Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

VMM dijo:
A mí me parece un poco de risa que Azerbaian esté en Eurovisión, pero bueno...

Más o menos se podría considerar que Europa termina ahí:

europadx8.gif


Bastante más forzado me parece a mí el hecho de que esté Israel, pero claro, como Israel tiene tanto poder, está la organización que se niega...
 
Sin haber visto ninguna de las participaciones con escepción de haber visto trozos de nuestro "representante", hay algo que me gustará comentar y que es extensible a casi todo en TV a día de hoy.

El uso de los SMS como interactividad con el televidente ha llegado a un estado tremendamente horrible. Hoy puedes votar casi cualquier cosa. No me parecería extraño que hasta los presentadores de los programas se eligieran por este método en un futuro muy próximo.

¿Pero a quién en su sano juicio se le ocurre hacer una votación por SMS?. Precisamente el votar por SMS sólo tiene una ventaja: el ganar dinero por el costo de los mensajes. Y es que toda votación pierde sentido cuando se pueden emitir tantos votos como uno quiera por cada individuo físico.

Y con estos métodos tan ecuánimes, lo que obtenemos es precisamente que gane la voz de los poligoneros y demás "KoLeGaS d3L InT3RnET", todos esos seres sin cerebro de los que se habla en otros hilos como en el de la vejación al chino que está de dependiente en un colmado.

Y no es que me queje ahora del sistema de votaciones por SMS, desde que apareció lo ví un sinsentido. Pero es que ahí no acaba la cosa. Hoy en un programa de TV donde se mantiene una conversación más o menos adulta se pueden leer cosas como "K mentirosa K eres, k cara + dura. Bs a Brta, Mait, Jesy y mi amr LoLo". De verdad que las pocas veces que veo la TV y me encuentro con estas cosas, es para pensar que es una televisión de imbéciles y hecha para imbéciles.
 
jaja! pobres...cierto es que los de Finlandia no los deberia haber puesto al saco del frikismo, pero a mi es que el heavy siempre me ha parecido un poco freak...jejeje!
Tan freak como los grupos horrendos que van a festivaluchos como el Summercase :juas :diablillo .
 
Se han clasificado todos los favoritos de la segunda semifinal, más Portugal por sorpresa y con todo merecimiento, ya que ha impactado a todo el mundo con una actuación ampulosa y espectacular...mientras la presentadora leía los clasificados todo el pabellón ha acabado coreando "Portugal, Portugal!". Insólito.

Ojo con los Lusos
 
y Gisela fuera... Arús estará rabiando ya que la apoyó y dijo que iría mas con ella que con Rodolfo.

a ver de quien habla el lunes... :cafe
 
Pues estoy :enfermo con anginas y al acabar de ver un episodio de una serie, puse la TV y están dando un programa matinal en A3 y están con los 40 años de aquél "La, la, la". Pues han llevado hasta el viejo magnetófono en el que un periodista entrevistaba a Masiel y lo han puesto en directo ahí en plan "recuerdos del pasado". Ha sido un tongo :doh
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

TheReeler dijo:
Este vídeo me ha hecho sentir orgullo :gano :agradable

http://www.youtube.com/watch?v=_a256sTAsac

Tremendo. Ni los tonechos compañero. Ni los tonechos.

:lol
 
Bueno... Tonight is the night!

A las 21h en TVE empieza Eurovision. Yo lo veré mitad en el curre mitad en casa :cuniao


VOTAD A RUSIA! :hola
 
Pues acabo de ver a Portugal, y de los 13 que he visto hasta ahora son los mejores

Me encanta la cancion, la cantante, la puesta en escena : todo

:ok
 
Ha estado estupenda la Portuguesa...hasta ahora me quedo con los indies Turcos, aunque me temo que es una canción demasiado buena para ganar Eurovisión...al igual que lo era "La casa azul" para representar a España :(
 
Yo ya tengo mi top 5 a falta de ver al ruso que sé que no me va a fallar

Sin orden concreto:

Portugal
Azerbaiyan o como se escriba
Turquía
Rusia


Esos 4 seguros... luego podría ser Finlandia, Georgia, Ucrania... o alguno de los 5 que me faltan por ver!
 
Ay madrecita que acabo de ver a Rodolfo... :inaudito

Bueno, la canción lo de siempre pero cantada un poco peor... Esos susurros a que venían?
Al final algún abucheo y alguños pulgares hacia abajo


Kaplan: Pedimos la nacionalidad de Azerbayan o como se escriba? :cuniao
 
- Aquí es donde se nota que el Chiki no es un cantante de verdad, porque no se le oía apenas. La escenografía buena, pero ¡Ay! Where is the voice man?

Mi teoría es que los susurros y el tono distinto en algunos pasajes han sido nervios y la dificultad de controlar la voz. La voz no es ninguna tontería, porque es la simple diferencia entre el cantante y la broma y más en un gran escenario y actuando con cantantes con un chorro de voz como los portugueses o la pareja de rumanos. :no
 
Es que una cosa es ser original, cachondo, divertido, coñero... lo que quieras, otros paises también lo hacen. Y otra muy distinta ir a Eurovision y no ser cantante
 
Buenísima la de rosa cuando se cae al suelo y se levanta de culo enseñando las bragas!!!! :mparto

Por cierto, ¿era Disco o Gráfica?

Menudo espectáculo. :lol :lol :lol :lol

PERREA, PERREA!!!
 
Wontnerman dijo:
- Aquí es donde se nota que el Chiki no es un cantante de verdad, porque no se le oía apenas. La escenografía buena, pero ¡Ay! Where is the voice man?

Mi teoría es que los susurros y el tono distinto en algunos pasajes han sido nervios y la dificultad de controlar la voz. La voz no es ninguna tontería, porque es la simple diferencia entre el cantante y la broma y más en un gran escenario y actuando con cantantes con un chorro de voz como los portugueses o la pareja de rumanos. :no

Lo de ir no se oye a casi nadie..
 
Arriba Pie