Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Faith no more cabeza de cartel del mad cool el día 11, si no fuera porque el resto del cartel del día(salvo Paul Weller y algo Pixies) es un poco chof(por decir algo suave) iría fijo.
Me lo voy a tener que pensar.

¿Por qué no había visto nunca esto?

Hace poco el cabroncete de Portnoy comentando en una entrevista que Liquid Tension Experiment... "[It was] like DREAM THEATER without annoying vocals. It was perfect." 😄
No hay más que ver cualquier extra de los DVDs de la banda para saber que estos dos se llevaban como el culo. No recuerdo si era en el de Budokan, hay que ser muy hijoputa para sacar en los extras cómo le echas la bronca a Labrie por equivocarse.

Labrie ya era el primero que soltaba en cada entrevista que sin Portnoy la banda estaba mejor que nunca, sin cortarse un pelo y dejando claro que no se podían ni ver.

Faith no more cabeza de cartel del mad cool el día 11, si no fuera porque el resto del cartel del día(salvo Paul Weller y algo Pixies) es un poco chof(por decir algo suave) iría fijo.
Me lo voy a tener que pensar.
Ostia no jodas...me muero de ganas de ver a Patton & cía de nuevo sobre un escenario...pero como tu dices, habrá que ver si compensa el resto.

Edito para añadir que tmb actuarán en el Tons of Rock de Oslo y el Hellfest en Francia. Y la verdad, viendo los cartelacos, tiene mucho más números hacer una escapada a Francia o Noruega que a Madrid... :P

Hoy es una noche histórica para el rock.
Hoy Slayer dará su último concierto y se retira. Gracias por varias décadas de agresión y compromiso al thrash.

73284858_567401014053366_5371052485682610689_n.jpg

Fans en el último concierto de slayer.

Hoy es una noche histórica para el rock.
Hoy Slayer dará su último concierto y se retira. Gracias por varias décadas de agresión y compromiso al thrash.

Es una pena... pero es mejor así. Sin Hanneman y con Araya escarallado ya no era lo mismo verlos en directo... Soy de los que les gustó Repentless, pero es preferible dejar las cosas como están. Eso sí, ojalá King monte otro proyecto pronto (o fiche por Megadeth jajajaja).

Qué pedazo de versión. Qué animalada de solo de guitarra. Siempre me ha encantado cuando una banda sigue y sigue repitiendo una parte mientras alguno monta su show libremente.

The Rock And Roll Hall Of Fame has officially announced this year's inductees: THE DOOBIE BROTHERS, DEPECHE MODE, NINE INCH NAILS, The Notorious B.I.G., T. REX and Whitney Houston

festival del humor...

Pues esta semana ha muerto también (a los 53 años) Reed Mullin (Corrosion of Conformity); menudo mes de enero para los baterías... R.I.P.

Reinert era una puñetera máquina... Fan absoluto de Human y Focus. Escuché algo de Gordian Knot y Aghora en su momento (en casa de algún colega) pero no era mi rollo y no le presté demasiada atención (tampoco a lo que sacó Cynic, después); ¿alguna recomendación?

Algunas cosicas de interés:

Lo nuevo de Testament (el disco, para abril).

Lo nuevo de Candlemass (ep con temas que no entraron en el último disco).

Y lo nuevo de My Dying Bride, que no sacan un disco que me convenza desde A Line of Deathless Kings (y esto parece seguir esa senda más melódica).

Pues esta semana ha muerto también (a los 53 años) Reed Mullin (Corrosion of Conformity); menudo mes de enero para los baterías... R.I.P.

Reinert era una puñetera máquina... Fan absoluto de Human y Focus. Escuché algo de Gordian Knot y Aghora en su momento (en casa de algún colega) pero no era mi rollo y no le presté demasiada atención (tampoco a lo que sacó Cynic, después); ¿alguna recomendación?
Traced in air de Cynic en 2008 creo que no está nada mal, no es tan rompedor como Focus pero tiene alto nivel.
Y luego un proyecto de metal progresivo del 98 llamado Anomaly
R-4109706-1355546361-7236.jpeg.jpg

FB_IMG_1580921032463.jpg

Hoy es el primer concierto de los 7 de reunión de Mr Bungle con Scott Ian y Lombardo apoyando.
Tocarán integra esta demo de sus inicios:

Cada poster de los conciertos será exclusivo y ese es el de hoy.

Estaba con Youtube de fondo escuchando temas de The pineapple Thief con Gavin Harrison a la batería y me ha saltado este vídeo de un clinic:

¿Es Gavin Harrison el mejor batería de la actualidad? Creo que ni lo dudaría.

A día de hoy sin duda es el que más recursos y personalidad presenta pero me gustaría que se prodigase en más proyectos, a mi los Pineaple...pssss ni fu ni fa, no llegan ni a la suela del zapato a Porcupine tree(no digo que les copien pero se les ha asociado repetidamente).
Tampoco que haga 100 discos como el chalado de Portnoy pero si cosillas de jazz fusion y rock, dado que King Crimson no tiene pinta de sacar nada nuevo.

Uf, los Pinneaple estos son muy flojos. Un par de temas decentes y ya.
Es curioso que haya unos cuantos de estos músicos que lejos de prodigarse estén simplemente tocando en grupos relativamente pequeños y poco más. Lo de Portnoy es diferente, lo suyo ya es pura adición. ¡Quien pudiera permitírselo!

Arriba Pie