Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

Romanticismo de saldo, Mensch acosando a borrachas, legiones de foreros declarandose a Scrappy y Vogelia...

Dussander, lo que es a mi no se me declara nadie, lo que me pasa es que hay un par de foreras que no paran de meterse conmigo y me gustaría que alguien tomase nota porque ya empiezan a cansar.

Del resto de foreros solo puedo hablar bien. ;)
 
Respuesta: Romáaaantico

Malvada, y a ti nunca te han enviado lo de...

Malvada!
I've just met a girl named Malvada,
And suddenly that name
Will never be the same
To me.
Malvada!
Say it loud and there's music playing,
Say it soft and it's almost like praying...

:bateria :cantante :guitarra


:garrulo

Dussander, lo que es a mi no se me declara nadie, lo que me pasa es que hay un par de foreras que no paran de meterse conmigo y me gustaría que alguien tomase nota porque la cosa ya empieza a cansar.

Lo de declararse lo digo de broma, mujer... y bueno, ya estamos acostumbrados a que las foreras se propasen con el resto de pobres e indefensos foreros. :mutriste :juas
 
Respuesta: Romáaaantico

Ostia, ahora resulta que somos nosotras :lol

Voguelia, por favor, insisto en que quotees algún texto en el que nos metamos contigo, porque llevas quejandote de dios sabe qué desde el día que llegaste...

Además Dana... al menos yo te he parado los pies un par de veces contestandote pero que ha hecho Dana que nos hemos perdido?

Yo espero :)
 
Última edición:
Respuesta: Romáaaantico

Yo prefiero esta, de "My fair lady":

What in all of heaven could've promted her to go,
After such a triumph as the ball?
What could've depressed her;
What could've possessed her?
I cannot understand the wretch at all.
Women are irrational, that's all there is to that!
There heads are full of cotton, hay, and rags!
They're nothing but exasperating, irritating,
vacillating, calculating, agitating,
Maddening and infuriating hags!
Pickering, why can't a woman be more like a man?


PICKERING
Hmm?

HIGGINS
Yes...
Why can't a woman be more like a man?
Men are so honest, so thoroughly square;
Eternally noble, historic'ly fair;
Who, when you win, will always give your back a pat.
Well, why can't a woman be like that?
Why does ev'ryone do what the others do?
Can't a woman learn to use her head?
Why do they do ev'rything their mothers do?
Why don't they grow up- well, like their father instead?
Why can't a woman take after a man?
Men are so pleasant, so easy to please;
Whenever you are with them, you're always at ease.
Would you be slighted if I didn't speak for hours?


(...)

:diablillo
 
Respuesta: Romáaaantico

Veo que se va a producir una PELEA DE GATAS.


No me lo pierdo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Sí, pero al final todo queda en una espectacular bajada de pantalones por parte de Higgins... NO VALE.

Mensch, yo a ti te veo más gozando con El hombre tranquilo, te pega mucho... :diablillo
 
Respuesta: Romáaaantico

Veo que se va a producir una PELEA DE GATAS

Esperemos que no :mosqueo Es normal discrepar en un foro, pero no lo llevéis a terreno personal, que no es necesario

Y menos en el post romántico de la semana!
 
Respuesta: Romáaaantico

¿Pa una vez que se va a ver interactuar a varias mujeres entre ellas en este foro nos vas a cortar el rollo?

:tomate:tomate
 
Respuesta: Romáaaantico

Sí, pero al final todo queda en una espectacular bajada de pantalones por parte de Higgins... NO VALE.

Mensch, yo a ti te veo más gozando con El hombre tranquilo, te pega mucho... :diablillo

Hala, sagerao, si yo en fondo soy muy tierno, cuando acaricio a una mujer vuelan a mi alrededor pétalos de rosa y las flores de los cerezos :D.

Y Higgins, que yo recuerde,
al final no se enrolla con Elizabeth, luego continúa coherente con su discurso :yes.
 
Respuesta: Romáaaantico

¡Afortunadamente! Porque
ver liados a Audrey Hepburn y el pellejolimón de Rex Harrison sería bastante desagradable...

:garrulo
 
Respuesta: Romáaaantico

Veo que se va a producir una PELEA DE GATAS.


No me lo pierdo.


Primero que si todos somos foreros y que nosequé de que el genero de cada uno es irrelevante y ahora porque no pienso tolerar el victimismo de esta... esta "mujer" se va a tildar de pelea de gatas?

Anda que vaya tela
 
Respuesta: Romáaaantico

Ui, yo he empezado a dudar después de sus cortes y sus juzgar mis opiniones tras mi amable bienvenida y de ciertos privados que son eso, privados

Pero jamás la he faltado al respeto y sigo insitiendo en esperar sus quotes ya que nos ha ACUSADO :)


Para mi lo más romantico es que me hagan el desayuno (digo que es romantico para disimular, en realidad es que soy muy vaga y más por las mañanas :lol)
 
Respuesta: Romáaaantico

¿Cómo que el género no es relevante? ¿Quién ha dicho semejante estupidez?
 
Respuesta: Romáaaantico

Ui, pues se dijo en el post de bienvenida de la susodicha cuando algunos le "babosearon", como lo llamais por aquí :P
 
Respuesta: Romáaaantico

Aquí por sobrar, sobran hasta las presentaciones. :cuniao

-Hola, me llamo Juan.
-Hola, soy Ana.
-¿Follamos?
-¡Creía que no me lo ibas a pedir nunca!


- Hola, me llamo Hortensia
- Hola, soy Scrappy.
- ¿Follamos?
- ¿En tu casa o en la mía?
- Si vas a poner tantas pegas mejor lo dejamos.

Si es que no hay quien las entienda.
 
Respuesta: Romáaaantico

48528_romantico.jpg


romantico-1.jpg


:cafe
 
Respuesta: Romáaaantico

Romanticismo, también conocido por "El movimiento se demuestra andando". A mí siempre que me dice "te quiero/te quiero mucho" le respondo que las palabras se las lleva el viento, y es que cuando a alguien le importas no hace falta decir nada, son cientos de acciones las que lo avalan.
 
Respuesta: Romáaaantico

No, lo malo es cuando te lo dicen demasiado a menudo como para reafirmarse a si misma esa persona que realmente te quiere cuando realmente no es así o no tiene ni puta idea de lo que está sintiendo.
 
Arriba Pie