Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

En mi caso lo triste es que no me alarmo... que por desgracia hijos de puta de este calibre siempre han existido, y siempre existiran... Lo que me alarma es porque un delito puede prescribir porque pase el tiempo. Eso es lo que no concibo.

Desde luego, el estatus social hace mucho. Hagamoslo nosotros, a ver donde terminaria nuestro culo, que de hecho tendria que terminar reventado con cañas abiertas en tal caso. Lo malo, es que quien tiene pasta y contactos se libra de todo.

Puta humanidad y de nuevo sus putas leyes.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pasa el tiempo y si los de la policía en algún caso se muestran inútiles, pues no se puede hacer nada. No obstante la vertiente de este hombre es algo más complicada. Ya veremos si los japoneses le hacen algo cuando pise Narita otra vez, pero tampoco.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Algunos comentarios en su blog a la entrada que apunta Seaker:



  1. A 27 Octubre 2010 @ 12:22 Ro dijo: Lo que no prescribe nunca es la verguenza, asqueroso.
  2. A 27 Octubre 2010 @ 12:27 Juan dijo: No tienes vergüenza, a parte de egocéntrico eres simplemente… imbécil.
    Se te ha ido de las manos el comentario y no sabes como arreglarlo, tu pedantería no te librara de esto.Bocazas
  3. A 27 Octubre 2010 @ 12:27 Excusatio petita, accusatio non manifesta dijo: [...] Excusatio petita, accusatio non manifesta [url]http://www.sanchezdrago.com/blog/?p=668&nbsp[/URL]; por Chuengo_gallego hace 2 segundos [...]
  4. A 27 Octubre 2010 @ 12:35 cachoperro dijo: Puede ser la edad de consentimiento, pero no deja de ser una desviación sicótica bastante peligrosa. Y el que tuvo, retuvo.
  5. A 27 Octubre 2010 @ 12:39 corola dijo: “Nunca motivó reproche alguno. Sólo risas.” Eso de las risas se lo cuentas a las madres de niñas violadas o a los familiares de niños asesinados por pedófilos. Hay temas con los que no se debería jugar. Si fuiste tan hombre para hacer lo que hiciste (que ahora dices que no hiciste), sé ahora hombre para aguantar el chaparrón.
  6. A 27 Octubre 2010 @ 13:31 Xavi dijo: Eres un asqueroso tarado! Y tu amigo Boadella y todos los que “se rieron” de esa anécdota, también.
    Lo dicho, ojala te pudrieras en la cárcel.
  7. A 27 Octubre 2010 @ 13:32 Micromegas dijo: O sea que lo que se demuestra una vez más que lo que en realidad eres es un fantasmón, buen jugador de parchís, te comes una y cuentas 20, el típico que acompaña una tía a casa y al día siguiente le cuenta a sus amigos “buah, no veas que noche, macho, todo el rato ahí dale que te pego sin parar” cuando la cosa quedó en un beso en la mejilla… pero claro, ahora viendo la que se ha liado por hablar de chavalas de 13 años de esa manera nauseabunda, toca recular, amigo mío, no vaya a ser que pierdas el estatus de gurú cultural que tan bien te has sabido labrar…
  8. A 27 Octubre 2010 @ 13:37 Joaquin dijo: Y cuando escribiste esto seguro que el Bufon de la Corte de la Espe Alberto Boadella se reía con su gran cinismo asqueroso. Vaya par de neoprogres fascistas y ahora encima pederastras.
  9. A 27 Octubre 2010 @ 13:50 _no entiendo dijo: No me entra en la cabeza que se pueda trivializar un tema como este. Hay tantos menores de edad que sufren o han sufrido por culpa de mayores sin escrúpulos que es increible que encima se siga riendo usted de todos ellos. Cuánto turismo sexual hay hacia paises menos desarrollados.
    Si no se levantaran estas reacciones estaríamos justificando a toda esa gente que coge aviones y se va con menores que no se pueden defender.
    No debería prescribir un delito como este y no debería quedar impune que alguien escriba lo que usted ha escrito.
    A ver si alguien también mira por internet todo lo que hay de abuso de menores. Este señor solo refleja una perversión muy extendida.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

La precocidad sexual de algunos países que foreros esgrimen para no echarse las manos a la cabeza por estas declaraciones no hay que olvidar que viene generada por la pobreza de esos países no por la madurez de sus niñas.

Por lo que aprovecharse de eso te convierte en un ser humano despreciable, miserable y prescindible.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

En el Japon de 1967 creo que eran un poco mejores que nosotros en el mismo periodo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

no se trata de precocidad sexual, sino de leyes.


¿o acaso os parecen 'retrogradas' las nuestras tan avanzadas?
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pero que es Japón, no Tailandia. Por otro lado, os recuerdo que si hubieran tenido 19 años aquí en España, también hubieran sido menores.
Yo ya dudo de todo, de que fuera verdad, de que ahora lo haya querido arreglar...
Y tampoco me parece acertado juzgar a la ligera algo sucedido casi 50 años atrás y en otra cultura muy distinta a la nuestra. Todo el mundo corre a lapidarlo sin tener en cuenta nada más... No sé, igual debe ser así pero últimamente parece que está de moda lapidar al que dice una palabra más alta que otra.


PD: Y dije antes que de Sanchez Dragó no me extrañaría. De hecho me suena mucho habérselo escuchado alguna otra vez
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

En esa época, en España, ¿tener 19 años era ser menor de edad? ¿No serian 18?
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo no sé que es peor: que sea verdad y se hizo a dos lolitas de 13 de hace 43 años, o que ahora, con 74 añazos, se ponga cachondo pensando en "chochitos rositas" de niñas de 13 (y publicarlo).

A no ser que seas un notas y un bocazas de cuidado, que parece que es un poco de todo...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

no entiendo que tiene que ver el tema puramente civil de la mayoria o minoria de edad con el del hilo.
 
Última edición:
Yo no sé que es peor: que sea verdad y se hizo a dos lolitas de 13 de hace 43 años, o que ahora, con 74 añazos, se ponga cachondo pensando en "chochitos rositas" de niñas de 13 (y publicarlo).

A no ser que seas un notas y un bocazas de cuidado, que parece que es un poco de todo...
Buena observación!
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

En esa época, en España, ¿tener 19 años era ser menor de edad? ¿No serian 18?

Hasta el 78 creo que era a los 21 años.

no entiendo que tiene que ver el tema puramente civil de la mayoria o minoria de edad con el del hilo.

Pues en algún sitio estará la frontera, la mayoría de edad civil? penal? los 14, los 18, los 20? Tiene que ver. No porque sea determinante o no pero tiene que ver (ojo, que lo mismo la mayoría de edad en Japón eran los 35, lo desconozco. Ahora es a los 20)
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

es que la edad de consentimiento 'sexual' consentido y permitido según el Codigo Penal suele adelantarse (y mucho) a otras capacidades (votar, trabajar, casarse, etc..)
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo sin ir mas lejos que soy altamente erotico-orgasmico-ninfomano veo a muchas niñas y me digo " la virgen como esta de buena y va como una puta para poner cachondo a la audiencia". Pero de ahi, a catarla Y DESPUES PREGONARLO pues van 3 pueblos largos.

Totalmente de acuerdo contigo. Una cosa es sentir atracción por una menor y otra muy distinta pasar a la acción con ella y después contarlo en plan: "qué machote soy".

Y lo que piensa Dragó sobre las quinceañeras es comprensible.... lo que no lo es tanto es que nos lo cuente como si a los demás nos importase una mierda... pero hay que vender libros, claro:cafe
 
Última edición:
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Y lo que piensa Dragó sobre las quinceañeras es comprensible.... lo que no lo es tanto es que nos lo cuente como si a los demás nos importase una mierda... pero hay que vender libros, claro:cafe
Es lamentable que cuente estas cosas para vender libros y es lamentable el hecho en sí. Tendría que darle vergüenza contar y presumir de estas cosas.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

no se trata de precocidad sexual, sino de leyes.

Pues no señor.

Me da igual si en Japón, en Nigeria o en Mongolia las leyes permiten tirarse una niña de 13 años. Que un occidental se aproveche de ello lo convierte en un repugnante pederasta.
Quizá el Dragó ese no vaya a la cárcel, pero eso no le evita ser un hijodeputa.

Por cierto, no sé por qué te empeñas tanto en defenderlo. :inaudito Será que era un habitual de la teleespe. :pensativo
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿pero qué narices en Japón, en Nigeria o en Mongolia? en España la Ley es ÉSA, no hay delito alguno.

pd: y en Japón, ahora que lo miro.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

La precocidad sexual de algunos países que foreros esgrimen para no echarse las manos a la cabeza por estas declaraciones no hay que olvidar que viene generada por la pobreza de esos países no por la madurez de sus niñas.

Por lo que aprovecharse de eso te convierte en un ser humano despreciable, miserable y prescindible.

Siempre lo clavas. :yes

Vale.

Pues no irá a la cárcel, pero Dragó es un asqueroso hijodeputa.

Y mas razon que un santo HOYJA!!! :yes
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pues, como ya dije, a mí me importa un pimiento que Dragó, con 30 años, se trajinase a 2 adolescentes (siempre que fuese consentido y deseado por ellas, claro). Lo que sí es lamentable es la pose de viejo verde que pretende vender ahora, como si creyese que, por ir de intelectual antisistema :cuniao, tuviésemos que aplaudirle su baboseo.

Un saludete.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Y a mi me caía bien, me ha caído muchos puntos con esto y me ha sorprendido, no me lo esperaba de él :|

Pero ya hace tiempo que yo no le veo por la tele ni leo nada de él, así que no sé sobre qué tipo de cosas habla ahora.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Vamos a ver yo no justifico que si esto pasó este bien o como este... Pero me parece más preocupante que la moral de este señor la enfermedad tan grave que tiene la sociedad española. Parece que vamos todos de hermanitas de la caridad con valores de los veinte duros juzgando vilmente a los demás cuando tendríamos que mirarnos a nosotros mismos y nuestras miserias, que probablemente sean peores que las de este señor que en definitiva también es un hombre curtido que ha vivido por lo que se ve bastante más allá de la esquina de su casa. Aquí tenemos nuestros valores de mierda y oh, ah, eh...

Los comentarios en su blog no dejan de ser otra muestra de esas manías de "ponga aquí lo que le salga de los cojones soanalfabeto". Lo permiten medios como 20 minutos o El País.
 
Arriba Pie