Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Me encanta la voz de Mikael pero en la parte melodiosa. El gutural, pues no. Tienen un par de discos editados en DVD y BD con la mezcla en Surround. A ver si me hago con ellos.
Y lo de Tool veo que no he sido el único con el tema de la estructura repetida.

Y a mi que me ha dado desde hace un año o menos con una banda que no conocía ..

Amon Amarth..

Vamos , que me ha dado tan fuerte que el día que sacaron las entradas para el concierto en Madrid , saqué un par de ellas ... y una para mi mujer que no lo sabe ... si de esta no me pide el divorcio , no lo hace nunca .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Y a mi que me ha dado desde hace un año o menos con una banda que no conocía ..

Amon Amarth..

Vamos , que me ha dado tan fuerte que el día que sacaron las entradas para el concierto en Madrid , saqué un par de ellas ... y una para mi mujer que no lo sabe ... si de esta no me pide el divorcio , no lo hace nunca .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Pues esto para tí de regalo: :juas

The Complete List Of 2020 Rock & Roll Hall of Fame Nominees
  • Pat Benatar
  • Dave Matthews Band
  • Depeche Mode
  • The Doobie Brothers
  • Whitney Houston
  • Judas Priest
  • Kraftwerk
  • MC5
  • Motörhead
  • Nine Inch Nails
  • The Notorious B.I.G.
  • Rufus featuring Chaka Khan
  • Todd Rundgren
  • Soundgarden
  • T.Rex
  • Thin Lizzy

Votad cabrones, si teneis amor por el rock, votad por Motorhead y Judas como si no hubiera un mañana.
Pensad en una ceremonia dedicada a Whitney Houston y Notorious big.

MIERDA

Al darle al botón de scroll he votado por el puto Notorious :doh

Alucinando que Pat Benatar esté primera destacada en las votaciones del rock hall, y no es porque no me guste ya que sus 3 primeros discos son estupendos, pero su carrera cayó profundamente y prácticamente dejó la primera línea a finales de los 80, me sorprende que tenga tantos fans en 2019.

Screenshot_20191023-215050_Chrome.jpg

Lo nuevo de Sepultura (el disco, para febrero).

No está mal... me gusta que Andreas vuelva a meter solos elaborados (por eso Machine Messiah es el único disco que me he agenciado de ellos desde el infame Against). Pero lo más parecido a los viejos Sepultura (desde Arise) sigue siendo el gran Psychosis de Cavalera Conspiracy (único disco que me gusta del proyecto conjunto de los hermanos). Encima con un TEMAZO sobre ¡¡¡¡CROOOOMMMM!!!!, que es puro salvajismo robertehowardiano (con ecos de los primeros Death, Celtic Frost, Slayer...).

Sit upon the mountain top
Judging all that's mortal
Howling thunder from the east
Trust the sword, not man nor beast
Crom

Life and death, the same

Por cierto, hoy se cumplen treinta años desde la caída del MURO... y en cada aniversario siempre me acuerdo del legendario concierto, pocos meses después, de varias leyendas del thrash en Berlín Este.

Hoy me parece muy pertinente recuperar (por sus letra) un tema de la actuación de Coroner: Masked Jackal.

I saw his face on every channel
His slogans in all the papers
I heard people repeat his words
I saw them shouting, his flag in their hands

I saw him making promises
I heard him talk about life
But I saw his fingers too
They were crossed behind his back

Darling of the TV screen
Manipulator of the purse strings
Master of the spoken words
Jackal with connections

Worshipped by the masses
Leader with ulterior motives

His slate, clean as snow
Covers over his dark past
To be in league with workers
Pictures he loved to see

But I read in his eyes
Promotion reality
He played his part to the end
Shot leaving a shambles

Lo nuevo de Sodom (me ha gustado más que el otro tema de adelanto que sacaron hace unas semanas):

Menudo conciertazo de Leprous en Madrid, sonando algunos temas incluso mejor en vivo que en el propio estudio, algo al alcance de pocos.
Y con el añadido de que el cantante estaba enfermo con fiebre.

Pues según dijeron, al día siguiente en BCN aún estaba más malito...y se cascó un conciertazo que ya quisieran muchos en plenitud de salud. Sin duda para mí Leprous son a día de hoy de las bandas más interesantes del panorama musical (y una de mis favoritas). Siguen innovando disco tras disco, evolucionando y mutando, pero sin perder su esencia. De las cosas que más me sorprendieron del concierto es que las canciones de su nuevo disco, que ha levantado muchas cejas por su cambio de dirección, encajan a la perfección con el resto de su repertorio. Mira que los he visto veces en directo y siguen sin defraudarme. BRAVO.

Muy de acuerdo, mi único temor es que este camino sea basado en los deseos de Einar que a cada paso tiene más poder y presencia en casi todo el sonido de la banda, al principio me parecía el nuevo disco un proyecto en solitario pero tras escuchas se ve el fabuloso trabajo global.
Esperemos que no pase como en otras bandas, y que siga siendo un trabajo de equipo y no una tiranía.

Podría ser...aunque en entrevistas Einar ha dicho que parte del cambio de dirección en su sonido viene del hecho de haber incorporado nuevos miembros que no provenían de un background tan puramente metálico. Veremos que nos deparan estos chicos en el futuro!

Arriba Pie