Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

Pues sí que ha habido cambios... va a haber que volver para poner a prueba esa castaña que tienes :kalima
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo no solo soy romántico, sino que me paso. Soy de los que casi todas las mañanas despierto a mi novio con un beso y abrazo y le digo lo afortunado que me siento al tenerle a mi lado, digo "te quiero" constantemente, tanto a pareja como a amigos...

Y me encanta ser detallista, sorprender con detallitos, celebrar aniversarios, el día que hicimos esto y aquello, etc... ahora, no soporto memeces como San Valentín. Qué ironía, ¿no?.

Si todo lo que le dices a tu pareja es cierto, que imagino que sí, tienes una dependencia emocional hacia otra persona demasiado fuerte. Ojalá no te deje nunca.

Sería una putada si no fuera porque a la inversa es igual o más. Ya aprendí a "dar lo que recibo"... porque de lo contrario, es una putada de narices. De mi anterior relación lo aprendí a base de buenas hostias...

Pero vamos, que digo lo mismo que han dicho los otros... esa afectividad y romanticismo, vividos de manera natural y con reciprocidad, es una sana forma de vivir el día a día... :)
 
Respuesta: Romáaaantico

Un momento, un momento... Amigos, ¿os dais cuenta del hecho sin precedentes?

Aquí están muy claros los bandos: emparejaos y casaos, muy felices de la vida, muy guays y romanticones; solteros, desgastados, embrutecidos y resentidos.


Muy bien Mensch, el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Voy a ir mas lejos, no veo lo mismo decir "te quiero" que decir "te amo". Lo segundo afortunadamente lo escucho y lo digo bastantes veces a lo largo de la semana. Lo primero se lo digo hasta mi portera.

Nota: Latres, efectivamente tu anterior HC se veia de maravilla pero sonaba como una castaña. Bienvenido al club de los satisfechos poseedores de unos Hivi. :ok Ah y por cierto. Ya tardas en invitarme a tu picadero. A mi también me gusta ver las pelis de gladiadores desnudo y sin cerrar la boca ... :cortina


Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

Voy a ir mas lejos, no veo lo mismo decir "te quiero" que decir "te amo".

Hombre, eso es evidente. Yo quiero a mucha gente, a muchos hombres y mujeres (y shemales como Klopek), a muchos lugares en los que he vivido, a las mascotas que he tenido y hasta a mi taza del desayuno. Pero amar, en fin, de eso todavía me he librado...
 
Respuesta: Romáaaantico

Txemita muy mal, los frontales q tenia de Studio 22 son muy alabados, entre otros en su dia se lo lei a Mephisto, el problema era la forma de la buhardilla creo yo...pero bueno ahora ye te digo q estan de surround, y la peli pues te digo lo mismo q cuando querais, eso si para ver pelis de gladiadores la tiene q traer la Cereza pq yo no tengo...:garrulo

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Un momento, un momento... Amigos, ¿os dais cuenta del hecho sin precedentes?

Aquí están muy claros los bandos: emparejaos y casaos, muy felices de la vida, muy guays y romanticones; solteros, desgastados, embrutecidos y resentidos.


Muy bien Mensch, el primer paso para solucionar un problema es reconocerlo.

:?

¿Cuándo he dicho yo que me sienta identificado con alguno de los dos bandos :sonrison?

En cualquier caso, ¿de verdad preferís a un Mensch moñas, que diga cosas bonitas a las chicas, y vaya por ahí cual mariposilla diciendo "el amor es la respuesta"? Es que no es por nada, pero estos hilos sin polémica no molan :no.
 
Respuesta: Romáaaantico

El amor es llorar cuando nos dice adiós, el amor es soñar oyendo una canción, el amor es besar poniendo el corazón, es perdonarme tú y comprenderte yo.
El amor es parar el tiempo en un reloj, es buscar un lugar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tú y comprenderte yo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Si uno ha acertado con la causa, bienvenida sea esa vulneralidad y debilidad que nos provocan descanso. Y si has errado, somos humanos y ahi está la gracia del juego por alcanzar ese descanso. Insert Coin y tarde o temprano encontrarás monedas.

Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

Y mientras todo eso ocurre también pierdes libertad. El asunto está en si asumir esa pérdida es aceptable o no.
 
Respuesta: Romáaaantico

El amor es llorar cuando nos dice adiós, el amor es soñar oyendo una canción, el amor es besar poniendo el corazón, es perdonarme tú y comprenderte yo.
El amor es parar el tiempo en un reloj, es buscar un lugar donde escuchar tu voz, el amor es crear un mundo entre los dos, es perdonarme tú y comprenderte yo.

Pepiño a quien leches le cantas eso a Jose Luis???

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

When you wish y aunque sea OT todo el equipo es diferente el proyector es otro y los q tenia de frontales y el central los cambie por unos Hivi y ahora los tengo de Surround.

Salu2
Antes de ver la contestación de Txema ya te iba a decir "culpa de Txema ese cambio!"
Era el puto techo ese, txemita, mira lo que has conseguido, que se cambie hasta de casa. Jo, creo que esa fue mi última quedada, recuerdo allí al sargento flipando con tu proyector
 
Respuesta: Romáaaantico

Y mientras todo eso ocurre también pierdes libertad. El asunto está en si asumir esa pérdida es aceptable o no.

Cuando aciertas encuentras tú libertad, incluso se reciben nuevos horizontes en los que ponerla en práctica y disfrutarla mas si cabe. Hace tiempo que no me sentia tan libre y lo que es mas importante, con mas motivo para tener mas si eso es posible.

Eso si, desde el punto de vista del macho cabrio que se limita a cubrir afines a su especie. Jodido tema ya no el del romanticismo sino incluso mucho mas el de la monogamia pues es externo a su especie. Yo me siento feliz siendo humano en estos aspectos, aunque a veces uno pierda el norte debido a tanta libertad y añore poder ser un poco mas Lobezno ...


Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

When you wish y aunque sea OT todo el equipo es diferente el proyector es otro y los q tenia de frontales y el central los cambie por unos Hivi y ahora los tengo de Surround.

Salu2
Antes de ver la contestación de Txema ya te iba a decir "culpa de Txema ese cambio!"
Era el puto techo ese, txemita, mira lo que has conseguido, que se cambie hasta de casa. Jo, creo que esa fue mi última quedada, recuerdo allí al sargento flipando con tu proyector

Pues si el jodido Txema es el culpable de todo....y lo de tu ultima quedada tiene facil arreglo:ok aunque en esa si, muchos miticos q hace tiempo q no se les ve Magico, Spidermanu, el Sgto, Reeler, Astolfo antes de ser padre, es mas yo creo q aun era virgen...:cuniao

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

:lol:lol:lol:lol:lol:lol lo mio era envidia por esa parte superior de la casa. :p

Por cierto, buen sitio aquel para practicar el romanticismo genital a rtimo de música tras copazos en la barra esquinera. Y es que aquel sofa pedia guerra a gritos.


Un abrazo!
 
Arriba Pie