Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

De Drago yo me lo espero todo. Durante años dejo caer el bulo que hacia el amor cada noche, siete dias a la semana y durante 52 al año, gracias al tranta o yo que se. Despues de algunos años contando esa historia, en una entrevista que yo vi en directo dijo que fue una boutade que le hizo a una entrevistadora hacia años, pero que era mentira , que el, como todo hijo de vecino uno o dos a la semana....
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Otra vez nos la cogemos con papel de fumar. Que diga lo que quiera, joder, que rapidamente soltamos nuestra vena hipócrita llevándonos las manos a la cabeza.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Lo mas seguro es que este de coña, pero si es true, se lo paso de puta madre hace la tira de años. Ahora que vengan a pedirle cuentas bailao lo bailao.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Cuestiones morales aparte, que un viejo decrépito como este tipo diga que le gustan las quinceañeras y suelte esta perla, "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo", me repugna completamente.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Estoy contigo, Lennon. Ahora se cierran los ojos horrorizados desde la visión del ahora... Como si lo hubiera hecho ayer mismo. Pero bueno, también condenamos a Hernán Cortés desde el mismo pedestal.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bueno, yo soy mas de maduritas. Pero la media acrecentada es que a nosotros los mendas nos van mas las jovencillas, asi que la hipocrecia en el cubo de la basura mas cercano.

Y eso que a mi este tio me parece un gilipollas pedante e impresentable, pero al cesar lo del cesar.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

En esta vida hay que ser algo elegante, estas declaraciones deberían ir impresas en un rollo de papel higiénico.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Lo que la jodio el menda este es al elegir dos pivas de 13 años. Joder, al menos coge alguna a partir de 15, con 13 estan todavia jugando a las palmas y a la comba.

Pero esto me sigue sonando a fantasmada que no veas.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Aplaudo esas declaraciones. ¡Qué razón lleva! y sin embargo... Soy español.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Hombre, sacando esa frase queda fuera de contexto, pero luego escuchando sus razonamientos, su parte de razon tiene.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

asco de tío

muérase
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pues... después de ver ese último vídeo... algo de acuerdo sí que estoy en esas palabras, pero no iría tan lejos como para comenzarlas con un "lamento profundamente".
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

"Albert Boadella parece querer cambiar de tema "para hablar de otra cosa", pero justo antes le da las gracias porque "es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican". Una amabilidad que, seguramente, se podría haber ahorrado,"

Boadella diciendo calla Gabo. y el otro "ya estoy harto de esos pequeños hijos de P."

El libro me lo imagino como una transcripción de conversación de tasca mugrienta con señores con puro: "Y yo na más salir del metro les eché un polvo a dos de trece por turnos"

" y cuando una iba al baño, yo me trajinaba a la otra".

Los hay chulaputas y ahora dice que no se trajinó a nadie. Si, ya...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Y este hijoputa ahora viene presumiendo de haberse cepillado a dos niñas (que podrían ser sus nietas) para forrarse a vender libros en la campaña de navidad? :inaudito

¡Vayase usted a la mierda, Sánchez Dragó!:queteden


Un saludo :ok
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pues el video de las lamentaciones lo suscribo plenamente, que quereís que os diga.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

con 13 estan todavia jugando a las palmas y a la comba.

Tás un poco alejao de la realidad, me parece a mí ... ahora con trece tacos, las chavalas de hoy ya han hecho tríos como mínimo :L .

Un saludete.

Como lo sabes. Antaño los de 13 como mucho nos la habiamos pajeado alguna vez y tocado alguna tetilla DE LA FRESCA de la clase. Ahora es al reves. La mayoria son mas ligeras de cascos que las gallinas y nos pueden enseñar algebra.

No obstante como decian en AIRBAG "la culpa es de los padres que las visten como putas".:yes
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

De todos modos no se, si tenían 13, si tenían más... Pasó hace 50 años, las convenciones podían ser algo distinta a las actuales, y ya si nos vamos a Japón no te digo yo nada...

En Japón venden muñecas sexuales de niñas. ¿Nos echamos las manos a la cabeza? ¿Son los japoneses unos enfermos? Quizás cosas como esa y esa asimilación hagan que Japón tenga uno de los índices de violencia de género o agresiones sexuales más bajos.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pero SEAKER, te aseguro que la moral de una persona NORMAL no dejaria que uno se follara a dos niñas de 13 años.

Yo sin ir mas lejos que soy altamente erotico-orgasmico-ninfomano veo a muchas niñas y me digo " la virgen como esta de buena y va como una puta para poner cachondo a la audiencia". Pero de ahi, a catarla Y DESPUES PREGONARLO pues van 3 pueblos largos.

Y esto pasa ahora, y antaño.

Follarse a una menor, el sabe que estaba mal hecho en el pasado y en el presente. ¿El hecho de que se fuera para alli para que nadie pudiera decir que se la follo en un pais donde no esta permitido es moralmente mejor? Creo que nop. Y el tambien por mucho que ahora quiera maquillarlo y decir digo donde dijo Diego.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pues que queréis que os diga, pero yo no veo a ninguna cría que me ponga lo más mínimo. Pero es que ni las de 16 ni las de 18. Alguna excepción habrá, pero por lo general, incluso en la universidad las de primero.. las veo crías crías crías. Ya se puede vestir como Ginger Lynn que da lo mismo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Coincido plenamente con Sánchez-Dragó: lamento profundamente que él haya nacido español
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pues que queréis que os diga, pero yo no veo a ninguna cría que me ponga lo más mínimo. Pero es que ni las de 16 ni las de 18. Alguna excepción habrá, pero por lo general, incluso en la universidad las de primero.. las veo crías crías crías. Ya se puede vestir como Ginger Lynn que da lo mismo.

Yo soy mas de maduritas, o de mas de 30... Pero es que por ejemplo, en mi barrio hay una OTAKU que va con corpiño, con una minifalda con encaje que no es falda, es cinturon ancho.Que no llega a tapar ni el encaje de las medias CON LIGUEROS que lleva. Con unas peras que ya las quisieran muchas, descomunales y enseñando generosamente... Esto incluso con el frio que hace en esta temporada... pues creeme, hay que estar muerto para que eso no te lleve a pensar minimamente en algo indecente!!!! :fiu
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pero vamos a ver, no se lo que hizo ni que edad tendría cuando lo hizo si paso hace mucho tiempo. Ni se la edad de las niponas. Es mejor que se lo hubiera callado para sí, que duda cabe, pero tampoco nos alarmemos ahora, joder.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Un terrible ejemplo este tío, y lo peor es que se jacta de los hechos, lo recuerda como algo maravilloso y ejemplar:

fernando-sanchez-drago.jpg


"me gustan jóvenes"... "No hay nada como la piel tersa, los pechitos como capullos, el chochito rosáceo"...

PUAG...
 
Arriba Pie