Rock a tope (clásico, duro, metal, extremo....)

Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Narco es un grupo cojonudo, los he visto en directo 2 o 3 veces, aunque creo que estuvieron parados unos años, no?

Hombre death metal, como que no...
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Si, primero abandonó el grupo Chato Chungo, uno de los vocalistas, grabaron un disco más sin él y entonces se separaron completamente. Pero ahora han vuelto, han grabado un recopilatorio y creo que ahora mismoe estan de gira :)
Y si creo que tienen cierta influencia de death metal, por el uso de voces guturales, sonidos oscuros y también por la temática de algunas letras ;)
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Voy a ver si me reengancho al hilo ahora que ya tengo posibilidad otra vez de meterme cosas nuevas en el iPod...

La primera un grupo frikazo, Gonin-Ish, que como su nombre indica, son japonoides y llevan un rollo progresivo bizarro.

De muestra, la canción Muge No Hito, dedicada al Visitor, que le mola el rollo japo como a mi :cuniao :

http://www.youtube.com/watch?v=fRrXUZ8AxiE
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Protest the hero - Fortress
Protest_the_Hero_Fortress1.jpg


Los nuevos Mr bungle del hardcore metálico :palmas :palmas, gran sorpresa¡¡¡¡¡, a Visitor me da que le puede molar mucho.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Dave Mustaine dijo:
Los nuevos Mr bungle del hardcore metálico :palmas :palmas, gran sorpresa¡¡¡¡¡, a Visitor me da que le puede molar mucho.

Ni que lo digas...de hecho, si te vas unas cuantas páginas para atrás, creo que ya los había mencionado en alguna otra ocasión. :juas ;)

Los Protest the hero están muy bien, quizá el único "pero" que les pondría es que a veces se hacen un poco repetitivos con sus letras, pero aún así Fortress es un disco cojonudo.

A los Gonin-ish me los apunto, a ver si los puedo escuchar con calma! :yes

Por cierto, hablando de Mr. Bungle, ¿que se sabe del señor Patton? ¿ha sacado algo interesante últimamente? ¿para cuando el nuevo disco de Fantômas?
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

No hay nada de momento, solo hay rumores constantes de una futura reunión de faith no more para dar una serie de conciertos por festivales, o al menos una aparición en uno, según parece hay mucho dinero sobre la mesa.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Joder, me encantaría poder ver a los Faith No More en directo! Es una espina que tengo clavada desde siempre, porque cuando empecé a escucharles ya era demasiado tarde... :no

De todas maneras, a ver que pasa al final porque Patton ha repetido una y otra vez que pasa del tema, que no es cuestión de pasta y que no le interesa. Evidentemente la posibilidad siempre está ahí, pero vamos, no parece que a este hombre le interese en demasía el dinero...
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Seguimos con las recomendaciones, esta vez un discazo de corte clásico (con alguna reminiscencia de Black Sabbath) absolutamente fantástico y como hacía años que no oía... claro que tiene ya un par de añicos, pero vamos, lo he descubierto hace poco... :P

1208239297_cover.jpg
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

estaría bien que escribieseis los nombres de los discos y grupos.. porque si lo tenemos que deducir de las portadas con letras goticas mal vamos :juas
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Jajajajaja...

Los dos mios últimos (en formato grupo - disco)

Grand Magus - Iron Will
Pagan Altar - Mythical & Magical
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Ya empiezan a salir a la luz los discos más esperados del 2009, el primero:
Lamb of god- Wrath
51NVNYkMT9L._SS500_.jpg


Ya lo podeis escuchar y suena asesino, un disco más directo y visceral que su predecesor, el 2009 comienza a saco, a por el trono del metal americano.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Lo nuevo de The Answer se llama Everyday demons:
theanswereverydaydemonsal7.jpg


Los grandes herederos del mejor rock de los 70 vuelven con su segundo disco, y las primeras impresiones son magnificas, espero y deseo que empiecen a tener un exito considerable porque se lo merecen, más que otras bandas muy inferiores como the darkness o wolfmother, son buenos, muy buenos.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

¡Que gran banda! Su albúm "Rise" es una pasada. Un auténtico cañonazo de rock clásico. Espero que "Everyday demons" consiga aumentar su base de fans y consigan arrasar, se lo merecen.

Por mi parte, recomiendo un disco que apareció el año pasado y que he descubierto gracias a una reseña en el Popular1 de este mes: The Parlor Mob - "And you were a crow"

41uHeeFBJQL._SS500_.jpg

Sonido 70 añejo que igual recuerdan a Wolfmother :cortina

En su myspace podéis escuchar algunos temas.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Gran noticia lo de The Answer, la verdad es que me encanta el disco, pero para mi gusto de rock le falta algo para ser perfecto, a ver el segundo que tal.

Por cierto, gracias al Mythycal & Magical me he puesto con más discos de los Pagan Altar estos... MADRE DE DIOS, como he podido vivir yo sin esta gente??? Suenan COJONUDOS.

Os dejo unas muestras:

Página de MySpace

[goear]http://www.goear.com/listen.php?v=dd2da2b[/goear]

Y una del disco que puse:
http://es.youtube.com/watch?v=7oMvZI7JHgY
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Hago una pequeña incursión en este post para agradecer a Findor la recomendació de Pagan Altar. Ayer "conseguí" el Mythycal & Magical y a la primera escucha ya me está pareciendo magnifico. Discazo. :palmas :palmas :palmas
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

los Darkness es que son algo parodicos y un poco..mmm... ¿pop? parece que ni se toman en serio a si mismos, mucha imagen y mucha tonteria y a componer singles y no ALBUMS, gran error de tanta musica comercial


el EveryDay de los Answer está realmente bien, aunque les falta algo de emoción y epica y una supercanción... y un poco mas de fuerza, estos discos suenan mejor años después :cigarro


¿algun grupo más de este estilo? :?
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Yo reconozco que los Darkness me hacían gracia, sobretodo por sus vídeos. Pero tienes razón en que quitando los singles, el álbum es bastante olvidable y el segundo ya ni hablemos. Aún así, me parecen simpáticos.

En breve les echo un vistazo a Lamb of God, que por lo que he podido escuchar en su MySpace tienen buena pinta!

:atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

¿algun grupo más de este estilo?
No es del estilo pero si toma las bases del rock de los 70 como ellos, prueba con the sword y su último album gods of the earth

Me sorprende que no hayas oido a lamb of god antes visitor....as the palaces burn y ashes of the wake son 2 de los mejores discos de metal que han salido de USA en mucho tiempo.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

http://www.youtube.com/watch?v=VPf8BR7YYkw

El tema que dá nombre al LP, un trabajo soberbio y de muy cuidada producción. No tan bueno pero muy aceptable este "Redneck" con menos protagonismo guitarrero aun siendo una pieza clave según Mark Morton en ese album "Sacrament":

http://www.youtube.com/watch?v=cQYPn_en6OU
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Para mí son los dignos herederos de los pantera más cañeros mezclados con los grandes riffs armónicos de metallica y megadeth, no digo que sean dioses pero tienen identidad propia y una base musical acojonante, junto a machine head, mastodon y meshuggah forman para mí el poker de grandes bandas actuales en el mundo del heavy.

Y el nuevo disco lo estoy oyendo más y más y me parece mejor que el sacrament, es un pelotazo :atope :atope, me estoy planteando ir a verlos con metallica y mastodon en madrid.
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Cracktheskye.jpg


Han vuelto, y con un disco magistral, el mejor del año y de muchos años, un disco anti-comercial pero con un cambio de sonido muy importante, mucho más melódicos, voces limpias(con algun toque agresivo), temas más oscuros, épicos y casi de space rock. Un disco que aquellos que no sentian aprecio pueden cambiar radicalmente su opinión, y para aquellos que los admiraban pues que sigan acrecentando esa admiración. SENSACIONAL.
Aqui la web oficial del álbum con un tema del disco en formato instrumental
http://www.cracktheskye.com/




Y otra noticia importante, algo que yo ya avisé y que según el jefe de prensa de Mike Patton está totalmente confirmado


GIRA EUROPEA DE FAITH NO MORE¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
http://www.roadrunnerrecords.com/blabbe ... mID=115004

3306420373_f87f132beb_o.jpg
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

Madre mía Mustaine, acabas de alegrarme el día y la semana y posiblemente el año! :lol :lol

Mastodon me gustan más y más a cada escucha, así que espero que ansia el nuevo disco. Y respecto a lo de Faith No More, pues ya ni hablemos!!!


:atope
 
Re: Rock a tope(clásico, duro, metal, extremo....)

El disco de mastodon te va a flipar, he tenido las mismas vibraciones que cuando oi por primera vez el in absentia de porcupine tree, el blackwater park de opeth, el awake de los dream o the blackening de los machine head, un disco atemporal, una obra que va más allá de un simple disco para pasar el rato.
Lo unico que al principio te va a descolocar porque el cambio es brutal¡¡¡¡, suenan a ellos pero totalmente renovados, son los mejores para mí a día de hoy con este disco, los números 1 del rock.
 
Arriba Pie