Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

josejlfb, tampoco lo decía en plan demagógico sino irónico (igual lo he expresado mal :)), y evidentemente tu sabes más que yo del tema (tampoco soy padre, ni soy catolico.. ni soy rico y estoy de acuerdo con el aborto con matices, como todos) pero es que veo un doble rasero y una corrección politica en extremo en este país que no me gusta nada, aparte de que nos escandalizamos según el dia y el mensajero claramente, y agrandamos las cosas según la cadena, veo una clara persecución hacia ciertos medios.

al final lo que queda para mí es, que se graba a alguien en secreto y con mala intención (la filtracion inmediata es la pruba) y que no se dirige a esos niños (que aún no sabemos quienes son) directamente sino que oimos eso porque se graba no porque circule en el hilo de voz y además en privado.

y por cierto, tu segundo parrafo lo comparto bastante esas cosas las pongo a modo de ejemplo, no entiendo ciertos tabúes selectivos (y no va por ti, claro :ok)
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Aunque sik quizá se ha hecho la picha un lío con lo de la información sexual en el colegio, tiene parte de razón en lo de la sobreprotección a la infancia, tendemos a tratar a los niños como si fuesen tontitos o como si siguiésemos en los años 60, cuando la realidad es que hoy en día en esta era de internet un chaval de 12 años sabe ya más de estos temas de lo que saben algunos adultos de otras generaciones.

El tal Sostres podía haberse guardado esos comentarios para él solito, pero dudo mucho que si algún chaval del público los escuchó haya quedado traumatizado, de hecho ni siquiera les daría la risa esa tonta que nos daba a nosotros a su edad al escuchar estas cosas en plan "uy lo que ha dicho", sino que probablemente les haya dado lo mismo, están ya "inmunizados" de eso.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

al final lo que queda para mí es, que se graba a alguien en secreto y con mala intención (la filtracion inmediata es la pruba) y que no se dirige a esos niños (que aún no sabemos quienes son) directamente sino que oimos eso porque se graba no porque circule en el hilo de voz y además en privado.

Parafraseando al jefe de todo esto diré que a mí me importa una mierda si la conversación era privada o no, porque aquí el tema es lo que se dice y dónde lo dice, no si lo han grabado sin que él lo supiera. Lo que importa es que a ese ser le pagan con dinero público (mío no, afortunadamente) para decir barrabasadas. No hay más que ver sus articulitos para saber sus repugnantes opiniones sobre muy diferentes temas.
En sólo 3 minutos de conversación deja claro que es un pedófilo, un racista y un bufón que se sentía en su salsa haciendo reír al abuelo Cebolleta Ussía (otro carcamal machista de aquí te espero).

Y no se le graba con mala intención. Se le graba porque ya conocemos cómo se las gasta el personaje y para que se entere todo el mundo a qué tipo de seres contratan en la tele de Espe(luznante).
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Po cierto, casi un centenar de periodistas de El Mundo han firmado un manifiesto expresando su repulsa por los comentarios de (di)Sostres y pidiendo a la dirección que piense si un tipo como ése debería continuar escribiendo en un periódico supuestamente serio.

Chapeau por ellos.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bravo por ellos también.

Que si escuchas ilegales, que si persecución... Lo único seguro es que este tipo tiene una mentalidad PELIGROSA, censurable y deleznable, despreciable, troglodita y vomitiva. No sólo por esta conversación, no, porque la cosa viene de antes. Haced memoria. Para mi el fondo de la cuestión es si una cadena pública puede tener a un ser tan repugnante en plantilla. No se vosotros, pero yo me niego a que gentuza de este calibre se lleve un sólo euro mío. Porque lo de El Mundo también es grave, pero con no comprarlo es suficiente, pero la televisión al servicio del gobierno de la comunidad la pago si o si, me guste o no.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

a mí me importa una mierda si la conversación era privada o no, porque aquí el tema es lo que se dice

el pensamiento delinque? las conversaciones en privado también? y encima lo rematas con la palabra pedofilia por hablar de chicas de 17 a 19 años, nada menos :doh :facepalm cuanta barbaridad y dogmatismo rancio, apuntate mañana en cuanto abran a Hazte Oir, anda.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Si me quoteas dónde he dicho yo que lo que ha dicho o hecho Sostres es un delito no vuelvo a participar en este hilo.

A ti que tanto te gusta "lo que dictamina la ley" debes saber que sentirse atraido por las vaginas de chicas de 17 años es pedofilia. Obviando cuestiones morales, la mayoría de edad en España es de 18 años, así que sólo me limito a ser estrictamente legal, no tengo porque apuntarme a Hazteorín.

Por cierto, lo del ácido úrico es el comentario más repulsivo que he oído en muchísimo tiempo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Simplemente, creo, que ciertas conversaciones (privadas o no) no tienen cabida a ciertas edades si no es para ayudar a que el oyente, se imagine al parlante, con los calzoncillos grandes y la baba colgando.

Son adolescentes, con hormonas gritando por sí solas. Pero son "niñas", al fin y al cabo. Me parece que se les está presuponiendo una madurez, que no poseen. Me resultan lamentables esas conversaciones, aunque sean en el ámbito privado. Supongo que a todos se nos presupone una sensatez, o eso me gustaría creer, de la que carece éste señor y el otro. Por llamarlos señores, claro...

A lo de que era of the record, tengo mis reservas. Ciertamente hubo una intencionalidad en la filtración. Pero vamos, Mo... grandullón..., que esas bromas están bastante fuera de lugar aunque se sea treintañero.
 
Siempre que pasa lo mismo, sale lo de las conversaciones privadas. Con un micro delante no hay nada privado. Y la gente sigue cayendo. Hay que ser atontao (sea ZP, Espe o el figura este)


Enviado usando Tapatalk
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Pues sabéis lo que digo? En primer lugar decir que claro, que las opiniones vertidas por este tipo no son normales y denotan que sufre algunos problemas... o no, a lo mejor simplemente es demasiado abierto a la hora de opinar y hablar de ciertos temas.

A partir de ahí, decir que si le hacen algo a este hombre, el que lo hiciera para mí sería comparable a ser un agente de la gestapo. Lo hizo en una pausa en un ambiente distendido y en confianza solo viendo lo que dijo. Es una conversación PRIVADA. No es pública, no fue transmitida ni salió en directo. Es como si un día estamos en una quedada, llega un periodista y nos hace un reportaje a las burradas que hemos dicho. ¡Así es como piensa la sociedad madrileña!
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Si me quoteas dónde he dicho yo que lo que ha dicho o hecho Sostres es un delito no vuelvo a participar en este hilo.

(...) sentirse atraido por las vaginas de chicas de 17 años es pedofilia. Obviando cuestiones morales, la mayoría de edad en España es de 18 años

no tienes porque no volver a participar en el hilo ya que no hablo de temas penales si no morales o de pensamiento, no es lo mismo decir "si me encuentro a x por la calle lo inflo a hostias.. que encontrartelo y hacerlo"

y sobre tu segundo parrafo estás muy confundido, la mayoria de 18 años no se refiere PARA NADA a esos temas, la pedofilia es algo muy grave como para que digas eso, vamos, que estamos hablando de 17 años :doh, ilegal en absoluto (por 4 años además), pero vamos, es que ni moralmente hablando, salvo que seas un carca de hace 40 años.

me sorprendes en este hilo, la verdad.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

No, la pedofilia no es nada grave. Lo grave es la pederastia.

Y me estoy limitando a ceñirme a la ley a rajatabla. Soy mucho más abierto que todo eso, qué duda cabe, independientemente del repelús que me dé Sostres.

Y dale con la ilegalidad... ¡que un pensamiento nunca puede ser ilegal, yo no digo eso! Digo que según las leyes españolas una persona mejor de 18 años es menor de edad, y si a ti te atraen las personas menores de edad, estrictamente hablando eres pedófilo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Ah... ¿entonces dónde está la mayoría de edad en este país? Porque ahora sí que me he perdido.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

no, en España y su entorno occidental, la mayoria de edad (18 años aproximadamente, año arriba año abajo) es cuando uno completa sus derechos y capacidad de obrar.. pero no los adquiere de golpe, años antes puede tener y consentir relaciones sexuales con total libertad -ya que hablamos de ello-, casarse (con permiso paterno), emanciparse, trabajar, etc todo esto en escalón, con 13 años, 14, 16 etc...)
.... a los 18, adquieres el derecho a votar, administrar tu patrimonio (antes quizá?) y realizar por ti mismo cualquier cuestión juridica, civil, etc... incluso hay derechos que no se adquieren a los 18 años si no tiempo después, creo, como poder adoptar,

pero vamos, cuando se habla de menor no tiene porque ser menor de edad, ya que así se tiene capacidad legal para ciertos aspectos y lo de pederastia y pedofilia está muy fuera de lugar... otra cosa es que te pareza moralmente reprochable (en el caso de 17 años ya me parece exageradiiiiisimo, sinceramente) :)
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bueno, se puede considerar que las personas de 17 años son todavía adolescentes, por tanto Sostres sería un pedófilo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

bravo, sik

lo de la espe citada ya era mucho
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

De todos modos, Telemadrid es un canal en continua guerra civil interna entre los sindicatos y los gestores, por lo que siempre cosas como esta se harán publicas como arma de los sindicatos para denunciar el propio cáncer que es Telemadrid desde que Aguirre llegó a la Presidencia de la Comunidad. Y es que es un canal que con esta Guerra Civil ha perdido ya todo. La cadena que hace años podía ser un referente que competía de tú a tú con TVE y las Generalistas, ahora esta a punto de irse a garete, a lo que ayuda polémicas como esta. Ahora la quieren privatizar (supongo que le darán la gestión a Intereconomía) si el Gobierno cambia la Ley, pero vamos, los niveles de audiencia ya son de risa.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bueno, se puede considerar que las personas de 17 años son todavía adolescentes, por tanto Sostres sería un pedófilo.

Eso me parece hilar muy fino, una chica con 17 años está ya plenamente desarrollada y si no es mayor de edad es simplemente por cuestión de semanas o meses, ya no es una niña en absoluto.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bueno, se puede considerar que las personas de 17 años son todavía adolescentes, por tanto Sostres sería un pedófilo.

Eso me parece hilar muy fino, una chica con 17 años está ya plenamente desarrollada y si no es mayor de edad es simplemente por cuestión de semanas o meses, ya no es una niña en absoluto.

Sí, si las tetas y el culo no los va a tener más en su sitio, en toda su vida. Eso te lo garantizo yo, y con conocimiento de causa. Ahora bien, la faltan unos cuántos cursillos de decoración y bastantes muebles en el salón.
Todo depende de cómo te guste el sexo. Y no me refiero a que a esa edad seamos tontas, sólo es que tenemos las miras puestas en otros sitios además de en las nubes. Un hombre adulto de la edad de estos dos "fieras", tiene muy claro lo que quiere. Ella... lo dudo bastante.

No sé... me parece unos comentarios, groseros a más no poder. Muy escasos de respeto. Yo contemplo el cuerpo de, por ejemplo, el chaval que hacía de lobo en Crepúsculo y todo lo que se me ocurre es que le faltan muchos telediarios, para estar bueno.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo contemplo el cuerpo de, por ejemplo, el chaval que hacía de lobo en Crepúsculo y todo lo que se me ocurre es que le faltan muchos telediarios, para estar bueno.

No nos engañes, el chaval te pone mogollón, lo que ocurre es que ver a un tipo de 18 años plenamente desarrollado te hace sentir "vieja" :diablillo ...

Un saludete.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Mensch... ni de coña. Y sí, claro que soy vieja. Y mucho más el domingo que ya cambio de década y todo. Pero, no. No me pone en absoluto. Lo único que hago es pensar... "¿y qué coño hago yo, con este chaval?"

Siento no alimentar tu morbo...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pues seguro que a él se le ocurren muchas cosas que hacer contigo :D . Anda que no hay jovencitos de veintipocos que ha probade carne madureja con gran gozo para ambos. Tendrías que desprejuiciarte y dejarte llevar :yes ...

A mí personalmente no me entraría ningún pudor de acostarme con una chavala de 17 o 18 años si se diera la ocasión, y no me considero ni pederasta ni pedófilo por ello. Si saliera traumatizada de la experiencia, a buen seguro que no sería por temas de edad :garrulo . A mí es que me gustan de casi todas las edades entre los 16/17 hasta los cuarenta y pico. Y a la mayor parte de los tíos también, no seamos cínicos.

Un saludete.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Mensch dijo:
A mí es que me gustan de casi todas las edades entre los 16/17 hasta los cuarenta y pico. Y a la mayor parte de los tíos también, no seamos cínicos.

En eso estoy bastante de acuerdo contigo. Pero, sin generalizar. Sin embargo, creo, que el caso contrario (el de la mujer que se acostaría con un chico entre la franja de los 17, cuarenta y pico) no es tan común.
Y tampoco creo que sea por prejuicios, ni porque nos/se sintamos/sientan viejas. Es que no cambiaría el sexo de los 17 por el de ahora, en la vida. Me pregunto, ¿qué me podría ofrecer el chico, que me interesase? Y no hay tantas respuestas a esa pregunta, como las que me gustarían.:)
 
Arriba Pie