Vista ayer alien 3, la versión de 2003 de dos horas y veinte minutos, lo siento me parece pésima, a años luz de la primera.
El alien cgi da risa, es patético, es los primeros planos tiene un pase pero cuando se ve entero parece un gatito, vaya cosa mal hecha, es lo que tiene el cgi que enseguida queda anticuado, en cambio las maquetas y el ingenio bien usados son imperecederos, lucen bien siempre.
Me quitan completamente de la ambientación cosas como que un pasillo esté iluminado por velas (tocate las narices) y por ejemplo si hay algo que dure menos aún en esa cárcel que el culo de Ripley sería el tabaco, pues bien abren una puerta y gorlic encuentra una maquina con cigarros y de una patada se la carga los pilla como si nada, todo esto en un sitio que no funciona nada y no arreglan nada, bueno no hay ni pilas pero el scaner si funciona.
Y bueno una cárcel sin armas porque así no las usan los presos, ni tu tampoco guapo, que te monten un motín los presos y los paras a collejas y los castigas sin postre después.
Es absurdo como van a por el bicho, osea mata delante de todos al alcaide en el comedor y los tíos como si nada por los conductos y pasillos echando el liquido inflamable ese, que esa es otra estaba cantado lo que pasaría, los idiotas fumando y con las bengalas como si nada.
Luego Ripley dice que el alien la ¿violo? ¿Estando dentro de la hibernacion?
¿Como? ¿Por esporas?
Ha sido un sopor de película, este Fincher no es ni de lejos nuestro Fincher, aún le quedaba mucho por aprender, es un proyecto demasiado grande para el y un auténtico bodrio.
Me queda por ver covenant que después de la basura de prometheus me quedaron pocas ganas
Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk