Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Seaker, es preocupante que un señor público tan repugnante y osado como éste, en este caso, dé para un debate como el que tú abres.

Céntrate en luchar contra mierda así, de verdad.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Si es que soy incapaz de tirarme de los pelos. La verdad, ni frio ni calor. Creo que hay excesos por ambos lados, a lo mejor una cosa ni es para tanto ni tampoco se le debería dar tanta importancia a lo que dice un libro que lleva publicado meses, con miles de lectores que no han dicho nada acerca del famoso "incidente".
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

No, si ahora la culpa no es del pobre viejo baboso, sino de la sociedad hipócrita que le rodea...

Anda yaaa....
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Evidentemente que da para un debate el tema. El de tener plena madurez mental, emocional y física para consentir por propia voluntad y con total libertad, una relación sexual. ¿Cómo no va a existir tal debate? Tanto legal como moral. ¿A los 13 no pero a los 14 sí? ¿A los 18 sí pero a los 17 no? ¿Todas las de 18 son maduras emocionalmente? ¿Y las de 15 todas son inmaduras?

Y a todo esto... digo yo... ¿no hay nadie que se crea su versión de los hechos? :cortina :mcallo
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

No seré yo quien defienda a Dragó, pero que curioso con los medios:
- Intelectual conservador=Dragó=niños=execrable
- Intelectual progre=Polanski=niños=caza de brujas
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Bien expresado Krell. De todos modos en Intereconomía le están poniendo de vuelta y media entre Mario Conde y Eduardo García Serrano. Hasta el progre de los jueves se muestra más "contenido" a la hora de valorarlo.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo también lo he visto y también le han atizado a Esperanza Aguirre por decir que es una "licencia de una obra literaria"

Muy bueno lo de "el progre de los jueves", yo diría que cada dia de la semana hay un progre distinto de tertuliano.
 
Última edición:
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Pero Polanski se vanagloria de haber cometido su acto de pederastía?

Porque a lo mejor estoy equivocado, pero yo nunca le he escuchado decir.

"Jaja, mira tú, me follé a una jovenzuela hace nosecuantos años, a que soy un fiera"
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

A ver cuant@s en el foro con hijas de 13 años les gustaría que sus niñas tuviesen relaciones sexuales con hombres de 40~50 años...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Y encima feo de cojones.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Sigo sin entender por qué teniendo a un hijo de puta como éste enfrente sigamos echando balones fuera...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Joder, vamos a estar ahí, ver con quien estuvo y cuantos años tenían. No se si tenían trece o quince. El tendría 31 y era un revolucionario frustrado. Una persona un tanto libre para la que muchos valores no iban con él. Que vamos a ver, si hizo una aberración y se acostó con ellas pues diré que aunque hoy por hoy sea legal, puede ser considerado y lo considero moralmente repudiable. Si no fue más que un juego, pues igual pero ya no sería un pedófilo, solo un inconsciente que ha pasado a convertirse en un abuelo verde maleducado. Todo lo que se pueda decir en contra facilmente, choca contra nuestra propia hipocresía de llevarnos las manos a la cabeza mientras hacemos publicidad de su libro cuyas ventas seguramente se hayan disparado. Llevamos una semanita convirtiendo declaraciones de una persona en partícular en asuntos de Estado. Mientras tanto en otro punto estará ocurriendo una aberración de calibre superior, un hijo de puta llamado charlie habrá rebanado el pescuezo a su novia, pero como no tiene el nombre de Sánchez Dragó y como no sale por la tele, pues será noticia de un día y al día siguiente olvidado sin que toda la chusma política haya salido a decir que tal, que cual, que que grosería y que que valores más buenos tenemos los demás frente al monstruo apedillado Sánchez Dragó, Pérez Reverte o de la Riva.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pederasta es el que folla/abusa sexualmente con niños.

Pedófilo es el que siente atracción sexual por niños... o adolescentes. Ojo al dato, acabo de ver en la wikipedia que la OMS cifra entre los 11 y 19 años esa etapa. Vamos, pedófilos todos :disimulo
 
¿Pero Polanski se vanagloria de haber cometido su acto de pederastía?

Porque a lo mejor estoy equivocado, pero yo nunca le he escuchado decir.

"Jaja, mira tú, me follé a una jovenzuela hace nosecuantos años, a que soy un fiera"
O sea, que no se discute el hecho en sí sino el hecho de vanagloriarse de ello...

Lo que me parece lamentable, es que siendo ambos casos execrables (el de Dragó y el de Polanski) y siendo UNICAMENTE el de Polanski el demostrado (la menor lo reconoció), los medios y muchas personas, por ser un personaje del mundo del cine, han callado como putas...mientras que con Dragó, por estar vinculado al conservadurismo, se le crucifica.

Ambos casos son igual de punibles, aunque a los medios de la izquierda les reviente...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Sin conocer detalles, del caso de P. se dieron más detalles y aparentemente fue más consternador.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Lo que ya no sabes es si lo dijo bajo cheque o de corazón. El caso es que se supone que hubo drogas, alcohol.... un "fiestón" monumental.
 
Lo que ya no sabes es si lo dijo bajo cheque o de corazón. El caso es que se supone que hubo drogas, alcohol.... un "fiestón" monumental.

No lo niego. Yo condeno ambos actos (si son ciertos)...pero parece que algunos (medios) solo les interesa conder uno de ellos...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

No seré yo quien defienda a Dragó, pero que curioso con los medios:
- Intelectual conservador=Dragó=niños=execrable
- Intelectual progre=Polanski=niños=caza de brujas
Enviado desde dispositivo móvil
Es tan sencillo como que uno agachó la cabeza y el otro se jactó de ello.
 
No seré yo quien defienda a Dragó, pero que curioso con los medios:
- Intelectual conservador=Dragó=niños=execrable
- Intelectual progre=Polanski=niños=caza de brujas
Enviado desde dispositivo móvil
Es tan sencillo como que uno agachó la cabeza y el otro se jactó de ello.
¿Y eso lo justifica? Supongo que estarás conmigo en que no, pero por los medios dan a entender que lo de polanski, pese a estar probado, es menos grave...
Enviado desde dispositivo móvil
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

No seré yo quien defienda a Dragó, pero que curioso con los medios:
- Intelectual conservador=Dragó=niños=execrable
- Intelectual progre=Polanski=niños=caza de brujas
Enviado desde dispositivo móvil
Es tan sencillo como que uno agachó la cabeza y el otro se jactó de ello.
¿Y eso lo justifica? Supongo que estarás conmigo en que no, pero por los medios dan a entender que lo de polanski, pese a estar probado, es menos grave...
Enviado desde dispositivo móvil

¿Quién ha dicho que Dragó es conservador? A mi me parece muchas cosas pero no precisamente conservador. Lo que sí es curioso es la defensa de Esperanza Aguirre por ejemplo...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Me ha salido así la frase. :D
 
Arriba Pie