Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Uno de los discos de metal del año
Trepalium-1.jpg


Podeis oirlo en spotify:
Trepalium – XIII

Addicted to oblivion es sencillamente ESPECTACULAR.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ups, vamos a echarle una escucha pues...parece que últimamente los franceses están dando caña de la buena (como los estupendos Gojira).

Edito: ya he podido darle una escucha al disco y de nuevo tengo que darle las gracias al amigo Mustaine por la recomendación. Discazo de metal como la copa de un pino!

:atope
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, hoy me gustaría comentar un dísco de rock guarrete de la vieja escuela.

THE LAST VEGAS- Whatever gets you off


616UfY-INVL._SL500_AA240_.jpg


Buenísima banda que enarbola el espíritu de Bon Scott con todo el orgullo del mundo. Su cuarto albúm está producido por Nikki Sixx que les ha ayudado enormemente desde su lanzamiento.

El disco en general es buenísimo pero concretamente su inicio formado por "Whatever gets you off", "I'm Bad", "High Class Trash" y "Loose Lips" es de los mejores comienzos de disco de lo que llevamos de año. Impresionante.

TheLastVegas.jpg



YouTube - The Last Vegas - Loose Lips OFFICIAL VIDEO

Dadles una escucha. :ok

Link a spotify
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Lo vuelvo a poner porque este grupo merece escucha:
Conception-Parallel.jpg


Conception_-_In_Your_Multitude_-_Front.jpg


3c0aecebba20ed1f044655e45e8390fc_full.jpg


No me corto un pelo en decir que estos 3 discos perfectamente están a la altura de los mejores dream theater y symphony x, pero desgraciadamente ser de Noruega y aparecer en una época equivocada(los 90) no permiten alcanzar un minimo de notoriedad, pero hoy día son una banda adorada y reverenciada por miles de fans que les recuerdan y desean su vuelta.


Como regalo, otro gran disco del progresivo de los 90:
dalis+dilemma+-+manifesto+for+futurism.jpg

En spotify:
Dali's Dilemma – Within A Stare
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Oye, muy bien estos Conception. No los conocía. Estoy escuchando el Parallel Minds y tiene temazos. Aunque me recuerdan a Dream Theater vagamente, al menos en ese disco me suenan más a metal clásico con toques progresivos por aqui y por allá. Muy buenos en cualquier caso. Es que DT por mucho que estén en el saco del metal-prog, me parecen tan distinto a todo. En el fondo, en la forma, en calidad... Que por cierto, quiero en parte rectificar mis palabras sobre el setlist del concierto de Badalona, no porque no me hubiera gustado algo más largo y variado pero sí porque no tenía el último muy escuchado que es con el que basaron el concierto y la verdad es que ahora lo estoy quemando.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Me alegra que te hayan gustado, de verdad que no miento cuando hablo de su enorme calidad y sus discos son dificiles de encontrar, estoy esperanzado con una futura reunión ya que ellos han dicho que en cualquier momento pueden volver a trabajar juntos, pero han pasado 12 años....
Los 2 siguientes discos in your multitude y flow son mucho más progresivos, sobre todo el flow que es una pasada, yo más que con dream los comparo con Queensryche pero más técnicos y progs, mi referencia iba encaminada a la calidad más que al estilo.
Decir que el cantante es ahora el actual cantante de Kamelot.
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Apuntados quedan los Conception, les echaremos una escucha. ;)

Aprovecho también para hacer una pregunta (aunque creo que ya sé cual será la respuesta, pero bueno): el próximo lunes 23 actúan los Porcupine Tree en BCN y no sé qué hacer. En la anterior gira ya me quedé con las ganas de verlos, y esta vez en principio tampoco tenía previsto ir por temas monetarios. Peeeero la verdad es que me está picando mucho el gusanillo, y si la cosa merece la pena, intentaría hacer un esfuerzo.

¿Alguien los ha visto en directo y me puede hacer alguna recomendación? ¿Son uno de estos grupos que en directo se salen?
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Conciertazo con mayúsculas se marcaron ayer los Porcupine Tree. Menos mal que hice caso de las recomendaciones del señor Mustaine y me decidí a comprar la entrada, porque sinceramente creo que pocos grupos pueden conseguir la atmósfera que se creó en el concierto de ayer.

2 horas y algo de concierto en el que tocaron el primer disco de The incident, seguidos de una magnífica selección de temas clásicos de la banda. En fin señores, para cosas así se inventó la MÚSICA.

:palmas
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

hannibal.jpg

''Me encanta que los planes salgan bien...''




Aún espero tu opinión de Conception.....tengo muchas esperanzas de que cuando los oigas se transformen en una de tus bandas fetiche.
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Refloto esto que parece que se ha hundido un pelín con dos cosas...

Escuchado el nuevo disco de Devin Townsend tengo ciertos sentimientos encontrados. Me gusta, pero me parece que Anneke está algo desaprovechada cantando en temas algo más poperos de lo que me gustaría. Le debo una segunda escucha porque los discos de Townsend me suelen gustar más las segundas veces, pero sin parecerme malo, no me parece que esté al nivel del Synchestra.

Luego dos "regresos" que me extraña que nadie hable.

El primero Riverside con su Anno Domini High Definition, que tengo pendiente que me llegue via Amazon y que me resisto a escuchar por "vias alternativas", alguien ha caido?

El segundo que ya tengo es el de Transatlantic y su disco doble The Whirlind, que me ha parecido fabuloso y al nivel de los dos primeros...

(no pongo las portadas porque no puedo desde el curro)
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Del de Riverside me estoy conteniendo porque he leído que es muy metalero (mucho más que cualquiera de la trilogía Reality Dream), aunque al final supongo que caerá. Corroboro lo de Transatlantic, DISCAZO (menudo bajo a lo Squire se marca Trewavas en este album). Y la edición especial con DVD, vaya lujazo de presentación :palmas

Y ahora, una recomendación para los proggers:

Knight Area

Cualquiera de sus tres discos es excelente, el último algo más "cañero" pero sin pasarse :juas
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

El primero Riverside con su Anno Domini High Definition, que tengo pendiente que me llegue via Amazon y que me resisto a escuchar por "vias alternativas", alguien ha caido?

Del de Riverside me estoy conteniendo porque he leído que es muy metalero (mucho más que cualquiera de la trilogía Reality Dream), aunque al final supongo que caerá.

Pues yo lo he escuchado bastante y me encanta. Incluso diría que es mi disco favorito de Riverside (aunque reconozco que tampoco he escuchado tantos), precisamente por lo que comenta moshano, puesto que efectivamente se trata de su disco más metalero.

Es un disco cortito, pero no tiene desperdicio ninguna de sus canciones. A ver cuando te llegue Findor, ya comentarás qué te parece. ;)
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ese cartel con los Big Four llega con 15 años de retraso, mínimo. Una lástima. Espero que en BCN caigan Maiden, Crüe, Heaven and Hell y Alice Cooper. Me conformo con poco :juas
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, hoy me gustaría comentar un dísco de rock guarrete de la vieja escuela.

THE LAST VEGAS- Whatever gets you off


616UfY-INVL._SL500_AA240_.jpg


Buenísima banda que enarbola el espíritu de Bon Scott con todo el orgullo del mundo. Su cuarto albúm está producido por Nikki Sixx que les ha ayudado enormemente desde su lanzamiento.

El disco en general es buenísimo pero concretamente su inicio formado por "Whatever gets you off", "I'm Bad", "High Class Trash" y "Loose Lips" es de los mejores comienzos de disco de lo que llevamos de año. Impresionante.

TheLastVegas.jpg



YouTube - The Last Vegas - Loose Lips OFFICIAL VIDEO

Dadles una escucha. :ok

Link a spotify


Son bestiales y ese nuevo disco es canelita fina. Para mí, la única banda "seria" (no cuento cosas como Wildstreet, por ejemplo) desde que en 1998 salió el debut de Buckcherry que han sabido captar la esencia del hard rock angelino ochentero. El hecho de que Nikki Sixx esté produciendo ayuda, supongo.

Discazo, últimamente me he heacho fan absoluto del tema "Dirty Things You Do". ACOJONA.

YouTube - THE LAST VEGAS "Dirty Things You Do" By Riot Tuxedo
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ese cartel con los Big Four llega con 15 años de retraso, mínimo. Una lástima
Por los directos de megadeth o slayer no será.....sinceramente hablar de 15 años de retraso e inmediatamente despues pedir maiden, los crue, heaven&hell y alice cooper..........:pensativo
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ese cartel con los Big Four llega con 15 años de retraso, mínimo. Una lástima
Por los directos de megadeth o slayer no será.....sinceramente hablar de 15 años de retraso e inmediatamente despues pedir maiden, los crue, heaven&hell y alice cooper..........:pensativo

JAJA touché, pero el tema es que ver a Crüe o Maiden en directo ahora me pone, mientras que ver a Metallica o Megadeth, me aburre bastante (y de los segundos soy megafan, ojo). Slayer y Anthrax los hubiera aguantadao cuando "I was young and angry", ahora no, gracias :diablillo
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Cojonuda notia el esperado regreso de Sonisphere a Barna, a ver si tiran por el cartel de los "Big Four" o por el que van montando en UK:

Soniuk5502.jpg
 
Respuesta: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Bueno, pues al final he escuchado el de Riverside, y aunque no he podido dedicarle toda la atención que quería (por lo del curro, paradas constantes, etc), me ha gustado mucho, ahora a ver si lo pongo en condiciones decentes en casa y saco mejores conclusiones...
 
Arriba Pie