Return to Monkey Island Countdown: The International House of Mojo
The International House of Mojo: We count down until Return to Monkey Island released.
mixnmojo.com
Nah, tiene un diseño muy feo, solo lo sacan para consolas en las que se valora el ARTE.Y yo que pensaba que también salía para Playstation...
Espero que más pronto que tarde acabe saliendo...
¿En Switch se puede jugar usando la pantalla táctil?
Estaría bien que saliera en la ficha del juego…A las 6 de la tarde te lo comentan
Aquí estoy sufriendo en silencio (y llorando) todavía.Estaría bien que saliera en la ficha del juego…
Return to Monkey Island
Return to Monkey Island es el inesperado y emocionante regreso del creador de la serie, Ron Gilbert, en el que continúa la historia de las legendarias aventuras gráficas.www.nintendo.es
@Miguel_Angel ya dirás
Aquí estoy sufriendo en silencio (y llorando) todavía.
Es el diseño feo de SIEMPRE. El Sam y Max ya era así o el Day of the Tentacle.Pero lo han hecho feo aposta o qué? lo han explicado los autores el por qué? porque mira que es FEO el diseño...
me vas a comparar.... Day of the Tentacle y Sam y Max (el diseño) con esto... amosnojodas....Es el diseño feo de SIEMPRE. El Sam y Max ya era así o el Day of the Tentacle.
es una maldicion tener criterio... pero que no soy el único OIGAEl foro no esperaba menos de @Lovekraft
Tochaco. Me espero a la adaptación.Gracias.
La descarga se iniciará automáticamente.
El tiempo de descarga dependerá del estado del servidor y del tamaño del contenido. Para comprobar el estado de la descarga, toca el icono que aparece en el menú HOME.
Los detalles de la compra se enviarán a la dirección de correo electrónico registrada en tu cuenta Nintendo. Si se ha usado una cuenta infantil, la información se enviará a la dirección de correo electrónico del padre, madre o tutor.
Comprueba el contenido que se lista más abajo.
Bonificación por reserva
Quienes reserven el juego con antelación recibirán un objeto único para su inventario: una barda. Esta armadura para caballo no se puede utilizar realmente en el juego y no tendrá aplicación en la historia ni los puzles de Return to Monkey Island. Pero es de lo más exclusiva.
Aquí estoy sufriendo en silencio (y llorando) todavía.