Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Insidius

Momia traidora a la patria
Mensajes
14.669
Reacciones
6.657
Ubicación
Barcelona
Sánchez Dragó reconoce en su último libro que se acostó con dos niñas de 13 años

El escritor y presentador de televisión se jacta de explicarlo ahora porque "el crimen ya ha prescrito"

No tiene desperdicio el comentario de Boadella... "es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican"


El link completo a La Vanguardia aqui
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

De otro me extrañaría pero de Sanchez Dragó me lo creo todo. Le pega
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

"el crimen ya ha prescrito", aunque asegura que "las delincuentes eran ellas".

Con dos cojones. Debia de temer por su vida y se dejo llevar, ya que eran delincuentes juveniles. Que tio más grande. :lol
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

13 años como edad de "consentimiento sexual" es algo totalmente legal en muchos paises del mundo,

¿el problema es? :pensativo
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

No hay problema, sikander. Simplemente que Dragó ya no sabe cómo llamar la atención y resultar políticamente incorrecto.

Como que nos da igual.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Hablo por mí. Plural mayestático.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Niñas de 13 años nota...

Oye saben de aquel que diu de voy a Japon a tirarme a niñas, y lo cuento porque el delito ha prescrito.
.
Recuerdo una conferencia entre Escohotado y este ...., una golazo de señor continuo con la fina ironía de José Antonio.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Solo le falta decir que las visten como putas, ah! no espera también lo dice.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Este parece que ha probao de to. Me acuerdo cuando dijo que a una se la metió flacida por que eso le ponia a la muy zorrona.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Ademas como hace tantrismo nunca lo condenarían a la cámara de gas.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Siempre le han gustado las japonesas. Se caso con una que era estudiante suya cuando fue a dar clases alli. Creo que le sacaba 40 años...pero no es eso lo que hariamos todos si tuvieramos la oportunidad. :L
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Pese a su aspecto altamente repugnante siempre ha sido un picha brava, al menos eso dice él, y también muy putero, ahí creo que si que es más sincero.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

es un poco Cela en este aspecto, un bravucón que se jacta de haberse beneficiado a unas cuantas.
Otra cosa es que sea verdad...
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Y a este no le van a acusar de violador y pederasta como a Polanski :pensativo ? Que conste que a mí me parece perfecto lo que hizo mientras fuese consentido.

Un saludete.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

"Albert Boadella parece querer cambiar de tema "para hablar de otra cosa", pero justo antes le da las gracias porque "es una suerte que existan buenas personas como tú que prueban esas cosas y las explican". Una amabilidad que, seguramente, se podría haber ahorrado,"

Boadella diciendo calla Gabo. y el otro "ya estoy harto de esos pequeños hijos de P."

El libro me lo imagino como una transcripción de conversación de tasca mugrienta con señores con puro: "Y yo na más salir del metro les eché un polvo a dos de trece por turnos"
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

si nos diese igual no se abriría hilo.

y1p8iATwCNfMcwLx-SHPjdSD11fDfpMPRMIy8SNBPh-ysj9gABC9lgll-d1wJ55vJ4dW-Y_pCEiaj0


El morbo vende. Punto pelota. Y el tio lo sabe.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Yo espero que aquellos que le perdonan los pecados a Polanski no reprochen la actitud de Dragó.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

¿Y a este no le van a acusar de violador y pederasta como a Polanski :pensativo ? Que conste que a mí me parece perfecto lo que hizo mientras fuese consentido.

Un saludete.


Yo estoy esperando a los de aquel hilo :juas



Y otra cosa, ayer dijo que se lo había inventado, que no es cierto. Que se aclare, coñe
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

A mi me parece lamentable que lo cuente en actitud jactante, casí parece que les hizo un favor.

Pero a mi este hombre siempre me ha repugnado.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

Evidentemente la intención de Dragó es provocar al personal, porque de lo contrario este tipo de actos (si es que realmente los cometió, a saber si no se ha tirado el moco) son de los que por simple prudencia uno se calla y se lleva el secreto a la tumba... por si las moscas.

Consentido por una cria de 13 años?

Si, por qué no? En muchas culturas incluso se contrae matrimonio a esa edad, otra cosa es que en nuestro entorno nos resulte chocante. Pudo ser una relación consentida, lo que no quita que se podía haber ahorrado perfectamente contárnosla.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

No, si no dudo que la cria de 13 años lo consintiera (posiblemente a cambio de pasta, claro). Y encima ese repugnante bastardo se vanagloria de ello.

A los que se aprovechan de la candidez -o de la situación económica- de una cria de 13 años se les debería caer el pito a trozos.
 
Respuesta: Sánchez Dragó y las lolitas japonesas

En efecto, lo que sobra por completo es vanagloriarse del hecho, cuando si realmente lo hizo no es algo como para sentirse orgulloso, sino más bien para (como ya he dicho antes) callárselo bien calladito.

Y si no lo hizo (como dice ahora), a santo de qué se inventa semejante estupidez?
 
Arriba Pie