¿Prefieres el nuevo diseño de Safari introducido en iOS/iPadOS 15 y macOS Monterey o el de antes?

• Prefiero el diseño nuevo de iOS 15

Votos: 2 50,0%
  • Prefiero el diseño nuevo de iPadOS 15

Votos: 1 25,0%
  • Prefiero el diseño nuevo de macOS Monterey

Votos: 0 0,0%
  • Prefiero el diseño anterior para iOS

• Prefiero el diseño anterior para iPadOS

• Prefiero el diseño anterior para macOS

Votos: 2 50,0%
  • Me da igual

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Con la versión 80 de Chrome, que salió en febrero si no recuerdo mal, ya metieron este tema y para algunas aplicaciones web hubo empresas que tuvieron que corregir cosillas para los que no se acordaron de revisar esto.

Si, y en el iPhone con iOS 13.4 también me funciona perfectamente y me busca los resultados para c++. Será que yo uso de buscador predeterminado DuckDuckGo en vez de Google.

Si, y en el iPhone con iOS 13.4 también me funciona perfectamente y me busca los resultados para c++. Será que yo uso de buscador predeterminado DuckDuckGo en vez de Google.

Pues eso, que no has reproducido el error como se indica ;)

Here’s a funny bug. On the newest versions of iOS and macOS, you cannot search for a plus sign (the ‘+’ symbol). Try it. Using Google search in Safari, type a search query in the unified address bar that includes the plus sign. When you press “Go” to search, the symbol will be removed from the output.

:ok :ok :ok

Alguien se atreve?

No hay miedo ninguno puesto que STP es una descarga independiente del Safari estándar que se instala como un programa mas y ni requiere tener betas de Mac Os instaladas ni nada de eso.

Pues como tengo cuenta de desarrollador me ha instalado safari 14 en MOJAVE y no funciona bien, me cierra paginas.

Esto es lo que me sale

Captura-de-pantalla-2020-07-16-a-las-21-23-19.jpg

Continuamos para bingo...
Captura-de-pantalla-2020-07-18-a-las-9-23-12.jpg

Vuelves a recargar la pagina y se repite el problema.

El problema no se manifiesta en todas las paginas, siempre en las mismas.

Recuerdo que es la versión 14 de Safari en Mojave.
Voy a probar si pasa lo mismo en macOS Big Sur.

Bueno, confirmado el problema es Safari 14 en Mojave.

En macOS Big Sur, va estupendamente. Sin problemas en las paginas que antes daban error.

Arriba Pie