Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo tengo el problema de que, últimamente, me pone el sexo con relleno. Me pone copular un cuerpo, por supuesto..., pero me pone también copular con una mente y con un recorrido. De hecho, creo que dicha mente y recorrido son las que te pueden dar lo que buscas en el catre.

Y eso, en una niña de 18 años, no lo encuentro..., con lo cual no me atrae. Y anda que no hay pibones, claro que sí, pero intercambia dos palabras con ellas...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Saggi, no subestimes a los chicos de 17, probablemente sabrán hacerte más cosas, mejor, y con menos tapujos que uno de cuarenta seguramente. Y lo mismo con las chicas de esa edad.

De hecho, tengo un amigo que a los veintipocos tuvo varias relaciones con chicas de treinta y tantos, en teoría muy independientes y cultas (alguna tenía un nivel de vida bastante elevado), y más de una se quedó pillada de él a pesar de que el chaval no es precisamente un adonis ... Así que ya digo yo que los jovenzuelos pueden sorprenderte más de lo que crees.

Un saludete.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bueno, se puede considerar que las personas de 17 años son todavía adolescentes, por tanto Sostres sería un pedófilo.
Sostres y el 99% de varones heteros. Me autocito de este mismo post:
Pederasta es el que folla/abusa sexualmente con niños.

Pedófilo es el que siente atracción sexual por niños... o adolescentes. Ojo al dato, acabo de ver en la wikipedia que la OMS cifra entre los 11 y 19 años esa etapa. Vamos, pedófilos todos :disimulo
El sentido que se le da al término está desvirtuado desde el momento que pone en el mismo saco a los que se sienten atraidos por chico/as de 17-18-19 años (¡¡de 18 y 19 años, mayores de edad!!) que por las de 11-12-13.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

no te molestes, este hilo es surrealista.
a ver que tendrá que ver la mayoría de edad con todo esto, se confunden muchos conceptos por aqui.
 
Última edición:
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bueno, se puede considerar que las personas de 17 años son todavía adolescentes, por tanto Sostres sería un pedófilo.
Sostres y el 99% de varones heteros. Me autocito de este mismo post:
Pederasta es el que folla/abusa sexualmente con niños.

Pedófilo es el que siente atracción sexual por niños... o adolescentes. Ojo al dato, acabo de ver en la wikipedia que la OMS cifra entre los 11 y 19 años esa etapa. Vamos, pedófilos todos :disimulo

Por tanto, yo tenía razón :cafe
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

NO





niños de 19 años :facepalm

por última vez, un adolescente tiene plena libertad para hacer lo que quiera con su sexualidad (y el decide, la edad de los otros importa cero porque sigue siendo parte de SU decisión), al que no le guste pues a aguantarse, igual que al que no le guste ver besarse a 2 mujeres, será escandaloso.. para el.
 
Última edición:
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

NO






por última vez, un adolescente tiene plena libertad para hacer lo que quiera con su sexualidad (y el decide, la edad de los otros importa cero porque sigue siendo parte de SU decisión).

Y dale. Aquí nadie está equiparando pederastia con violación. El adolescente consentirá, pero el adulto está cometiendo pederastia.

Sólo expongo hechos y no me limito a valorarlo ni a entrar en consideracione morales.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

no entiendes nada.

el adolescente consiente porque se le deja consentir (salvo que sea un discapacitado), un niño de 10años (un NIÑO) no puede hacerlo porque no se le considera capaz para ello.

es que ni me creo que te creas lo que dices (lo de los 17 "añitos"), y el motivo es Sostres.

el único motivo de esa amplitud de de edades es que la ONU obviamente cede en ello para que el mayor numero de países con multiples realidades sociales firme todos esos convenios, pero en el Occidente avanzado la realidad es la que es.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

y acabo porque nada más me queda por decir,

en Occidente la pederastia se persigue por la Justicia, mientras que en países menos avanzados se suele mirar a otro lado (Yemen y gente así), pero en Occidente no se persigue la pederastia con mayores de 13-14, ¿por qué? porque ese concepto no existe lisa y llanamente, salvo para el quiera molestarse por cosas así.

¿qué le puedes poner reparos? ok, ¿qué te parece mal? pos bueno, la libertad es plena para el adolescente ¡¡aunque no tenga edad de votar!! (mayoria de edad)

y cuando en todos estos temas escabrosos se habla de "menores" no quiere decir menores de edad, sino menores de la edad de consentimiento sexual.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Y dale. Aquí nadie está equiparando pederastia con violación. El adolescente consentirá, pero el adulto está cometiendo pederastia.

Sólo expongo hechos y no me limito a valorarlo ni a entrar en consideracione morales.
Pederastia es follar con niños, joder, con NIÑOS. A los que la ley no les da el derecho de "consentir". En España, técnicamente, legalmente, sin consideraciones morales, la edad de consentimiento sexual son los 13, pues por regla de tres, que no lo sé, me imagino que considerarán NIÑOS a tales efectos, a los menores de 13. Eso sí, al que se le ocurra follar, con consentimiento, con chico/as de entre 13 y 17 años, aunque no esté cometiendo ningún delito (la pederastia lo es), está jugando con fuego; Estigmatización social, linchamiento público, riesgo de demandas por abuso/violación por presiones familiares o miedos de la adolescente, etc...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Por una vez, estoy con Sik (y con milsatch, of course). Además, me juego el cuello a que, ahora mismo,VMM no tendría problema alguno en hacer guarreridas con chic@s buenorr@s de 16 o 17 años (aparte de que él no anda tan lejos de esa edad, creo recordar), pero le puede el desprecio por Sostres y Telemandril y por eso pone el grito en el cielo. Desprecio que yo también comparto,ojo, pero con respecto al sexo con adolescentes lindando con la mayoría de edad, las cosas como son.

Un saludete.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Vamos... que él se está follando a unas buenas tetas y ella está jugando a aprender lo que se puede conseguir con dos buenas tetas. Una hace una prueba de ensayo y error. Aprendizaje de comportamientos. Un juego.
El otro... es que tiene las tetas más grandes que he visto y mirando al norte.
Es lo que tienen las hormonas y las feromonas... que ponen a cien.

Todo muy consentido y maduro, sí señor.

En lo de que, en los acuerdos, se meten situaciones límites e imposibles para que la mayor parte de los países y religiones, entren... estoy de acuerdísimo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Si algo tienen las relaciones personales, sobretodo entre adultos y muy adultos, es que la madurez pasa a un segundo plano. ¿O es que uno es mucho más maduro en una relación por tener 20 años en lugar de 17?. Y a mí que siempre me han gustado de 30 en adelante, hay cada inmadurez por ahí que mete miedo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Según el vídeo y lo que en él se dice, Sostres es un pedófilo.

Y no tengo nada más que decir.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

usas pedofilo como quien usa maricon

nada cambia
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo veo con buenos ojos cualquier relación sexual consentida entre dos personas, sean de la edad que sean. Evidentemente hay que poner un límite, porque alguien de menos de 12 años difícilmente podrá consentir algo así porque igual ni sabe qué es una relación sexual... pero de los 13 en adelante no digo que una persona tenga la madurez necesaria como para entablar una relación, pero al menos si que tendrá ya una capacidad de discernimiento y podrá ya consentir o no una relación.

De todas formas nos escandalizamos por todo, a este paso vamos a acabar como en USA cuando la hermana de Michael Jackson enseñó una teta en la Superbowl y parecía eso el apocalipsis en la tierra.... :cafe
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Si vamos a catalogar a todo aquél que esté o haya estado con alguien de 17 años como pedófilo... entonces todo el mundo o lo es o lo ha sido. Vaya ridiculez.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Vuelvo a repetir que ser pedófilo no es ser pederasta.

Y ya le gustaría a Sostres haber estado con una de 17. No hay más que verle para percibir que follar, lo que se dice follar, no es algo de lo que habrá ido sobrado a lo largo de su vida.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pedófilo es aquél al que le gustan los niños. Si un adolescente de 17 años es un niño... entonces un adulto de 18 años (jeje!) al que le guste alguien de 17, es un pedófilo.

Como verás, usando esos términos "así", las palabras pierden fuerza y dejan de tener el significado que deberían.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo veo con buenos ojos cualquier relación sexual consentida entre dos personas, sean de la edad que sean. Evidentemente hay que poner un límite, porque alguien de menos de 12 años difícilmente podrá consentir algo así porque igual ni sabe qué es una relación sexual... pero de los 13 en adelante no digo que una persona tenga la madurez necesaria como para entablar una relación, pero al menos si que tendrá ya una capacidad de discernimiento y podrá ya consentir o no una relación.

De acuerdo, entre dos adolescentes, que lleguen a la conclusión que quieran. Ahora bien, y sinceramente, una chavala de 13 con un tío de 25 me escandaliza porque éste la da 250.000 vueltas por delante y por detrás... tris, tras. Y no me vengáis con que las chicas de ahora están muy resabiadas, que no me vale. Anda que no existe diferencia en la mentalidad y anda que no está claro lo que busca el "nota".

Y sobre todo, es que te has contestado tú mismo a todos los que hemos participado de una u otra forma en todo el hilo. Hay que poner un límite en algún sitio. Que éste es aleatorio. Sí y no. Se basará, al menos, en la edad en la que se puede establecer una mayoría de edad (al menos, a mí así me lo parece).

¿Y la de 17 con el de 19? Ya!. Ahí volvéis a tener razón. De todas formas, los dos "elementos" en los que se ha centrado la discusión, no tienen 19. Ni 25. La pedofilia es una enfermedad muy seria. Y que un señor treintañero, admita que se ventilaría a una adolescente, me inquieta cuando menos. Y lo digo así para ser educada.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Y la de 17 con el de 19? Ya!. Ahí volvéis a tener razón. De todas formas, los dos "elementos" en los que se ha centrado la discusión, no tienen 19. Ni 25. La pedofilia es una enfermedad muy seria. Y que un señor treintañero, admita que se ventilaría a una adolescente, me inquieta cuando menos. Y lo digo así para ser educada.
100% de acuerdo. Por éso digo que OjO con usar los términos ateniéndose únicamente a la mayoría de edad porque caemos en lo que no deberíamos, que un término como "pedófilo" o "pederasta" es algo muy serio y debería de seguir siendo usado cuando la razón lo impera, no sólo a "ella tiene 17 años y 360 días... es un pedófilo!!!!!!".

Pero vamos, que también me da mucho yuyu el que tiene 70 años y se cepilla a una de 19, y fíjate, no se les puede tildar de nada.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

TheReeler dijo:
Pero vamos, que también me da mucho yuyu el que tiene 70 años y se cepilla a una de 19, y fíjate, no se les puede tildar de nada

De apaño consentido, que también está en su derecho el abuelo y ella (por mucho asco que me de).
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Y que un señor treintañero, admita que se ventilaría a una adolescente, me inquieta cuando menos.

Pues hombre, teniendo en cuenta que en esa franja de edad hay más hombres que mujeres en la pirámide poblacional, y que por tanto casi todas las chicas están ya pilladas, a la enorme masa de solteros sobrantes no les queda más remedio que ir a por la carne fresca que va apareciendo en el mercado :L .

Un saludete.
 
Arriba Pie