Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

En ningún momento he contado esto como una historia de ligue alguno, sino para dar una nota de antirromanticismo y patetismo ;). Nunca he tenido demasiado problema en ubicarme a mí mismo en situaciones ridículas y penosas. De todas maneras, es la primera vez que me pasa semejante cosa, normalmente no pillo ni con las borrachas :p.

Un saludete.
 
Respuesta: Romáaaantico

Perfecto ejemplo de lo que NO es romántico. Ahora, ¿alguien cuenta nna de cuento de hadas, para compensar? :D
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo este verano terminé en la cama de alguien que ni conocía por una borrachera de esas xD

A las dos semanas volvimos a quedar y ya tuvimos una conversación y todo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Juer, yo es que viendo tal nivel de embriaguez, no me iría a la cama con una tía en ese estado ni aunque fuese un pibón. Que aún borracho conservo algo de vergüenza :L. De hecho, ni se me pasó por la cabeza pedirle el teléfono a la tipa esa.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo soy detalloso, que no romántico. No es lo mismo. Regalar me gusta regalar (libros, pelis, etc....), pero yo creo que el romanticismo es más bien el como lo adornas, y en eso, no soy romántico.
 
Respuesta: Romáaaantico

Nosotros nos teníamos en pie y tal... pero vamos, que no te puedes ir a casa de alguien a quien has conocido 2 minutos (de reloj) antes. Es lo que tiene el alcohol.

Yo hablo de estas cosas porque experiencias románticas he tenido menos xD
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo soy detalloso, que no romántico. No es lo mismo. Regalar me gusta regalar (libros, pelis, etc....), pero yo creo que el romanticismo es más bien el como lo adornas, y en eso, no soy romántico



Tu eres delicioso y un titan, y los titanes estan por encima de esas gilipolleces de mortales :cuniao

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

A ver, un detalle que tenían conmigo y que yo correspondía y que si considero romántico:

Todas las mañanas al levantarme encontrarme una notita de buenos días con alguna palabra cariñosa pegada en la cafetera

Un detalle simple pero un gustazo recibirlo :yes
 
Respuesta: Romáaaantico

Creo que en el "primer contacto" el romanticismo sobra por una razón tan sencilla como que no soys por el momento ni amigos.

Yo he conocido mujeres que en los primeros contactos solo pensaban en tirarse a la brageta cual posesas y a fe que se pasaban por el forro cenas, regalos, charlas y demás parafernalias pues iban a lo que iban. Así como, he conocido mujeres que hasta que no han pasado meses de alagos y detalles no se han dignado ni a un simple beso.

La clave radica en saber con quien estás tratando y en que contexto. El caso que nos cuenta Mensch, es de libro. Un caso típico de "Hola que tal, chofff, choffff, ahhhh". Aquí por sobrar, sobran hasta las presentaciones. :cuniao

Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo soy detalloso, que no romántico. No es lo mismo. Regalar me gusta regalar (libros, pelis, etc....), pero yo creo que el romanticismo es más bien el como lo adornas, y en eso, no soy romántico



Tu eres delicioso y un titan, y los titanes estan por encima de esas gilipolleces de mortales :cuniao

Salu2

Efectivamente, una mirada mía, produce orgasmos.
 
Respuesta: Romáaaantico

La clave, en definitiva, está en conectar con esa persona. Muy maravillosa la exposición de Txema.

Por cierto, acabo de acordarme, y joder, yo casi nunca he pagado o invitado a tomar nada a una mujer, siempre ha sido al contrario.
 
Última edición:
Respuesta: Romáaaantico

Romanticismo de saldo, Mensch acosando a borrachas, legiones de foreros declarandose a Scrappy y Vogelia...


... siento que si miro para atras me voy a convertir en estatua de sal o algo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Lleeeegaaando esta el carnavaaaaaal, quebradeeeño mi choliiitaaaa...
 
Respuesta: Romáaaantico

Romanticismo de saldo, Mensch acosando a borrachas, legiones de foreros declarandose a Scrappy y Vogelia..

Oyeoye, que yo no la acosé, simplemente cuidé de ella para que destrozase el menor mobiliario posible y no le entrase ninguna cosa más grande que mi lengua por ninguno de sus orificios, porque sabía que, en su estado, al día siguiente se arrepentería :sonrison. Además, yo también iba borracho y casi me arranca la lengua, ¿quién estaba más en peligro?


















¿Ha colado :garrulo?
 
Respuesta: Romáaaantico

En ocasiones y cuando hay hambre, ni el culo de los muertos se respeta y sacamos nuestros instintos mas básicos a la par que lógicos. Pero así como decia antes que aquí el romanticismo sobra, eso no quita para que se sustituya por otra cosa como puede ser la simple cortesia o la simple y llana educación.Con estas dos virtudes bien usadas, no hará falta conformarse o fijarse en las migajas mojadas en alcohol.

Un abrazo!
 
Respuesta: Romáaaantico

Para mi una persona que se le declara a otra de rodillas, en público y encima con música de fondo no es un romántico: es un "notas" de campeonato, que ha visto demasiadas comedias románticas y que además las ha interpretado de manera equivocada.

Afortunadamente mi wat es de la misma opinión. Las demostraciones de amor, en privado. Y las horteradas ni siquiera en privado, por dios... :fiu

Yo me caso el año que viene, y el otro día un compañero del trabajo me enseña un video del youtube y me dice: mira que chulo, no te gustaría eso en tu boda? El video en cuestión es la parejita casándose y de fondo un coro cantando una canción, y de vez en cuando se callaban y era la novia la que le cantaba al novio, que la miraba de manera acaramelada.... puagggg !
 
Respuesta: Romáaaantico

Hombre, yo soy harto cortés y educado, pero si no veo interés por la otra parte, no doy más la brasa, cojo y me largo (bueno, con la borracha insistí pero porque me insitía mi colega a su vez, y yo en mi estado ebrio de "todo me la suda", pues seguí dando la tabarra). De todas maneras, andar ligoteando en un bar es un coñazo importante, hay que soportar la competencia de babosos profesionales pagacopas, que son los que hacen que hasta el mayor mono de entre todas las tías se crezca, se crea divina y con derecho a exigir.

Bufff, creo que ya hace tiempo que este post perdió su esencia (y yo soy el culpable, lo admito :D).

Un saludete.
 
Respuesta: Romáaaantico

Would you believe me when I tell you
You're the queen of my heart
Please don't deceive me when I hurt you
Just ain't the way it seems

Can you feel my love buzz?

:cantante:guitarra:bateria

:amor
 
Arriba Pie