Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ponla encima del mueble.
Vale, pues tampoco: la Corsair solo permite disipadores de hasta 150mm de altura y el Noctua tiene 158mm... Vas a tener que hilar muy fino.
Esta podría servir, aunque por los pelos, contando con que la parte trasera del mueble esté abierta: be quiet! PURE BASE 600
Si no me equivoco, la 500 solo admite 2 discos de 3.5" y su intención es poner 3 discos.Como indique la Be Quiet Pure Base 500 es completamente silenciosa y no lleva a los 470 mm..
Es análoga a la 600, pero un poco más baja y un poco más ancha, no mucho más.
Acabo de medirla y son 463 mm.
Un saludo.
Si no me equivoco, la 500 solo admite 2 discos de 3.5" y su intención es poner 3 discos.
Estoy siguiendo el hilo con mucho interés porque creo que voy a pasar de comprar el iMac 2020 y voy a aventurarme con el montaje de un Hackintosh. He configurado esta lista de componentes:
- Placa Base: Gigabyte Z390 Designare // 356 €
- CPU: Intel Core i9 9900k 3,6 Ghz // 423,99 €
- CPU cooler: Noctua NH-D15 // 89,90 €
- GPU: Sapphire Nitro+ Radeon RX 5700 XT 8 GB // 455,26 € (también podría usar la RX580 de 8 GB que tengo en el Mac Pro)
- RAM: 4 x 16 GB Corsair Vengeance LPX 3200 Mhz // 300 €
- SSD NVME: WD Black SN750 1 TB // 168,80 € (para proyectos y caché)
- Fuente: Corsair RM750x // 134,89 € (la tengo en el HTPC y va de lujo)
- Caja: Fractal Design Define R6 // 139,95 €
TOTAL en Amazon: 2.082 €. El iMac i7/5700XT/64GB + cajas externas Thunderbolt 3 etc. me salía por 4500 €
A esta configuración añadiría otro NVME de 500 GB (para el S.O.) y 4 HDDs (para backups y archivo de proyectos) que ya tengo operativos en el Mac Pro de 2010. Como monitor uso un Dell de 25" que va muy fino, con calibración por hardware. En un futuro quizá compré un BenQ, que parece que salen bien para etalonar.
Ya me diréis qué os parece todo. Por prestaciones/precio me parece brutal, sólo me preocupa que el sistema no sea estable con cargas de trabajo intensas. Enhorabuena de nuevo a DeBilbao por explicar tan detalladamente siempre todos los procesos y esas guías tan necesarias y bien hechas que se casca el tío
PD: a ver qué nombre le pongo yo al nuevo bicharraco![]()
Usa la RX580. Es la que tenía yo antes de la Vega64, en MacOS no vas a notar nada de nada, y te ahorras casi 500 eurazos. Lo demás está de lujo, pero yo añadiría otro SSD para Windows, y tenerlo separado. Es mucho mejor. Tienes dos ranuras M.2 en esta placa.
Estoy siguiendo el hilo con mucho interés porque creo que voy a pasar de comprar el iMac 2020 y voy a aventurarme con el montaje de un Hackintosh. He configurado esta lista de componentes: