ROCKY VII

pero bueeeeeeeeeno, no lo entiendo

no hay mejor epílogo en la saga Rocky que "Rocky Balboa"

esto empieza a ser un chiste.
 
Directamente, no me lo creo.

Stallone ya lo ha conseguido: Vuelve a tener credibilidad. Creo que orientará su carrera hacia otros derroteros más acorde con su edad.

Otro Rambo incluso tiene un pase. Pero otro Rocky... :doh
 
Venga, más caben!!!
Por dios, que pare ya esto. Es que no hay nadie en Hollywood que tenga una idea nueva. Hay peña que no hay que dejarles hacer nada llegados a un punto. Que forma de arrastrarse.
 
No, no, esto es cierto, conozco gente que trabaja en veinte minutos y NO SON TAN ASÍ, ¿eh?
 
Pues sí, el veinte minutos tiene tanta credibilidad, como erotismo una de Goodman con la Bates, y con aceites de chorizo de por medio.

Yo no me preocuparía, Stallone lo hizo bien con Balboa, no creo que caiga en la tontería, ni caso.

:ok :hola
 
Increible, no me lo creo yo tampoco. Seria mofarse de los espactadores, es que hasta los créditos finales de "Balboa" anuncia el final de la saga.
 
También lo hacía indiana jones y la última cruzada y Rocky V. No os fiéis nunca de los FINES de las sagas mientras sigan vivos sus artífices. Menos en los tiempos que corren.
 
Magnolia dijo:
También lo hacía indiana jones y la última cruzada y Rocky V. No os fiéis nunca de los FINES de las sagas mientras sigan vivos sus artífices. Menos en los tiempos que corren.

Pues que le de un infarto! :doh además en declaraciones de Sly no dijo que el lo que buscaba era darle un final digno a la saga?
 
Esto es ya para descojonarse directamente. Esta saga esta ya mas que finiquitada con Rocky Balboa, que fue un digno cierre a la misma. Hacer otra es ya de chiste y la cagarian de una manera espectacular. Joder, que hay otras cosas y otras historias como para estar haciendo siempre lo mismo.
 
No me creo que vayan a hacer otra.

No, no me lo creo :notok
 
Bueno, pues que le vamos a hacer: si tiene que haberla se hará, eso no cabe duda. Ahora, me duele leer esto:

También se ha barajado la posibilidad de que Milo Ventimiglia, que encarnara al hijo de Stallone en Rocky Balboa, tome ahora las riendas de la serie, aunque parece difícil que 'Sly' acepte pasar a un segundo plano y, definitivamente, dejar el ring.

NO, por aquí sí que no paso, oiga. No cedamos el personaje en juventudes anónimas para seguir dando más de sí el apellido. Rocky es Stallone y punto pelota. Lo siguiente que venga sin rostro de Stallone de apellido Balboa será un Karate Kid y eso no lo trago.
 
Magnolia, creo que esto de Rocky VII hubiese sido más correcto postearlo en el otro hilo de "Absolutamente escalofriante", ¿no?
 
Respuesta: ROCKY VII

2O minutos:

Stallone ya piensa en el VII

«Sé que probablemente haré el estúpido al realizar otro Rocky después de superar los 60 años. También sé que tendré un aluvión de críticas. Incluso mi propia esposa me dice que no lo haga: ‘Estás avergonzado a nuestros hijos. Pero yo le digo que si no lo intento, voy a ser un hombre muy infeliz"
 
Respuesta: ROCKY VII

Sí, esta vez va en serio. :lol

Desde luego, estos de 20minutos son unos visionarios.
 
Arriba Pie