Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Menos mal que ha salido Dima Bilan pronto, sino muero de vergüenza ajena! A estas horas no sé si estará abierta la embajada de Azerbayian sino llamaba para pedir asilo político :P
 
MI ruso ha estado genial! :amor

Que guapo
Que bien canta
Que puesta en escena

:palmas :palmas :palmas


Os voy a hacer un resumen en plan eurofan que lo vais a flipar :lol
 
Pues el azar ha querido que lo haya visto. ¿Pero ahora os "lamentais"?. Si no queda último es porque estarán los descerebrados dale que te pego con SMS.
Aunque da vergüenza haber visto semejante actuación, lástima no hubiera salido aún peor.

Con lo que he flipado han sido con los berridos que pegaba el de Az...án comosediga, el que iba disfradado de ángel, que ya me reí cuando el locutor dijo que este cantaba como un eunuco, pero es que cuando lo escuché.... C2C!!!
 
TheReleer, tranquilo, que desde España no se puede votar al español, así que supongo que Rodolfo lo lleva clarito, vamos

Pues a mi Azerbayan (puto nombre) me gustó! :)
 
Uff, tengo notas y resumen de los 25... en plan superfan superfriki pero ahora me da pereza ponerlo aquí :lol
Lo pongo mañana

En resumidas cuentas (con el orden no me atrevo...) mi top5 es:

1. Rusia
2. Portugal
3. Turquía
4. Azerbayan
5. Finlandia


Por cierto, vaya jamona la de Ucrania, madre mia bendita
Y los griegos haciendo lo de siempre: musica disco + buenorra

Y que ha sido lo de Croacia con esos viejos? Y lo de Bosnia que el cantante parecía el chavo del 8? :doh
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Malvada dijo:
Pues a mi Azerbayan (puto nombre) me gustó! :)
Marfada ( :juas ), al menos los de Azerkitistán sabían dar el DO de pecho... y el SI, LA, MI, RE, FA, SOL y hasta en sostenido.
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

TheReeler dijo:
Pues el azar ha querido que lo haya visto. ¿Pero ahora os "lamentais"?. Si no queda último es porque estarán los descerebrados dale que te pego con SMS.
Aunque da vergüenza haber visto semejante actuación, lástima no hubiera salido aún peor.

Yo tambien tuve que tragarlo, y mira que puse todo el empeño en pasar de este festival de frikismo.

Verguenza ajena es lo que he sentido viendo a este gañan que se supone representa a "mi" pais.

Pero no todo es malo en este circo:

¿Vosotros habeis visto a la de Ucrania? :babas :amor Que preciosidad. Datos, datos, necesito datos.
 
Pues no habeis sido los únicos, porque cuando puse la TV más o menos fue cuando salió esa pedazo de jamona y hasta la WAT ha dicho que era guapa... vamos, que hay que catapultarla a un hilo de una sección del foro más acorde con lo que nos ha hecho sentir esta noche :diablillo
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

Geralt de Rivia dijo:
Verguenza ajena es lo que he sentido viendo a este gañan que se supone representa a "mi" pais.

Para bien o para mal fue la cancion que salio elegida, o preferias que llamasen de nuevo a la que cantaba quien maneja mi barca, descalza en el escenario??

Si casi siempre dimos pena que mas da, la unica vez que recuerdo que nos fue decentemente bien fue con Sergio Dalma y quedamos terceros creo
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

TheReeler dijo:
... vamos, que hay que catapultarla a un hilo de una sección del foro más acorde con lo que nos ha hecho sentir esta noche :diablillo

Venga, abre camino que yo te sigo :lol

(Y a la de Grecia tambien, que esta follable :garrulo )
 
Ani%20Lorak2.jpg
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

sabaris dijo:
Geralt de Rivia dijo:
Verguenza ajena es lo que he sentido viendo a este gañan que se supone representa a "mi" pais.

Para bien o para mal fue la cancion que salio elegida, o preferias que llamasen de nuevo a la que cantaba quien maneja mi barca, descalza en el escenario??

Si casi siempre dimos pena que mas da, la unica vez que recuerdo que nos fue decentemente bien fue con Sergio Dalma y quedamos terceros creo


Con Anabel Conde años despues quedamos segundos. Como cantaba esa mujer, madre mia
 
Re: re: Rodolfo Chikilicuatre a Eurovisión

sabaris dijo:
Para bien o para mal fue la cancion que salio elegida, o preferias que llamasen de nuevo a la que cantaba quien maneja mi barca, descalza en el escenario??

Ya, ya. Eso lo sé. Pero espero que cuando el chikilin quede el ultimo, no oigamos quejas por parte de los mismos que lo eligieron.

Porque seria para destrozarles la cabeza :alien
 
Geralt, la chica se llama Ani Lorak, hay mil cosas en google, tiene web oficial y tó
:P


MISS EUROVISION 2008

foto-ani-lorak.jpg


MISTER EUROVISION 2008

06_rus_dimabilan-RESIZE-s925-s450-fit.jpg
 
Odio esas fotos donde se retoca tantísimo la piel que la difuminan y no se aprecia la textura :notok

En al actuación de hoy ha salido mucho más atractiva que en esa foto, ni punto de comparación.... y es que la mini que llevaba también ayudaba lo suyo :disimulo
 
Por cierto, eso que lleva puesto incita a metérsela (no digo el que, eh?...) por el agujerillo ese rodeado de lentejuelas hacia arriba... :disimulo
 
El ruso parecía un yonki calentando la cuchara con la vela...

y el resto son clones los unos de los otros. Pura basura musical.

El mejor el francés, que se ha reido de todos y encima le han aplaudido.
 
Bueno, mañana comento más, que ya voy a salir del curre y antes tengo que amenazar de muerte a mi compañera porque se está subiendo a las nubes y tendré que bajarla :diablillo

(A los cotillas: ya os contaré, ya...)

:hola
 
La mejor venganza contra el chiki chiki es que finalmente quede en un puesto anodino entre el 15 y el 20, y que lo entierren de por vida en el más absoluto de los olvidos.
 
Vaya niveles más bajos de canciones! La Lorak muy guapa sí, mi novio no dejaba de mirar "a los baliarines" :juas, y Rodolfo ha estado bastante bien; debería ganar.

Yo he votado a Francia por gracioso y por su parecido al malogrado Eugenio. Y por la canción, claro.
Sebastien Tellier
 
Arriba Pie