Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

PaulGrey.jpg


D.E.P.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Qué fuerte, vaya temporada más negra llevamos :mutriste
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Recibido el BD del concierto de Chickenfoot, a ver si le puedo echar un ojillo esta tarde, porque está a precio de derribo...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

chickdvd2.jpg


Pues probado un rato. Audios en DTS, 5.1 y 2.0, no son HD, como no tengo equipo de audio decente, he probado el 2.0 en la tele y se oye muy bien.

El video, justito, pero se nota algo la alta definición del Blu-ray, el concierto son 1h 40m y pinta bastante bien, rock cañero, sin mucho artificio y Satriani a su bola como siempre, pero bueno, cuando lo oiga entero ya comento.

Además trae un documental de 1 horita con entrevistas y tal, fotiquis...

En Amazon USA ahora está a 16$ (lo he llegado a ver a 12$) y en Amazon UK está 13 Libras. Supongo que serán el mismo, yo tengo el UK porque me venía mejor para comprar...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pillado en la FNAC por 18 lereles:

Nevermore: The Obsidian Conspiracy (limited edition)

51uiCmyYcoL._SS400_.jpg


Deluxe two CD box includes two bonus tracks ('Crystal Ship' and 'Temptation'), a bonus enhanced CD (with guitar lessons from Jeff Loomis) and 12 postcards.

:gano
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Caramba, tiene buena pinta...desde luego es un discazo! A ver si encuentro alguna ofertilla interesante por internet. ;)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya veo que te moló el disco Findor.....gran compra:ok
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ayer el concierto de Megadeth fue APOTEÓSICO.

Joder sonaron mejor que nunca (vamos mejor que la otra vez que los vi hace 2 años en la misma Razzmatazz).

Se marcaron el Rust in Peace ENTERO más clasicazos (peace sells, a tout le monde, simphony of destruction (aquí flipaban cómo la coreábamos), trust...) mas 2 o 3 del nuevo.

Estuvo de putísima madre y todos ellos super agradecidos. Mustaine es el puto amo y se mea en la boca de James Hetfield.

El grupo telonero eran bastante malillos y se oían fatal.
 
Última edición:
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Megadeth nos patearon el ojete de mala manera: IMPRESIONANTES! Gran repertorio (imposible no rendirse ante "Rust in Peace" entero) y tocaron como auténticas máquinas. El público, entregadísimo.

Os dejo unas foticos del nene, espero que os gusten. También estoy subiendo tres videos el tubo. Que los difruteis!

mustaine04.jpg


mustaine03.jpg


mustaine02.jpg


mustaine01.jpg


ellefson03.jpg


ellefson02.jpg


ellefson01.jpg


broderick01.jpg
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, que fotos más buenas, las de mi movil son una castaña. Gracias !

Cuando subas los videos avisa, porfavor :)
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Yo estuve casi todo el concierto al fondo de todo y el sonido ahí no era el mejor que digamos. Meterme en el meollo hace tiempo que lo evito; me agobia el gentío, el sofoco, me mareo, el humo... Me hago viejo :mutriste

Con algo de sonrojo he de decir que nunca había visto a Megadeth en directo pero más vale tarde que nunca. De hecho me acabo de enterar por vosotros que tocaron el Rust In Peace entero. Sabía que en USA lo hacían por el 20 aniversario pero pensaba que aquí no lo harían y lógicamente tampoco conocía todas las canciones.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Muchísimas gracias !!

Que bien graba tu cámara el sonido a tope, si lo hiciese con la mía saldría muy distorsionado. Gracias por los videos.


Con algo de sonrojo he de decir que nunca había visto a Megadeth en directo pero más vale tarde que nunca.

:ok
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Pues sí :ok. Yo los ví hace mil años en el Estadi Olimpic (con Suicidal Tendencies y Brian May), pero me parece que estaría bien volver a verlos, incluso teniendo en cuenta que la banda está muy cambiada.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

El último disco me parece una patraña, Axel saldrá 3 horas tarde en cada concierto y eso contando también que no se cabree y no le de ni por salir o por acabar antes de tiempo... pero joder, me está tentando :cuniao
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Por qué no. Puede tener su gracia ver a la Axl Rose Orchestra tocando temas clásicos de los extintos Guns N' Roses.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Cambiando de tercio, ya hablé de él, pero hoy haciendo una reescucha me he dado cuenta de lo que me gusta el Blackjazz de Shining... eso sí, es denso de entrar...

Una muestrilla...

Insertar CODE, HTML o PHP:
http://www.youtube.com/watch?v=xlRAJErqK4A

PD: Se le ha ido la pinza al plugin de insertar videos, por lo que veo, dejo el enlace con un code...
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, llevo años viendo la de ventaja que nos llevan las televisiones extranjeras respecto al respeto hacia el heavy en general y a sus grupos como otros más a publicitar en sus programas pero es que cada vez que veo este video de Slayer en el Jimmy Kimmel Show lo flipo y envidio (por cierto anda que no es pegadiza ni nada la cancioncilla):

YouTube - Slayer Performs "World Painted Blood"


Es que, alli emiten en el "buenafuente" y con sonido en directo desde a System of a Down, RATM o Korn hasta Slipknot, Sepultura o Slayer. :inaudito

Puta mierda de cultura musical de pais!!!
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Han encontrado muerto en un hotel esta mañana al bajista de Slipknot, aún no se saben las causas, las consecuencias son terribles para el grupo no solo por el dolor del resto de miembros sino tambien que Paul Gray era junto al bateria el principal compositor del grupo.

Jodido me hallo!

Putadon gordo, pues es un grupo que me encanta y si ha muerto uno de los alma mater del grupo quizas se vaya todo a pique.
 
Respuesta: Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Es que, alli emiten en el "buenafuente" y con sonido en directo desde a System of a Down, RATM o Korn hasta Slipknot, Sepultura o Slayer. :inaudito

Puta mierda de cultura musical de pais!!!

Ehh !! que los hermanos cavalera fueron al programa de eva hache :cuniao

Pero sí, puta mierda.
 
Arriba Pie