Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Por cierto, que hace un tiempo Mustaine habló del concierto de Vai "Where The Wild Things Are", decir que me llegó el BD yanqui y que es BRUTAL. Doble disco, casi tres horazas de concierto, calidad visual espectacular. Vai mas flipao que nunca... acojonante todo...

Lástima de no tener un equipo de audio para comprobar la pista 5.1...
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

¿Pero vosotros creéis que Dio estará recuperado? Según su web, ahora mismo está con el tratamiento de quimioterapia intentar recuperarse del cáncer de estómago, y estas cosas van para largo (y pueden tener muchos y variados efectos secundarios). Ojalá se recupere completamente y pueda estar ahí, porque probablemente sea una de las últimas oportunidades que tenga de verle en un escenario.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Sin ningún género de dudas este disco será de los mejores del 2010, impresionante retorno de una banda fundamental en el mundo del metal y que había perdido el norte desde hace un tiempo pero que en este disco se han puesto las pilas a tope y han creado su mejor disco desde el obsolete de 1997:
ff_mechcd.jpg
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Lo escuché anoche :L y he de reconocer que me molaba más su ritmo más pesado y pausado del Obsolete o Digimortal, asi de entrada me pareció un poco demasiado acelerado.

Espero que tras la sorpresa inicial y dándole sendas escuchas me termine de convencer esta nueva y extraña formación de Fear Factory pues acaso no se llevaban a matar Burton y Dino y al separarse se echaron mierda el uno al otro hasta aburrirse?
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Hombre, el disco suena totalmente a demanufacture el cual es su disco emblema, hay guiños a obsolete sobre todo en el último tema pero ellos ya habian avisado que el disco sería muy veloz e intenso.
En cuanto a Burton y Dino, ellos eran amigos desde antes incluso de empezar con fear factory, hace uno año y medio se encontraron y hablaron e hicieron las paces, luego tiempo después Burton viendo la mierda que hacia con los otros miembros decidió que era hora de la vuelta de Dino e añadir a un genio de la bateria como Gene Hoglan, el resultado es su mejor disco desde obsolete en mi opinión, ya era hora la vuelta a su sonido más clásico y que les hizo grandes.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Si vuelven con el Chris actual, no, gracias.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Para los seguidores del rock-metal progresivo y a la vez moderno y con ideas frescas, un disco del 2009 que pasó desapercibido por mi parte indignantemente:

aal.jpg

En spotify:
Animals As Leaders – Animals As Leaders

El disco es realizado integramente por Tosin Abasi, y cuando digo que lo toca todo es que es TODO, que máquina:
tumblr_kqtlpkD0bb1qa2dqyo1_500.jpg


Mike Portnoy de Dream Theater lo ha señalado como uno de los mejores discos del 2009.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Este año los Reyes se han portado como unos campeones y me han traído la estupenda edición coleccionista de The Incident de Porcupine Tree, que incluye un pedazo libraco con las fotografías que acompañan al disco y otro libro con las ilustraciones, además de incluir los 2 CDs y un DVD con la mezcla en 5.1 y estéreo de alto bitrrate.

A ver si tengo un rato para hacerle un mini reportaje con fotos y eso, porque la verdad es que merece tener un lugar destacado en cualquier colección!
:palmas
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

¿Airbourne? ¿autralianos? :inaudito

Voy a ponerme a ver si escucho algo más de ellos, aunque eso que has posteado es AC/DC puro y duro.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Quiero recomendar a los foreros amantes del heavy más clasicote 4 discos imprescindibles de los 90, una época dura para el estilo pero donde surgieron discazos que aunque no tuvieron repercusión en su momento el tiempo ha ido colocandolos a gran nivel:
102f396392f73962356059cdbf9.jpg

1227320224_400.jpg

c_burntofferings_400.jpg



000f5c30_medium.jpeg



Como ya he dicho, imprescindible su escucha
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Los de Iced Earth son parte fija de mi iPod y de mis favoritos también, el otro no lo conocía, apuntado queda... :ok
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Gracias al amigo Mustaine he podido catar un poco a los Rough Silk y la primera sensación es muy buena, aunque apenas ha sido una miniescucha en FF de dos o tres canciones. A ver si lo paso al iPod y lo escucho en condiciones... :ok
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Findor, cuando termines de escuchar y analizar detenidamente ese disco, avisame y te paso su siguiente trabajo que tambien destaca y es una evolución interesante, modernizandose incluso respecto al anterior pero sin perder la identidad, apartandose del axioma de las tipicas bandas de metal clásico que no saben sacar más que el mismo disco una y otra vez. Como curiosidad, el cantante tras este trabajo dejó la banda y a dia de hoy se dedica al techno pop........:doh
15etf2x.jpg
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Me sumo a la recomendación de Iced Earth y aprovecho para añadir ese discazo en directo que es el Alive in Athens, 3 CDs con un buen resumen de los temas esenciales del grupo.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Por cierto Dave, tras unas cuantas buenas escuchas del nuevo de Fear Factory he de decir que es un pepinazo, joder que discazo!!!


Tema Sonisphere Barna, siguen sin confirmar ná de ná pero en suiza han confirmado a Devildriver junto a los Big Four (+ Rise Against + Heaven & Hell + Motorhead) que ya estaban confirmados, con ese añadido rezo para que nuestro cartel sea copia de aquel :fiu y si ya de paso meten a los Fear Factory (que ya están confirmado para el de Uk) me dejan el cartel totalmente a mi gusto, es mucho pedir??? :atope
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, es que si me meten a los 4 Fantásticos junto con Heaven & Hell y Motörhed a mí me da algo! Pedazo de cartel sería! :fiu
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ya os digo que es algo casi imposible........los rumores son Maiden y Rammstein como cabezas de cartel......eso si, si llegara a producirse, quedada metalera en barna, contad conmigo jaja.
En el foro de rafabasa están constantemente actualizando cosas sobre este asunto, echadle un ojo de vez en cuando para estar bien informados.

Me alegro que te gustara el disco de los fear, ya podian llevarlos al sonisphere tambien.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Pues hombre, supongo que iré al Sonisphere sea cual sea el cartel, aunque sólo sea para seguir apoyando y que tengamos una nueva ración el año que viene. Maiden siempre son un espectáculo digno de verse en directo, pero Rammstein la verdad es que no son santo de mi devoción. En cualquier caso, sí que parece claro que será un cartelazo con nombres de primera línea.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Lo que es la vida, buscando un disco de jazz que recomendaban en metalreviews resulta que lo confundí con otro grupo del mismo nombre y escuchando ambos... MOLA MÁS...

troykacd300.jpg


Rock setentero guitarrero y más eros...

BRUTAL

PD: Si a alguien le interesa que me mande un privadete que lo tengo subido al RS... :disimulo
 
Arriba Pie