Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

36031_455304442563_784272563_6116465_4228484_n.jpg

Panda de animalicos, míralos que bien se lo pasan ellos todos juntitos y revueltos...:juas

y todos estos estan juntos ahi ...por?

Donde es eso?

En Polonia, con motivo del Sonisphere, hay otras fechas donde coinciden, en España no ha podido ser.

Je je, brutal la foto, estaría bien poder ver un vídeo de esos momentos :)

La nueva esperanza de la música rock, procedente de Francia, Nicolas Chapel, multiinstrumentista apadrinado por Steven Wilson, su proyecto Demians:

demians_mare.jpg

Demians – Building An Empire

Y a punto de salir su segundo disco
cover1-e1274714098184.jpg

Sé que no voy a decir nada nuevo, pero es que estoy escuchando ahora esto:

cover_139919112009.jpg

Y que bueno es el jodío...

Diosss menos mal que vienen a Barcelona!!! :atope

Alice-In-Chains-cartel.jpg

¿De donde lo has sacado?, ¿de la propia Ipecac?

Mierda, estaba circulando por la red y lo he puesto aquí todo emocionao y sin pensar ... pero es un fake :llanto ... que grande hubiera sido ¿eh? :cuniao. Sorry!

Por cierto, ya tengo mi entrada para ver a Alice in Chains!!

The%20Collector.jpg

Me acaban de avisar que el paquete de Amazon donde me llega el Anesthetize (Blu-Ray+DVD) ya lo tengo para recoger. Esta tarde voy a por el y cuando lo pruebe comento...

En la FNAC he visto la edición DVD, no sé si lo que viene en el BD es diferente, pero esta noche lo descubro.

Por cierto, en Amazon USA está agotado, y en UK no le debe faltar mucho, de hecho está en la lista de más vendidos bastante alto.

Ah, y otra cosa, aprovechando la semana fantástica del FNAC y el 3x2 en música cayó el nuevo disco de Anathema.

cover_55203032010.jpg

La verdad es que es un disco bastante digno, no esperéis el Judgement o el Eternity, pero es un disco con bastante rollo progresivo a lo Porcupine Tree, no por nada está metido Steve Wilson (aunque la verdad es que cuesta encontrar algo donde NO esté metido) pero que se deja escuchar muy bien y me parece un gran retorno de la banda.

A mi me ha gustado bastante el último de Anathema, aunque debo reconocer que es el primer disco que escucho de ellos, así que no puedo "comparar". ¿Qué discos me recomendáis como "clásicos" del grupo o que merezca la pena escuchar?

Yo tiraría del Eternity y el Judgement como base, y de los últimos, el A Natural Disaster. Yo creo que esos tres son los mejores...

Gracias por la recomendación, Findor! :ok

Os dejo aquí un vídeo que me ha pasado un colega y que me ha hecho mucha gracia:

http://www.youtube.com/watch?v=AHb4gs1hwck

La verdad es que pega estupendamente...:mparto

PD: no consigo que se vea el vídeo (o al menos no lo veo yo), así que os pongo el link por si acaso
Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=AHb4gs1hwck

Acabo de comprar dos entradas para ver a Iron Maiden en Valencia.

Sólo eso, que estoy muy contento. :juas :gano

Bueno, pues por fin he podido catar un poco el :

anesthetize_retail.jpg

He pillado en Amazon la versión Blu-Ray + DVD, que trae la edición doble. El concierto en DVD tiene las mismas pistas que en BD, pero el disco azul trae 5 mini-films rodados por Lasse Hoile y que no he tenido la oportunidad de ver aún.

Sobre el concierto, son 130 minutos repasando bastante discografía del grupo, y la edición DVD tiene el honor de estar número 1 en ventas en Finlandia, nº 2 en Alemania y 9º en UK...

LA presentación es un típico digipack tipo libro, de estos que no tiene funda y se abre solo como te descuides, con cada disco en una solapa y un libreto con cuatro fotos y la lista de tracks enmedio.

La imagen es notable, creo que por el tipo de cámara y la iluminación (hay tres pantallas de proyección detrás del grupo y supongo que no podrán dar mucha caña a los focos) no se puede sacar mucho más, pero mi capacidad no da pa mas. Tiene un efecto turbio que me resulta extraño, pero diría que se ve muy bien en general.

El sonido es FABULOSO. Suena nítido y cristalino tanto en el DTS-MA 5.1 ("downmixeado" a stereo por el reproductor) como en el 24-bit LPCM Stereo, y lo que me mata es no tener un equipo multicanal en condiciones para comprobar la pista HD, porque tiene que ser claramente uno de los mejores sonidos que he oido en un concierto...

En Amazon se queda el combo por 13 Libras, lo que es un precio más que aconsejable teniendo en cuenta que la edición DVD en Spain está a 16€ """superoferta"""

Yo llevo unos días escuchándolo y la verdad es que está muy bien. Me gustó mucho de entrada pero además creo que gana con cada escucha, así que muchas gracias (one more time) por la recomendación! ;)

Los Alice in Chains reventaron el Razzmatazz pero de verdad, he visto muy pocos conciertos con la peña tan entregada, cantando a grito pelao todos los temas incluídos los 3 o 4 que tocaron del Facelight. Para mi Duvall estuvo muy bien, lo veo bastante sobrado de voz y con oficio sobre el escenario. Cantrell y sus solos fueron la estrella, como no podía ser de otra manera. Cada vez que hablaba todo el mundo gritaba y levantaba los brazos, es lo puto crack y era la forma de hacérselo saber. Me gustó mucho la actitud de Mike Inez, muy jeviata y simpático, y me faltó más protagonismo para Sean Kinney, que por sonido e iluminación tenía poca presencia.
En general la banda triunfó por todo lo alto cascándose un directo alucinante con las partes vocales al nivel de los discos y en lo instrumental más allá si cabe, como solo en un directo se puede conseguir :atope. El set-list enorme, con cerca de 20 temas de todos los discos y 2 horas de concierto, todos los temas son clásicos (Down in a Hole, Them Bones, Again, No Excuses, Rain When I Die, Would?...) pero también tocaron muchas del nuevo álbum y perlas como Rotten Apple que pocas veces incluyen en la gira. Fliparon con la gente, que estuvo a muerte con ellos todo el concierto, pero sobretodo antes de los bises, donde creo que Inez acabó grabando al público un buen rato mientras gritábamos el oe-oe-oe-oeee. Fue una noche memorable. Después estaba en la calle el Duvall dejándose querer, seguro que calló alguna groupie je je.

YouTube - Alice in Chains - Them Bones & Damn that river Barcelona 2010.07.06.MOV

Últimamente he estado más por otros estilos y lo había ignorado por completo, pero como buen fan de los Mötley he acabado probando el nuevo disco en solitario de Vince Neil y me está gustando bastante. Solo hay 2 temas nuevos, bastante buenos por cierto (el que da nombre al disco y Another Bad Day, una tema lento desechado en el New Tattoo), y el resto son versiones de temas hard-rock y punk de bandas como Sex Pistols, Aerosmith, Cheap Trick (He's A Whore es de mis favoritas)... El disco suena bien, en la línea de The Saints... y me parece perfecto para el veranito, para llevarlo en el coche camino de la playa o volviendo de ella, y por supuesto para salir por ahí en plan "The Dirt" ... vamos, para lo que están los discos de Vince y cia :cuniao.

Edito para poner link: Vince Neil – Tattoos & Tequila

vince_neil_tattoontequila.jpg

Última edición:

Recomiendo encarecidamente que escuches este disco:
1jeo4.jpg

Magistral álbum de hard rock, con un guitarrista ENORME(como músico, es un enano prácticamente....:D) como Steve Stevens:
stevestevens.jpg

Arriba Pie