Romáaaantico

Respuesta: Romáaaantico

Estoy con Hallowed, al final te llegará Mensch y verás que es solo una fase...

Y chic@s, no nos alteremos, que no es mejor nadie por pensar de modo diferente. Lo único que tengo claro es que no voy a recomendar a ninguna conocida a Magneto, no sea que nos invada los ordenadores de casa luego :sudor
 
Respuesta: Romáaaantico

Mensch, a ver si encuentras novia de una vez y dejas de decir esas burradas.

Eso es difícil, el nivel que exijo (y no hablo de físico) es demasiado alto. Si fuese gay y tuviese que buscarlo en un hombre, sería más fácil, pero en una mujer :fiu ...

Esta frase es TREMENDAAAA¡¡¡¡¡

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Es mejor no tener novia, es mejor tener novias, una para cada día de la semana. Eso sí, nada de regalos ni flores ni chuminadas, que todo esto es muy caro, eh y hace falta ahorrar :juas
 
Respuesta: Romáaaantico

¿Y en el mundo real, cómo te va: te suelen mover los mismos intereses que a los hombres, tienes mucho de que hablar con ellos siempre de buen rollo, nunca tienes problemas con ellos y nunca discutes por memeces con los hombres?.

Pero lo mejor de ti es que desprecias las convenciones de género: viva la coherencia.

Tú sigue poniendo etiquetas a la gente, que eres la más +

Me vas a decir tu a mi lo que tengo que pensar?

Te importa a ti con quien me junte y que intereses tengo?

Defiendo que no se generalice ni con hombres ni con mujeres, de ahí lo de las convenciones.
Ahora, que si durante toda mi vida, me he llevado mejor y más con hombres que con mujeres que debo hacer según tú?
No decirlo? No opinar?

Yo no contesto a tus posts a no ser que te dirijas a mi directamente así que deja de tocarme las narices y saldremos ganando las dos.
 
Respuesta: Romáaaantico

Cuando Malvada y Voguelia se pelean me gustaria decirles lo mismo q les digo a Toshiro y Magnolia cuando lo hacen, que se vayan a un hotel, pero no tengo huevos de decirselo, a dos tios grandes y feos si, pero a dos mujeres no, no quiero q me maten...

Salu2
 
Respuesta: Romáaaantico

Mensch, hazte gay. Es mucho más fácil ligar con un tío que con una tía.

Científicamente comprobado.
 
Respuesta: Romáaaantico

Tranqui, no desespero, ya que prefiero "no comerme un colín" que acabar con una estúpida únicamente por no ser capaz estar solo, como ha hecho mucha gente a la que conozco.

Me parece muy bien, de verdad. Pero debes tener muy claro que el día que te quedes por una tía y ella se quede por ti, mucha gente pensará que es estúpida, gorda, fea o que huele mal o cualquier otra cosa, pero a ti te parecerá la mujer mas maravillosa del mundo. Entonces y sólo entonces dejarás de decir estas cosas sobre las mujeres con ese resentimiento que demuestras. Te lo digo porque yo también pasé por esa etapa, aunque no a tu nivel, afortunadamente. Tranquilo, es cosa de tiempo.

:ok
 
Respuesta: Romáaaantico

Soy vengativo y un pedazo de cabrón cuando me hacen daño.Además no soy cristiano y eso de poner la otra mejilla no me va nada,después de muchos años de capullo integral la devuelvo.

Volviendo al hilo,ninguna mujer ha apreciado que sea detallista,atento y a ratos buena persona.Eso apenas se lleva y parece que es signo de debilidad,aparte un punto débil que se puede aprovechar.Es así de triste,los buenos solamente ganan en las películas.:fiu

Por cierto Malvada,yo apenas me llevo bien con nadie.Ni con hombres ni con mujeres.
 
Respuesta: Romáaaantico

¿Pero eso del amor al final existe o es como lo de los gamusinos?
 
Respuesta: Romáaaantico

Tranqui, no desespero, ya que prefiero "no comerme un colín" que acabar con una estúpida únicamente por no ser capaz estar solo, como ha hecho mucha gente a la que conozco. Y encima teniendo que pasar por el habitual ritual de cortejo de mierda por el que se supone que hemos de pasar los tíos, porque si por lo menos ellas tuvieran algo de iniciativa ...


Menos mal que decías que no estabas en forma... me alegro de saber que estás bien. :juas
 
Respuesta: Romáaaantico

Y luego Mensh para que luego no les toques el culo para que no te puedan decir nada, pero resulta que si te dicen y te sueltan como a mi: "que pasa, que no te gusto, no soy lo suficiente para ti???" y te digan que eres un cobarde.

Pasando de novias, que duda cabe. Aunque yo ese ritual lo adoro, decirle cuatro tonterías y te la comes un rato y a otra cosa. Y cuando me harto, pues: "voy un momento al water" y adiós.

No hablo ya de las frescas que te dicen en la puta cara que "que es eso que no me invitas!!" :palmas
 
Respuesta: Romáaaantico

Y luego Mensh para que luego no les toques el culo para que no te puedan decir nada, pero resulta que si te dicen y te sueltan como a mi: "que pasa, que no te gusto, no soy lo suficiente para ti???" y te digan que eres un cobarde.

JAJAJJAJAJAJAJ se te quedo grabado aquello, ¿eh? :garrulo
 
Respuesta: Romáaaantico

Mensch Maschine, hay muchas chicas que merecen la pena, que también las hay interesadas y malas tías seguro que sí, pero no todas son igual.
 
Respuesta: Romáaaantico

Si Gussander, me dijo eso la muy perra. Lamentable. Encima me gustaba mucho. Maldita. Parecía muy linda y luego me soltó esa puya.

Pero que duda cabe, que decir que hueles a fresas y a nubes es algo muy bonito.
 
Respuesta: Romáaaantico

Volviendo al hilo,ninguna mujer ha apreciado que sea detallista,atento y a ratos buena persona.Eso apenas se lleva y parece que es signo de debilidad,aparte un punto débil que se puede aprovechar.Es así de triste,los buenos solamente ganan en las películas.:fiu

Te equivocas my friend. Creo realmente que no has dado con la chica correcta. Yo soy algo parecido a lo que comentas, sin llegar a calzonazos:juas y me va bastante bien y mi chica si que lo aprecia. Además a mi me encanta.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo no soporto a los calzonazos que han roto amistades de mil años por una tia manipuladora e hija de puta que nos ha hecho quedar como los malos de la película.

Quien haya pasado por esto, lo entenderá.

Obviamente a esas dos personas les he deseado de todo, hasta la... bueno, me callo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Ahora paso a todas por un filtro compuesto de tres condiciones innegociables :

-Iniciativa.En general,tanto para decidir donde salir como en temas sexuales porque no me gustan las sosas que se callan las cosas contigo y a tus espaldas todo son quejas.

-Respeto por mis gustos y aficiones.Es un tema importante puesto que los gustos no son ni peores ni mejores.

-Temas de conversación variados.No aguanto a la gente que solamente sabe hablar de su trabajo o de sus problemas,tampoco a los que no escuchan.

Llegué a tener detalles como viajar un fin de semana al extranjero,cambiar el destino de una beca por estar más cerca,regalos de Navidades o de cumpleaños,etc.Nada a cambio,todo reproches,malas excusas y cobardía por su parte.

Edito :
Klopek,mi mejor amigo del instituto dejó de venirse con nosotros por una mujer y por lo insoportable que se volvió a raiz de su relación con ella.Su vida giraba alrededor suya,aunque ella no dejaba a sus amigas.
De esto hace ya seis años y lo último que supe de él es que le dejó antes de irse con la beca Erasmus.Cinco años de relación y al final ni novia ni amigos.Un capullo integral.
 
Respuesta: Romáaaantico

Yo como no salgo ni vivo no tengo de esos problemas. Ya tuve una experiencia hace años que creo que me ha valido para toda la vida. :(
 
Respuesta: Romáaaantico

Lamentables las dos últimas intervenciones. Gente que no sale ni vive. NERDSSSSSS

Editado por Athor, por favor no empecemos con las fotos chascarrillo, a ensuciar el hilo.
 
Respuesta: Romáaaantico

Ya te digo, lástima que no me apunte a las kdd's del foro, gracias a mis dotes de celestinaje acabaríais pillando todos (menos yo, claro, que a mí no me gusta cualquiera :sonrison), y así podríais comentar lo detallistas que sois con las mozas.

Un saludete.
 
Respuesta: Romáaaantico

En el facebook me tachais de ser demasiado edulcorante.........lo mejor es que no habeís visto ni una cuarta parte de como soy en realidad en persona :juas:yes
 
Arriba Pie