¿Prefieres el nuevo diseño de Safari introducido en iOS/iPadOS 15 y macOS Monterey o el de antes?

• Prefiero el diseño nuevo de iOS 15

Votos: 2 50,0%
  • Prefiero el diseño nuevo de iPadOS 15

Votos: 1 25,0%
  • Prefiero el diseño nuevo de macOS Monterey

Votos: 0 0,0%
  • Prefiero el diseño anterior para iOS

• Prefiero el diseño anterior para iPadOS

• Prefiero el diseño anterior para macOS

Votos: 2 50,0%
  • Me da igual

Votos: 1 25,0%

• Votantes totales
    4
  • Encuesta cerrada .
Lo de traducir va a ser que hoy no... mañana.

1. Available in the U.S. and Canada. Support for English, Spanish, Simplified Chinese, French, German, Russian, and Brazilian Portuguese.

Alguien sabe que es lo que pasa con YouTube que con Safari y AdGuard ya no me bloquea los anuncios? :(

Alguien sabe que es lo que pasa con YouTube que con Safari y AdGuard ya no me bloquea los anuncios? :(

Tampoco los bloquea con Wipr. Según me ha comentado Giorgio, el desarrollador de la app (para IOS y Mac Os), Youtube ha cambiado su sistema para mostrar la publicidad y ahora es casi imposible bloquearlos. :(

Claro. Si lo contrato y lo pongo en la TV ¿cómo guarda cada usuario sus listas y reproducciones? ¿se piensan que cada usuario sólo lo ve en su móvil/tablet personal?

Pues como eso no va a pasar… el que pasa soy yo. Desde Android, además, no me afecta la publicidad.

Si hubiese un plan familiar o como quisieran llamarlo de YouTube Premium lo pagaría con los ojos cerrados. Los meses que me lo regalaron por estar pagando lo de Google One fue una maravilla.

Arriba Pie