Kaplan
Miembro habitual
Menos mal que ha salido Dima Bilan pronto, sino muero de vergüenza ajena! A estas horas no sé si estará abierta la embajada de Azerbayian sino llamaba para pedir asilo político
Marfada ( ), al menos los de Azerkitistán sabían dar el DO de pecho... y el SI, LA, MI, RE, FA, SOL y hasta en sostenido.Malvada dijo:Pues a mi Azerbayan (puto nombre) me gustó!
TheReeler dijo:Pues el azar ha querido que lo haya visto. ¿Pero ahora os "lamentais"?. Si no queda último es porque estarán los descerebrados dale que te pego con SMS.
Aunque da vergüenza haber visto semejante actuación, lástima no hubiera salido aún peor.
Geralt de Rivia dijo:Verguenza ajena es lo que he sentido viendo a este gañan que se supone representa a "mi" pais.
TheReeler dijo:... vamos, que hay que catapultarla a un hilo de una sección del foro más acorde con lo que nos ha hecho sentir esta noche
sabaris dijo:Geralt de Rivia dijo:Verguenza ajena es lo que he sentido viendo a este gañan que se supone representa a "mi" pais.
Para bien o para mal fue la cancion que salio elegida, o preferias que llamasen de nuevo a la que cantaba quien maneja mi barca, descalza en el escenario??
Si casi siempre dimos pena que mas da, la unica vez que recuerdo que nos fue decentemente bien fue con Sergio Dalma y quedamos terceros creo
sabaris dijo:Para bien o para mal fue la cancion que salio elegida, o preferias que llamasen de nuevo a la que cantaba quien maneja mi barca, descalza en el escenario??
Malvada dijo:
v-mann dijo:El ruso parecía un yonki calentando la cuchara con la vela...
Aaaaay..... La MUJER perfecta.