Estaría bien que saliera en la ficha del juego…

:martillo

@Miguel_Angel ya dirás :juas
Aquí estoy sufriendo en silencio (y llorando) todavía.

Aquí estoy sufriendo en silencio (y llorando) todavía.

:pensativo

1663587600686.png

Gracias.
5865e3de1813a994b5424a796053ce1a5c9ad4277e3e2f69110d52bce2a1196d.jpg

La descarga se iniciará automáticamente.
El tiempo de descarga dependerá del estado del servidor y del tamaño del contenido. Para comprobar el estado de la descarga, toca el icono que aparece en el menú HOME.

Los detalles de la compra se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta Nintendo. Si se ha usado una cuenta infantil, la información se enviará a la dirección de correo electrónico del padre, madre o tutor.
Comprueba el contenido que se lista más abajo.

Bonificación por reserva
Quienes reserven el juego con antelación recibirán un objeto único para su inventario: una barda. Esta armadura para caballo no se puede utilizar realmente en el juego y no tendrá aplicación en la historia ni los puzles de Return to Monkey Island. Pero es de lo más exclusiva.

Pero lo han hecho feo aposta o qué? lo han explicado los autores el por qué? porque mira que es FEO el diseño...

Gracias.
5865e3de1813a994b5424a796053ce1a5c9ad4277e3e2f69110d52bce2a1196d.jpg

La descarga se iniciará automáticamente.
El tiempo de descarga dependerá del estado del servidor y del tamaño del contenido. Para comprobar el estado de la descarga, toca el icono que aparece en el menú HOME.

Los detalles de la compra se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta Nintendo. Si se ha usado una cuenta infantil, la información se enviará a la dirección de correo electrónico del padre, madre o tutor.
Comprueba el contenido que se lista más abajo.

Bonificación por reserva
Quienes reserven el juego con antelación recibirán un objeto único para su inventario: una barda. Esta armadura para caballo no se puede utilizar realmente en el juego y no tendrá aplicación en la historia ni los puzles de Return to Monkey Island. Pero es de lo más exclusiva.
Tochaco. Me espero a la adaptación.

Yo debería empezar el 1, y luego el 2, que los regaló amazon prime hace un tiempo y ahí siguen.

Y me huelo que este acaba en Game Pass day one. Para entonces lo mismo he jugado algo.

Arriba Pie