Saga ALIEN. Vayamos directo al grano.

Re: ·A L I E N·

krlos dijo:
Creo que huvo bastante indecisión en como terminar la película la productora no le dejó a Ridle Scott rodar su final, que era el Alien cupando el lugar Ripley como piloto de la nave de salvamento, y se comunicaba con la Tierra para pedir que le rescatasen, imitando su voz.

Creo que la productora acertó. Habría sido un momento realmente chanante.
 
Re: ·A L I E N·

delicioso, eso de suplantar con la voz luego lo hizo Cameron en Terminator
 
Re: ·A L I E N·

Valek dijo:
delicioso, eso de suplantar con la voz luego lo hizo Cameron en Terminator

Sí, pero eso en un robot, androide o lo que sea te lo crees. Pero, ¿en un bicho que no dice nada en toda la peli?
 
Re: ·A L I E N·

hubiera sido grotesco, menos mal que no le dejaron
 
Re: ·A L I E N·

Si, jejeje... Cameron es lo que tiene, no se le escapa una al tio; repasar su filmografia es acojonante, ese tio no ha creado nada nunca.

Respecto a esto de la voz y tal, esto se pueden ver en los extras y en los comentarios del DVD; y por que Ridley lo ha dicho... pero lo cierto es que el 90% del guión no estaba ni escrito eh, casi todos los dialogos son improvisados y solo tenian ciertas pautas a seguir.

A mi me parece una genialidad de película, me encanta.
 
Re: ·A L I E N·

hombreee, tampoco nos pasemos ya solo por Aliens Terminator y Abbyss ya se merece un reconocimiento, eso de tomar prestado no lo veo tan mal, depende que hagas con lo que robes, hay peña que ha hecho filmografías enteras del plagio y el reciclaje

tarantino.jpg
 
Re: ·A L I E N·

Valek dijo:
hombreee, tampoco nos pasemos ya solo por Aliens Terminator y Abbyss ya se merece un reconocimiento, eso de tomar prestado no lo veo tan mal, depende que hagas con lo que robes, hay peña que ha hecho filmografías enteras del plagio y el reciclaje

tarantino.jpg

Y no sólo Tarantino, que un director judío megaadmirado en el foro es del mismo clan. :cortina
 
Re: ·A L I E N·

La tercera me dejó bastante desconcertado la primera vez que la ví, pero tras darle muchas vueltas y verla varias veces, la prefiero antes que a la segunda... sí, lo siento. Debo ser el único ser extraño del universo cuyo orden de preferencia es 1-3-2-4.
No, no lo eres... :L

Yo después de estudiar a Giger como parte de mi admiración por la película, símplemente creo que la tercera es la que más honor hace al personaje. Y después del shock inicial por la segunda, ahora la veo y excepto en los minutos finales contra la reina, los aliens no son en absoluto lo que deberían ser.

Incluso en la primera, Giger estaba en desacuerdo con lo que se había hecho, porque su concepto era más la de un ser inteligente, y que en todo caso mataba para comer, cosa que en la peli queda un poco así en el aire cuando mata a la gente y la deja por ahí tirada en el suelo...

PD: Me encanta la foto de Tarantino, la puse en mi blog con el título "Soy el puto amo y tú no" :juas
 
Re: ·A L I E N·

TheReeler dijo:
No he visto un hilo dedicado a esta saga, así que lo abro y pongo el comentario de Findor, que así participo en el hilo correcto en vez de enrrollarme en otro.

ejem...

http://www.nosolohd.com/viewtopic.php?f=9&t=374&hilit=+Alien

y eso que soy un negado para el buscador. Pero poniendo Alien y yendote a la ultima pagina de resultados, voilá. :aprende

Moderadores, fusionen ambos hilos :hola
 
Re: ·A L I E N·

Alien es de lo más cercano que hay a la obra TOTAL. Perfecta en todos los sentidos. Aliens es una buena continuación, aunque pierde casi al instante toda la atmósfera de la anterior. Las otras dos no merecen ser ni mencionadas, aunque quizás Alien 3, con un Fincher más libre, hubiese sido algo potable. La cuarta es que es directamente una parodia sin gracia.

Y el camionero no ha hecho nada original en su vida. :diablillo
 
Re: ·A L I E N·

que un camionero haga cine no te parece original?? si es el Tarantino del sector agarravolantes sudorosos!!!
 
Re: ·A L I E N·

T-1000 dijo:
uff, soy inmune a esos golpes, tienes que atacar mejor :gano

Mmm, vale, a ver este: "Aliens" es la prueba de como funciona la mente de Cameron. Metáforas de tres al cuarto subrayadas, mucha testosterona, militarismo y mujerzuelas de dudosa sexualidad, explosión nuclear como concepto de climax forzadísimo y la creencia de que más bichos y más grandes debe de ser por cojones más peligroso.

Ah, y filtros azules y tonos metálicos. ¡hasta en Titanic! :doh
 
Re: ·A L I E N·

Curiosamente, actriz que también sacó Cameron en T2 haciendo de la madre adoptiva del macarrilla pajillero.
 
Re: ·A L I E N·

Y en 'Titanic' en un pequeño momento, como madre irlandesa de "tercera categoría" que intenta calmar a su hija.

PD: 'A L I E N', una de las tres o cuatro obras maestras de la Ciencia-Ficción de siempre. Impecable.
 
Re: ·A L I E N·

¡ERA ELLA! :babas

PD: a pesar de la indiscutible obramaestrabilidad de Alien... adoro la secuela.
 
Re: ·A L I E N·

T-1000 dijo:
krlos dijo:
Si, jejeje... Cameron es lo que tiene, no se le escapa una al tio; repasar su filmografia es acojonante, ese tio no ha creado nada nunca.
es la hora de las tonterías...

Crear:
1. tr. Producir algo de la nada.
2. tr. Establecer, fundar, introducir por vez primera algo; hacerlo nacer o darle vida, en sentido figurado. Crear una industria, un género literario, un sistema filosófico, un orden político, necesidades, derechos, abusos.


Me reitero, James Cameron no ha creado nada nunca.
 
Arriba Pie