Rodrigo Cortés´s Buried (Enterrado)

Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Un poster bastante claustrofóbico.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

El Festival de San Sebastián recibirá "Buried: Enterrado"

BURIED, la nueva película del galardonado director RODRIGO CORTÉS, se presentará el próximo 18 de septiembre en el Festival de Cine de San Sebastián.

La película participará en la sección Zabaltegi-Perlas, que selecciona doce largometrajes triunfadores en los más importantes festivales del mundo y optará, por lo tanto, al Premio TCM del público a la Mejor Película y al Premio a la Película Europea que obtenga mayor votación.

El propio RODRIGO CORTES estará en San Sebastián los días 18 y 19 de septiembre presentando la película a los medios, recién llegado de la gira promocional estadounidense.

A las sensacionales críticas que la película consiguió tras su presentación en el pasado Festival de Sundance, se suma un despliegue internacional sin precedentes para una película íntegramente española. “BURIED” se estrena el 24 de septiembre en EE.UU. y el 1 de octubre en España, distribuida por Warner Bros. Pictures.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

db_poster_8778.jpg
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Qué bueno. Debe ser una de los pocas veces donde las citas de la crítica en un póster suman en lugar de restar.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Rezo porque no se parezca NADA a Concursante.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Pues con lo scorsesiana-paulthomasandersoniana que era... :pensativo
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

También. Siempre he pensado que, de haber sido yanqui la peli, a estas alturas ya tendría un culto comparable a 'Fight Club'.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

No, porque lo que menos le interesa a la mayoría de fans de Fight Club es su aspecto socioeconómico.

Lo que mola es el rollo malote.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

ENGA, COÑO. No comparemos churras con hijas de la gran puta.

Ichan, ser eso no implica hacerlo ni como la suela de su zapato..., sino quedarse simplemente en plagiete informe. Concursante era un desastre sin posibilidad de redención.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

El culto a Fight Club, o cómo confundir a Heinlein con Verhoeven...

Qué pena que no queden foros de la época del estreno.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

"Que Hitchcock se revolviera en su tumba".

¿No es mejor que Hitchcock la aplaudiría? :pensativo
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Sí, sí que lo pillo pero hubiese preferido lo que yo propongo.

Entiendo que quieran dar a entender que Hitchcock la "va a disfrutar".
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

qué preferías?

"Hitchock hubiese golpeado el techo de su tumba a lo Mamba Negra para salir de ella e ir a un cine a verla"?
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

No, demasiado metafísico.

Yo hubiese preferido lo que he dicho en el primer post. Me hubiese gustado más. Pero son gustos personales.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

con Lennoniano. Mal tirada esa frase.

El póster español me horroriza. Esa photoshopada en la cara, uf.
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

es que lo de "revolverse en la tumba" se usa precisamente cuando algo... no gusta!
 
Respuesta: Enterrado (Rodrigo Cortés´s Buried)

Es más, viendo el trailer es más que probable, como yo decía, que Hitchcock la aplaudiese.

Pero eso tengo que comprobarlo.
 
Arriba Pie