krlos dijo:Creo que huvo bastante indecisión en como terminar la película la productora no le dejó a Ridle Scott rodar su final, que era el Alien cupando el lugar Ripley como piloto de la nave de salvamento, y se comunicaba con la Tierra para pedir que le rescatasen, imitando su voz.
Valek dijo:delicioso, eso de suplantar con la voz luego lo hizo Cameron en Terminator
Valek dijo:hombreee, tampoco nos pasemos ya solo por Aliens Terminator y Abbyss ya se merece un reconocimiento, eso de tomar prestado no lo veo tan mal, depende que hagas con lo que robes, hay peña que ha hecho filmografías enteras del plagio y el reciclaje
No, no lo eres...La tercera me dejó bastante desconcertado la primera vez que la ví, pero tras darle muchas vueltas y verla varias veces, la prefiero antes que a la segunda... sí, lo siento. Debo ser el único ser extraño del universo cuyo orden de preferencia es 1-3-2-4.
Exacto.Findor dijo:creo que la tercera es la que más honor hace al personaje.
krlos dijo:Si, jejeje... Cameron es lo que tiene, no se le escapa una al tio; repasar su filmografia es acojonante, ese tio no ha creado nada nunca.
TheReeler dijo:No he visto un hilo dedicado a esta saga, así que lo abro y pongo el comentario de Findor, que así participo en el hilo correcto en vez de enrrollarme en otro.
TheReeler dijo:Hago click en ese enlace y me dice "El tema requerido no existe."
T-1000 dijo:uff, soy inmune a esos golpes, tienes que atacar mejor
T-1000 dijo:es la hora de las tonterías...krlos dijo:Si, jejeje... Cameron es lo que tiene, no se le escapa una al tio; repasar su filmografia es acojonante, ese tio no ha creado nada nunca.