien excepto cuando el cantante se pone a gruñir :disimulo :mcallo Un cachondo el tío, eso sí.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Por cierto, Dave. Ya oí el de Priestess. Muy cañero. :ok
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

a mediados de Noviembre sale el debut de Them Crooked Vultures, o sea:

John Paul Jones (Led Zeppelin)
Dave Grohl - Nirvana, Foo Fighters (siempre me gustaron más los segundos :juas)
y Josh Homme, de Queens of Stone Age.

he oido un par de piezas en la radio y suenan muuuy bien, pero tampoco se pasan de cañeros.


[THUMBNAIL]http://img.hipersonica.com/2009/08/them-crooked-vultures.png[/THUMBNAIL]
 
Última edición:
Arriba Pie