Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Ahora bien, y sinceramente, una chavala de 13 con un tío de 25 me escandaliza porque éste la da 250.000 vueltas por delante y por detrás... tris, tras. Y no me vengáis con que las chicas de ahora están muy resabiadas, que no me vale. Anda que no existe diferencia en la mentalidad y anda que no está claro lo que busca el "nota".

Evidentemente esa relación de alguien de 25 con alguien de 13 no es algo usual, y puede ser considerado como algo reprobable o incluso inmoral (aunque lo de la moral es algo tremendamente subjetivo).... pero si ésa persona de 13 da su consentimiento tengo entendido que NO es un delito, que creo que es de lo que estamos hablando.

Y que un señor treintañero, admita que se ventilaría a una adolescente, me inquieta cuando menos. Y lo digo así para ser educada.

Pero te inquieta que lo admita o que lo piense? Porque yo lo que veo más reprobable de este caso y del de Dragó es que se pongan a contar esto a los cuatro vientos, que un tío se sienta atraído por una adolescente (que no por una niña, creo que confundimos términos) me parece lo más normal del mundo (más raro vería que se sintiera atraído por una anciana de 80 tacos, sinceramente).

Es que si de pensamientos hablamos ... de hecho, hoy estoy viendo en algunos sitios el anuncio de que 'Miley Cyrus cumple 18 años', haciendo referencia a su lado sexy. Vamos, que estas noticias parecen estar diciendo 'chicooooos, ya es mayor de edad, así que ya podéis reconocer en público que os la zurráis pensando en ella, aunque lo llevéis haciendo desde que tenía 14' :fiu .

Un saludete.

Por qué Sostres es subnormal

salvador_sostres.jpg

Sostres es tonto del culo.
Y lo es por muchos motivos, pero claro, especialmente por la soberana soplapollez que acaba de soltar en Telemadrid. A mí, qué quieren que les diga, me suda la polla que la conversación sea privada o pública, querida Esperanza. Si un amigo -en una conversación privada- suelta semejante sarta de memeces lo echamos a patadas del bar por lamentable y por putero. Especialmente por lo primero.
La cuestión es que, además de dar pena y asco, el gordo éste no tiene razón.
En Nada Importa nos gustan las mujeres que detesta Salvador. Nos gustan esas que saben lo que quieren y que saben que un buen polvo no depende de “una carne que rebota, que es como un piano” ni de “lionesas de crema” . Nos gustan, además, que no huelan a “santidad” porque demonios, si existe algo radicalmente opuesto a un buen polvo es cualquier cosa que tenga que ver con la santidad de las narices.
Nos gustan las otras, las que te miran de frente y huelen a problemas. Las que necesitan cada mañana un café y un beso para comerse el día, las que llegan tarde al gimnasio, a las reuniones y a su propia vida porque a veces es difícil andar con tacones, incluso los de los zapatos. Nos gustan las otras, las que saben qué van a hacer contigo pero no con ellas mismas, las que intuyen cómo acabará la noche mientras tú -pobre ignorante- haces cábalas, listas y llenas la copa.
¿Punible? Yo te explicaré lo que es punible.
Leo por ahí que el asunto no es punible, que siempre hablaste de mayores de 18 años y que era una conversación privada. También leo -manda narices- que Telemadrid ha denunciado la filtración de las declaraciones.
Me importa una mierda. Intuyo que no soy el único y que a muchos -pero muchos- también les importa un carajo lo que sea punible y lo que no. Pero te voy a explicar un par de cosas: lo que seguro va a ser punible es la cara de asco que ponga cada mujer que a partir de hoy mires de frente. Cada limpiadora, madre, presentadora, bloguera, puta o ministra con la que te cruces. Esas que no huelen a santidad y que ahora te mirarán como el pezado de mierda que eres. Esas que mirarán de reojo a tu mujer -yo soy de los que no siente ninguna pena por alguien que, ya ves, se casa un mierda- en el colegio “santísimo” donde recoge a tus hijas. Esas mujeres, digo, que también verás en la redacción del periódico en el que compartimos cabecera, ese del que me siento un poco menos orgulloso si no te tiran a patadas hoy mismo, Salvador Sostres.
El Sostres que ahora llora y patalea.
Que se joda.

Gracias a Dios, que se me ha entendido...:fiu

Aunque hayan hecho falta tacos. Y sólo un apunte, subnormal: Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. (Fuente: RAE)

Dicho ésto, las causas por las que lo tilda con ese adjetivo, quedan claras.

Mesch Machine dijo:
Vamos, que estas noticias parecen estar diciendo 'chicooooos, ya es mayor de edad, así que ya podéis reconocer en público que os la zurráis pensando en ella, aunque lo llevéis haciendo desde que tenía 14'
.
:fiu:doh:fiu

Aunque hayan hecho falta tacos.

Hombre, lejos de mi intención está el defender al tal Sostres (cuyas declaraciones me parecen equivocadas y desagradables sobre todo por la forma de expresarlas, por mucho que en el fondo tenga todo el derecho del mundo a preferir a las mujeres jóvenes antes que a las maduras).... pero dicho esto tampoco creo que calificarle de pedazo de mierda, subnormal, gordo y tonto del culo sea la mejor forma de quitarle la razón, porque se está incurriendo en las mismas incorrecciones y falta de respeto que él :lee

De hecho hace poco se criticó a Pérez Reverte por decir de Moratinos bastante menos de lo que ha escrito este señor de GQ sobre Sostres....

Gordo no es ningún insulto. Es un adjetivo descriptivo.

Gracias a Dios, que se me ha entendido...:fiu

Aunque hayan hecho falta tacos. Y sólo un apunte, subnormal: Dicho de una persona: Que tiene una capacidad intelectual notablemente inferior a lo normal. (Fuente: RAE)

Dicho ésto, las causas por las que lo tilda con ese adjetivo, quedan claras.
Sí, clarísimas. La capacidad intelectual de Sostres dista mucho de la subnormalidad. Simplemente os cae mal y no os gusta lo que dice/piensa. Muy bien. El artículo ése no es más que una sarta de insultos. No tiene más. No razona nada, sólo escupe. ¿Que no es punible nada de lo que dice? Me la pela, se va a enterar el gordo asqueroso éste. Pues nada, aplausos.

la verdad es que el artículo es de vergüenza ajena, tanto rollo contra Sostres para acabar situandose al mismo nivel...
y encima pretende ir de stupendisssimo con la prosa esa de "las que te miran de frente y huelen a problemas"

¿He dicho algo malo :? ?

No, de hecho tienes toda la razón del mundo. Cantantes famosas como Miley o como Britney en su día han sido convertidas en icono sexual desde la adolescencia. Y qué decir de tenistas como Anna Kournikova, que con apenas 16 años ya era famosa porque en las pistas los fotógrafos se pegaban para ver quien sacaba la mejor foto de su culo.

Lo que pasa es que esos mismos medios de comunicación que hacen esto por puro morbo y sensacionalismo después son los que se escandalizan y se rasgan las vestiduras con las declaraciones del Dragó o el Sostres de Turno, o con una película donde se viola a un muñeco de plástico (ver el hilo de A serbian film en cinefilia). Hipócritas....

Revista VOGUE....

http://www.20minutos.es/noticia/932302/0/vogue/ninas/francia/

El número de diciembre/enero de Vogue Paris Cadeaux ha suscitado una oleada de críticas en Francia, y posteriormente fuera de sus fronteras, al presentar un editorial de moda con niñas de entre cinco y siete años posando en actitud sensual y adulta, profusamente maquilladas y vestidas con tacones, ropa de alta costura y joyería sofisticada.

6386-693-440.jpg

se han pasao con las fotos, no?

Si en vez de eso, hubiera salido un niño con traje y bigote, bebiendo un café, nadie hubiera abierto la boca.

Qué pereza.

La hipocresía mueve el mundo, cada vez lo tengo más claro.

Están hechas para llamar la atención, pero vamos tampoco veo depravación en las fotos ni nada parecido. Para mí no tiene ninguna importancia dentro de la regresión que puede ser recurrir a estas fotos controvertidas para que tu revista de moda llame la atención. Claro que la gente precisa después de estás revistas para sentir que visten bien y que son atractivas. No se, hablaría de que como arte publicitario y por la calidad de las fotos, es hasta brillante.

El delito no son las fotos ni las niñas. El delito es que alguien se pueda sentir "seducido". Incluso el propio hecho de que llamen la atención sería el delito.

Ahora bien, los padres los tienen como el caballo de Espartero. Joder... No tienes a una hija, tienes una fuente de ingresos. Eso si es depravado.

Eso iba a decir yo. Que las fotos no son eróticas en absoluto, y el que se sienta excitado con ellas, se sentirá igualmente en cualquier parque de su ciudad o en una comunión.

Pero el hecho de que unos padres exploten a sus hijas de esta forma por el futurible de una carrera como modelo para ellas, es como para meterlos en la cárcel. Si está regulado que ningún menor trabaje por debajo de los 16 años... ¿por qué se hacen excepciones en cosas como esta?

Manu1oo1

Tampoco hay que exagerar, ni que los reportajes fotográficos con niños para revistas, artículos o anuncios fuesen la cosa más rara del mundo :sudor . Yo criticaría esas fotos por otros motivos, pero hace tiempo que montar polémica no me atrae :cuniao .

Un saludete.

Si está regulado que ningún menor trabaje por debajo de los 16 años... ¿por qué se hacen excepciones en cosas como esta?
Mmmm, ¿y por qué un niño puede ser actor, modelo o presentar un programa de TV?. Lo último es algo que puede ocurrir de forma regular, no algo puntual como una sesión de fotos.

Esto es equiparable a las niñas maquilladas de la peli Little Miss Sunshine. Y yo creia que sólo era una película y ocurre de verdad :doh
Lo mismo pasó con unas fotos que le hicieron a la Brooke Shields de muy pequeña.

Eso, ni era tetilla, ni era ná. ¡Tenía 10 años, por Dios...!

Por cierto... ¿perdió al final el juicio el abogado, o consiguieron arruinarle la vida a base de pleitos? (que parecía el objetivo).

Manu1oo1

Arriba Pie