Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Ya disponible el nuevo disco del super trío de jazz-rock The aristocrats con Guthrie Govan, Minnemann y Bryan Beller.

Y encima han anunciado dos fechas en Canarias para diciembre y podré verlos en vivo.

Por cierto, creo que no se ha comentado por aquí, pero al fin la discografía de Tool está disponible en Spotify!! :atope:atope:atope

• Me gusta
Reacciones: WRC
Cosecha del 89, thrash metal que ya no se hace, del de pantalones rotos, camisetas de asillas y botas converse.

Es el Jinete Nocturno que nunca volverá...

DISCAZO... y menuda cosecha la de ese 1989 (¡ya han pasado treinta años!).

He estado echando un vistazo y sólo en lo que se refiere al thrash salieron joyacas como: Beneath the Remains (Sepultura); No More Color (Coroner); Thrash Zone (DRI); Handle with Care (Nuclear Assault); Agent Orange (Sodom); Extreme Aggression (Kreator); Practice What You Preach (Testament); The Years of Decay (Overkill); Leave Scars (Dark Angel); Fabulous Disaster (Exodus); Insult to Injury (Whiplash); Nothingface (Voivod); Penetration Point (Nasty Savage)...

De ese año me apetece poner, por ejemplo, este temazo del Annihilation Principle (de Laaz Rockit):

Pero es que en el death metal y similares sacaron su LP debut: Autopsy, Morbid Angel, Atheist, Obituary, Terrorizer, Repulsion... obras fundamentales a las que se sumaron las memorables segundas entregas de Pestilence (Consuming Impulse) o Carcass (Symphonies of Sickness).

• Me gusta
Reacciones: WRC
Yo escuchaba "eso". Recuerdo ir a la tienda de discos, a la caja de importación a revolver, comprar uno o dos discos al mes a lo más. Qué tiempos.

Ahora soy incapaz de escuchar nada, no encuentro el momento, muchas son malas grabaciones, otras me cansan :(

Laaz Rockit, qué recuerdos.

Noticia rosa. Ayer se casó Steven Wilson.

Adjuntos

• IMG_20190915_133335.jpg
    IMG_20190915_133335.jpg
    581,1 KB · Visitas: 192
¿En serio? Lo sigo desde hace muy poco y me parece que está tan obsesionado con lo suyo que no le interesaba el tema familiar. Y más viendo el ritmo de discos, remasterizaciones, giras... No descansa un segundo.

En una entrevista habló de eso, que por la música durante mucho tiempo renunció a una vida familiar pero con esta mujer parece que eso ya se acabó.
Aparte ella tiene 2 hijas de una relación anterior y parece que él se ha implicado como padrastro.

Lleva 3 años saliendo con ella, ha puesto fotos en instagram, pero realmente la gente se pensaba que era gay.
Estaban con la coña que era pareja de Mikael Akerfeldt , el cantante de Opeth.:lol
En una entrevista habló de eso, que por la música durante mucho tiempo renunció a una vida familiar pero con esta mujer parece que eso ya se acabó.
Aparte ella tiene 2 hijas de una relación anterior y parece que él se ha implicado como padrastro.
Cierto. Hasta comentaba que lo de no tener hijos, era porque le aterraba la idea de que les pasara algo o murieran antes que el.

Venga va... No conocía a Tool y con el nuevo disco no hago más que leer noticias sobre el grupo, el éxito que está teniendo este álbum etc.
¿Soy el único al que le parece de lo más normalito? Ya sé que el estilo del grupo es el que es, pero a mí temas largos con rifs simples y súper repetitivos me aburren muchísimo. Ni momentos en los que la batería levanta el nivel consiguen meterme de lleno en los temas. Ojo, que hay ritmos o rifs complejos de tocar, pero es que... ¿en serio esto es el mejor disco del mundo mundial?

Escúchate el Lateralus, su obra maestra para mí, el nuevo me gusta pero se hace pesado debido a cierta monotonia en su estructura. Han llevado su sonido a lo extremo, riesgo 0 en sus melodias y ritmos marca de la casa, saben que nadie suena como ellos y han tirado hacia eso descaradamente explotándolo.

Opeth nunca decepciona. El que si me decepciono un poco es el de Tool, mas de lo mismo, todos los temas los hacen con la misma cadencia, nunca entendere el fanatismo mass media por esta banda.

Yo no lo he escuchado más allá de llevarlo de fondo en el coche, pero lo noto muy plano.

Arriba Pie