Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Gisela lo va a tener muy chungo para pasar a la final, el directo ha sido muy flojo y el estilismo y la puesta en escenas para cortarle la cabeza a alguno.

Menudo abucheo para los freaks de Estonia y sobre todo el pavo Irlandés (aunque no para Bosnia, curioso). Mal presagio para España.

Lo mejor para mi la calidad y elegancia de las baladas de Rumanía, Noruega y Rusia (Malvada y alguno más se habrá caido de la silla cuando el Ruso se ha descamisado) :juas y la puesta en escena espectacular de Azerbaiyán
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Kaplan dijo:
Rusia (Malvada y alguno más se habrá caido de la silla cuando el Ruso se ha descamisado) :juas


Yo, por ejemplo :juas


Que lo pongan ya en el youtube!!!!
Si lo encontrais ponedmelo :agradable
 
LOL ANDORRA

JUAS JUAS JUAS JUAS EUROFANS



pd: dustin al pedo xDDD A Chikilicuatre le espera lo mismo probablemente :P
 
A Uribarri se le ha escapado un "NOOOO" cuando han dicho Bosnia... :lol

Israel / Azerbaiyán / Polonia / Noruega / Bosnia / Armenia / Finlandia / Rumania / Rusia / Grecia.

Se ve que la gente que ha votado se ha decantado por la calidad frente a las propuestas estravagantes, que salvo Bosnia, se han quedado todas fuera...
 
No me jodas que el pavo irlandés se ha quedado fuera :doh


Y venga, imágenes del ruso. Que rulen.
 
- El Chiki me pareció un golpe demoledor a lo rancio de este concurso, una parodia que dejó en bragas a la cursilería de Eurovisión.

No obstante no sé si os pasado al ver hoy el programa: ves propuestas de calidad en puesta en escena, voz y estilo como Rumania (¡Qué pareja de artistas! ¡Chapeau! que rule en mp3 ya), Rusia o Noruega y después te echan en el intermedio el anuncio de la lotería del Chiki (el boli biiiiiic), tan desarrapado y chusco y no hay color. La risa se apaga... :no

A ver si al final tanta apuesta friki, tanta apuesta friki y se gira la tortilla, quedando de los últimos. :doh
 
Joder, el amiguito Dustin no ha pasado a la final! Una pena pq ayudaba a engrandecer la gala mega freak del próximo sábado...pero bueno... entre chikilicuatre, los heavys de finlandia y los inclasificables de Estonia tenemos risas para rato.

Por cierto, si haceis chikiparty...aquí teneis cosicas para disfrazaros y embadurnar la casa!!!:)

http://www.eurovision2008.rtve.es/fiestoneurovision/
 
No me jodas! En serio?? joder, pero si eran una risa!!!!

una pena...a ver si encuentro el vídeo para que lo veais (los que no lo hayáis hecho) porqué yo los he descubierto hoy y ya q no podemos votar a Rodolfo, estos eran mis favoritos!!:(


http://www.youtube.com/watch?v=ew5KlYs0e_k
 
jaja! pobres...cierto es que los de Finlandia no los deberia haber puesto al saco del frikismo, pero a mi es que el heavy siempre me ha parecido un poco freak...jejeje! aunque reconozco que el tema está bastante bien... a pesar que es un poco más de lo mismo de lo de Lordi.

Pues viendo los abucheos que se llevaron Dustin y Estonia... miedo me da que puede pasar con Rodolfo. Yo ya aposté que o primero o último.
 
Pues escuchando las canciones que escuche...

Decir que la de andorra era de las que mas ritmillo tenian, eso si, pa matar al de vestuario y al coreografo.

La del pavo dustin la canción me ha gustado, y tambien la meteria en las mas animadillas...

He de decir que solo he visto hasta los que han cantado despues de andorra que vaya tela.


Referente al sabado, alguien se pensaba que el chiki iba a ganar???? Un poquito de por favor... El problema es que aquí ya se creian que iban a ganar... Eso sí si quedan con 0 points lo mas probable quiero oir a uribarri por si pega la rajada.
 
No no, Finlandia ha pasado a la final!!!!!! No sufrás Magneto, que habrá heavy metal el sábado!!!:):)

Malvada...però dónde vas a parar!!! No me lo esperaba de ti! Un tio que canta descalzo y se pasa más rato retozándose tumbado en el suelo o sentado que de pie ... algo raro esconde!!!! pluma quizás? jajaja!:P
 
Si, yo creo que es más gay que el Boris pero y que quieres que haga? Es guapíiiiiiiisimo

Y me encantó su actuación de Eurovision 2006, mucho más que la de este año, todo hay que decirlo

Os pongo el video :amor :amor :amor

http://youtube.com/watch?v=7TMpWKNKX_w
 
Yo me considero un chikifílico y la verdad, tanto si queda primero :P como si nos quedamos a 0 points me la suda bastante.

Sólo el hecho de ir a representar a España en ese megafrikada que es Eurovisión en el que todos han perdido el norte ya me doy por pagado. :diablillo

¿Acaso no recordais el prestigio que tenian el festival de la OTI o el de San Remo? ¿Andandarán ahora? :cuniao Pues más de lo mismo.

Si un artista para darse a conocer o despuntar tienen que ganar/presentarse a Eurovisión más vale que vaya tirando la toalla.
 
Dicen y cuentan por ahí que el festival de San Remo sigue teniendo su prestigio en Italia, y ganarlo suele significar triunfar en ese país.

Lo que ocurre en sudamerica con el festival de Viña del mar, creo
 
Como el festival de Benidorm? :lol :lol Lo gano un tipo muy capullo de aqui de Alcalá y no pasa de actuaciones de medio pelo.No es una garantía de éxito.Si acaso hace años,pero ahora no. :doh

¡Toma ya! ¡Perkeleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!

19559_photo.jpg
 
Los resultados no-oficiales del televoto de la primera semifinal:

01. GREECE 135 points
02. RUSSIA 122 points
03. ROMANIA 120 points
04. ARMENIA 111 points
05. BOSNIA & H. 93 points
06. ISRAEL 82 points
07. AZERBAIJAN 75 points
08 . FINLAND 60 points
09. POLAND 55 points
10. NORWAY 54 points
 
A mí me parece un poco de risa que Azerbaian esté en Eurovisión, pero bueno...
 
Arriba Pie