Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

muy bueno el trailer jajaja, pero como el tio se haya visto Kill Bill 2, ya sabemos como va a salir de ahí :P
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

.
 
Última edición:
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Lo peor que recuerdo de Concursante es que se nota mucho que es opera prima y que el dire quiere "impresionar" con soluciones "molonguis" totalmente innecesarias
Al contrario, todas esas soluciones "molonguis", como tú dices, están ahí por un motivo, para que las imágenes nos transmitan datos e informaciones que no nos llegan a través de los oídos. Todos y cada uno de esos recursos no están para hacer la peli más cool, como en '300' o en 'Sin City' sino que están complementando y enriqueciendo el mensaje de la película. Y es por ello por el que un servidor considera que 'Concursante' no sólo es una obra maestra, sino que es una de las 10 mejores películas estrenadas durante la última década. Una película que trata una temática totalmente atípica y suicida (¿a quién en su sano juicio se le ocurre hacer una película sobre el desplome económico... en una época en la que ni siquiera se había empezado a hablar de la crisis?) y que lo hace con una propuesta formal totalmente arriesgada, que demuestra un dominio de los recursos narrativos tan poderoso que es inconcebible pensar que esto sea la obra de un debutante. Es una pena que 'Concursante' llegara tan temprano; si se hubiera estrenado a día de hoy, inmersos en plena crisis, seguramente la reacción habría sido distinta.

'Concursante' es una de esas películas en las que absolutamente TODO elemento de la puesta en escena está medido al milímetro. Nada de lo que aparece en el plano del cuadro es casual. Cada movimiento de cámara, cada juego visual, cada textura fotográfica utilizada está ahí para contarnos más cosas de las que se ven a primer golpe de vista, y eso es lo que la convierte en un producto tan rico. Si alguien cree que los recursos visuales utilizados en la película son innecesarios, o bien no ha entendido la película, o bien es un espectador perezoso incapaz de leer entre líneas.

Para mí es una de las puestas en escena más alucinantes de la última década, junto con las de 'El protegido', 'Minority Report', 'La guerra de los mundos' y 'Hijos de los hombres', por citar las que me vienen más inmediatamente a la cabeza. Y con un mérito casi mayor, pues en comparación con las anteriores está rodada en apenas tres semanas y con cuatro duros. Lograr algo tan espectacular con tan pocos medios es impresionante.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

y seran 90 min a oscuras, con chispazos? estaria bien...
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Podría ser... no, ahora caígo... la última vez fue con el de Julia Roberts y Bardem. Bueno, con ese directamente le di al stop.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Es que si la peli está a la altura de la publicidad que tiene, me parece que vamos a ver algo, como mínimo, interesante (viendo lo que hay últimamente).

Sé que voy a decir un disparate made in Atreyub pero con que esté igual que "La última llamada" me conformo (por eso de anónimo encerrado en un espacio bajo presión).
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Dato de mierda: Uno de los productores es Miki Nadal.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Es que si la peli está a la altura de la publicidad que tiene, me parece que vamos a ver algo, como mínimo, interesante (viendo lo que hay últimamente).
Para mí, junto las nuevas pelis de Shyamalan y Nolan, es mi estreno más esperado del año, con eso lo digo todo.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

db_poster_7583.jpg
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

El trabajo promocional de la película es muy bueno. Ya podrían aprender otros.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Incluso más saulbassiano que uno de los primeros que habían salido :palmas
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Aquí se estrena en octubre, o al menos eso pone en el poster :(
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

¡¡Pedazo trailer!! Y nuevamente muy saulbassiano. No sé si la influencia es de Cortés o de los diseñadores que trabajan con él, pero está muy presente en todos sus trabajos.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Lo ví antes de Pesadilla en Elm Street. Verlo en un pantallazo al lado de una pantallita de pc no tiene precio :juas
 
Arriba Pie