Dave Mustaine
Miembro habitual
Nuevo trabajo del proyecto paralelo de Steven Wilson No-man. Puro dance-rock.
Ostia no jodas...me muero de ganas de ver a Patton & cía de nuevo sobre un escenario...pero como tu dices, habrá que ver si compensa el resto.Faith no more cabeza de cartel del mad cool el día 11, si no fuera porque el resto del cartel del día(salvo Paul Weller y algo Pixies) es un poco chof(por decir algo suave) iría fijo.
Me lo voy a tener que pensar.
Hoy es una noche histórica para el rock.
Hoy Slayer dará su último concierto y se retira. Gracias por varias décadas de agresión y compromiso al thrash.
Traced in air de Cynic en 2008 creo que no está nada mal, no es tan rompedor como Focus pero tiene alto nivel.Pues esta semana ha muerto también (a los 53 años) Reed Mullin (Corrosion of Conformity); menudo mes de enero para los baterías... R.I.P.
Reinert era una puñetera máquina... Fan absoluto de Human y Focus. Escuché algo de Gordian Knot y Aghora en su momento (en casa de algún colega) pero no era mi rollo y no le presté demasiada atención (tampoco a lo que sacó Cynic, después); ¿alguna recomendación?
Traced in air de Cynic en 2008 creo que no está nada mal, no es tan rompedor como Focus pero tiene alto nivel.
Hoy es el primer concierto de los 7 de reunión de Mr Bungle con Scott Ian y Lombardo apoyando.
Tocarán integra esta demo de sus inicios...