Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Lo de Phil Collins es tremendo, el declive físico es más que notorio. ¿Qué enfermedad tiene? Aparte de tener 70 años.

Los problemas de salud de Phil Collins vienen de tiempo atrás. Todo comenzó en 2007, cuando el músico se dislocó una vértebra del cuello durante una gira con Genesis. La lesión causó daño en los nervios de sus manos, dejándole incapaz de tocar la batería. Por ello, el cantante se sometía en 2009 a una cirugía de espalda, que tuvo que repetirse en 2015, y que afectó a su sistema nervioso, provocando que el cantante haya sufrido diversos incidentes desde entonces debido al poco control que tiene de su cuerpo, y que su recuperación esté siendo lenta y necesita rehabilitación diaria. En el proceso de recuperación, además, se le diagnosticó diabetes, lo que supuso un cambio por completo en su vida.
Si añades sus problemas con la separación de su tercera mujer...

No podría ir a un concierto en ese plan siendo fan del artista o grupo.
La última gira de Mark Knopfler, del que me considero megaultrafan, para mí fue terrorífica. Hace ya años que al hombre no le dan las manos. Tampoco su música desde hace tiempo se basa en el uso de la guitarra como antes. Pero en la última gira... se te cae el alma a los pies. De pie todo el concierto pero con serias dificultades para caminar.

El caso de Collins puede deberse a necesidad de pasta para pagar el divorcio de su mujer, pero es posible que hiciese igual la gira sin ese motivo. Les pueden las ganas, pero a mí como fan me da pena darte cuenta en directo que un artista que adoras está así de mayor. Como cuando un día haces una visita a un familiar mayor que hacía algún tiempo que no veías y te impacta porque ha cambiado muchísimo (para peor). Prefiero quedarme con el recuerdo.

La verdad es que es una pena, yo tampoco quiero ver a unos Genesis asi estando Phil asi, su hijo por cierto es muy competente, y el año pasado saco un album muy interesante.

Es un tema, desgraciadamente, recurrente y natural.

Me encanta B.B King pero sus últimos "conciertos" eran lastimosos. Se limitaba a estar sentado y hacer algún punteo de vez en cuando y sobretodo poner caras raras al público

El tema de Dream Theater que más me gusta en bastante tiempo. No es nada nuevo, imposible a estas alturas, pero mola. ¡Y por fin le han bajado el tono a Labrie!

La verdad es que es una pena, yo tampoco quiero ver a unos Genesis asi estando Phil asi, su hijo por cierto es muy competente, y el año pasado saco un album muy interesante.
¿A qué álbum e hijo te refieres?, porque el que sacó disco fué Simon Collins, el que toca con Genesis es Nicholas y tiene una banda reciente llamada Better Strangers pero simplemente han sacado un par de singles, aún no tienen disco.

Te referirás a esto, además lo puse en este post:

Pues sobre Collins y su estado de salud, pues si. Una lastima. Vale que lo que hay subido a YouTube está grabado al aire, pero la banda sigue sonando estupenda. Nic Collins tiene buena pegada y sigue la línea del padre.
Vi uno de los momentos que más temía del show "I know what i like". Dos o tres toques de pandereta y poco juguetón con el público.
El hacer la gira yo tampoco lo entiendo. Ya estaba chungo en I'm not dead yet.
Dinero? Pero si le tienen que salir por las orejas. Aunque tenga a la ex detrás sanguijeandole. Lo peor es que han ampliado gira UK a USA.
Eso sí. El escenario es más básico. Tiene sus pantalitas y tal, pero no es tan mastodonte como los últimos.

¿A qué álbum e hijo te refieres?, porque el que sacó disco fué Simon Collins, el que toca con Genesis es Nicholas y tiene una banda reciente llamada Better Strangers pero simplemente han sacado un par de singles, aún no tienen disco.

Te referirás a esto, además lo puse en este post:

Si, perdona, me hice un lio con los hijos. Al que me referia era Simon, el disco es el de Spotify que has puesto y esta realmente muy bien, hace años lanzo uno muy bueno con una banda que tenia.

Yo siempre he sido de In Utero, desde la primera vez me pareció un trabajo más maduro y con mucha más personalidad, y lo sigo escuchando completo de vez en cuando. En cambio con Nevermind no me pasa, es más punkarra y sucio, y me suena hasta infantil pero tiene muchos hit singles directos que enganchan y para el gran público destaca más.

• Me gusta
Reacciones: WRC
4 de Noviembre en cines las reedicion especial de live at the bowl 68 de los doors en cines con imagen y sonido restaurados y un mes más tarde saldrá al mercado una edición de lujo, ojalá haya versión 4k

f2291ee8f8ad9059422a91e8371bf333.jpg

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Celebrando el 45 aniversario del álbum "Destroyer", de la banda Kiss, se lanza una chachi edición con varios CDs con demos y demás parafernalia, además del álbum remasterizado.
Como no, viene acompañado de un Blu-ray con mezcla multicanal realizada por nuestro amigo, el señor Wilson .

TOOL UK and European tour dates:
Apr 23: DEN Copenhagen Royal Arena
Apr 25: NOR Oslo Spektrum
Apr 26: SWE Stockholm Avicii Arena
Apr 28: GER Hamburg Barclaycard Arena
Apr 29: GER Frankfurt Festhalle
May 2: UK Manchester AO Arena Manchester
May 4: UK Birmingham Resorts World Arena
May 6: IRE Dublin 3Arena
May 9: UK London The O2 Arena
May 12: FRA Paris AccorHotels Arena
May 13: BEL Antwerp Sportpaleis
May 15: GER Berlin Mercedes-Benz Arena
May 17: GER Cologne Lanxess Arena
May 19: NED Amsterdam Ziggo Dome
May 21: POL Krakow Tauron Arena
May 23: CZE Prague O2 Arena
May 24: HUN Budapest SportAréna

Íbamos cuesta abajo sin frenos antes del covid y ahora mismo me da que de Pirineos para abajo si vienen los grupos es para ir a Portugal. Aquí no sé si es por las restricciones o que no ofrecemos garantías de que puedan cambiarlas en cualquier momento, pero está claro que no nos tienen en cuenta.

TOOL UK and European tour dates:
Apr 23: DEN Copenhagen Royal Arena
Apr 25: NOR Oslo Spektrum
Apr 26: SWE Stockholm Avicii Arena
Apr 28: GER Hamburg Barclaycard Arena
Apr 29: GER Frankfurt Festhalle
May 2: UK Manchester AO Arena Manchester
May 4: UK Birmingham Resorts World Arena
May 6: IRE Dublin 3Arena
May 9: UK London The O2 Arena
May 12: FRA Paris AccorHotels Arena
May 13: BEL Antwerp Sportpaleis
May 15: GER Berlin Mercedes-Benz Arena
May 17: GER Cologne Lanxess Arena
May 19: NED Amsterdam Ziggo Dome
May 21: POL Krakow Tauron Arena
May 23: CZE Prague O2 Arena
May 24: HUN Budapest SportAréna
MIERDA

Íbamos cuesta abajo sin frenos antes del covid y ahora mismo me da que de Pirineos para abajo si vienen los grupos es para ir a Portugal. Aquí no sé si es por las restricciones o que no ofrecemos garantías de que puedan cambiarlas en cualquier momento, pero está claro que no nos tienen en cuenta.
Ni España ni Portugal ni Italia....

Mis escuchas rockeras de este finde mientras preparaba mi próxima carrera de montaña.
Recomendadísimo el de Jason Becker, 19 años tenía cuando publicó ese disco, que tristeza que 3 años después su parálisis le impidiera ser la gran estrella de la guitarra que mereció ser.

El de David Lee Roth me apetecía oirlo tras el anuncio de David de retirarse en Enero de 2022, con 5 conciertos en Las Vegas. Se retira el frontman más grande del hard rock, ojo, digo frontman y no cantante, porque lo que hizo Roth en los escenarios junto a Eddie Van Halen nadie lo ha igualado jamás, su presencia y carisma fueron irrepetibles.

VOLA estuvo en el Rockpalast dando un concierto completo.

Maravilloso. Eso sí, la voz del cantante del disco al directo... o tenía mal día o si me dicen que es otro me lo creo.
Aunque da igual, el batería es un crack.

Arriba Pie