Sala de king conan V3.0 (2018)

Respuesta: Sala de king conan

Ha perdido un poco de luz la sala pero ha ganado en todo lo demás. Es moderna y bonita. Mi mujer y todas las visitas nos dicen que queda muy bien, y yo encantado claro. Hay que perderle el miedo a pintar los techos porque quedan muy bien.
 
Respuesta: Sala de king conan

Yo tambien estoy montandome una pantalla en el salon y creo que voy a copiarte los colores. :D

En mi caso como el salon hace una forma rectangular pero algo rara, y la idea que tengo es partirlo en 2 ambientes.Seguramente pintare de gris solo medio techo, y 2 paredes de rojo. Para que el salto en el techo del gris al blanco no cante mucho igual lo disimulo con una cenefa que separe las 2 zonas pintadas.

En la pared frontal hemos puesto unas placas de piedra natural, que ya de por si oscurecen asi que espero que el contraste del proyector sea potente dentro de lo que cabe.
 
Respuesta: Sala de king conan

Yo tambien estoy montandome una pantalla en el salon y creo que voy a copiarte los colores. :D

En mi caso como el salon hace una forma rectangular pero algo rara, y la idea que tengo es partirlo en 2 ambientes.Seguramente pintare de gris solo medio techo, y 2 paredes de rojo. Para que el salto en el techo del gris al blanco no cante mucho igual lo disimulo con una cenefa que separe las 2 zonas pintadas.

En la pared frontal hemos puesto unas placas de piedra natural, que ya de por si oscurecen asi que espero que el contraste del proyector sea potente dentro de lo que cabe.

Eso de pintarlo en dos ambientes fue lo que le propuse en su dia a Bman y te puedo asegurar que quedará impresionante :ok ... el problema de la piedra natural (dependiendo del tipo que sean... iría bien una foto, en tu hilo que éste es el del maestro King ;) ), es que como sea muy clara, el proyector iluminará más dichas piedras y te iluminará la sala... mal asunto :notok
 
Respuesta: Sala de king conan

La piedra es como de tiras de ladrillos de varios colores, pero mayoritariamente oscurillos. Algo parecido a esto:

aplacado-de-piedra-natural-exterior-463102.jpg


Ya hare un hilo propio con fotos y tal del making of, para no remenar el hilo de King Conan. :ok
 
Respuesta: Sala de king conan

Yo no veo tan importante que la pared dónde se situa la pantalla sea más o menos clara porque el chorro de luz del proye no va allí ni se refleja nada apenas.

Más importante, en mi opinión, es osurecer techo y paredes laterales, sobre todo en la zona cercana a la pantalla, que es dónde se va toda la luz del proyector.

Además, ese tipo de piedra irregular puede actuar como difusor de sonido, lo cual no viene nada mal.

Un saludo
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Tras una dolorosa reforma durante 4 interminables meses, mi nuevo hogar afronta su recta final.

Y tendré sala dedicada por primera vez en la vida. Una habitación algo escasa de 3 metros de ancho y casi 4 de largo que tiene que acomodar mi sacrosanto JVC.

Y como no podía ser de otra forma será una batcueva extreme hardcore, completamente pintada de negro.

Estas son las puertas vista desde dentro.

IMG_20130326_131458.jpg


Próximamente más fotos.

:atope
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Las puertas del paraiso....:palmas

Qué ganas tengo yo de ponerme a hacer lo mismo...ideas no me falta; pero de momento a esperar que bajen más los pisos...bendita crisis!
 
Respuesta: Sala de king conan V2

La tercera foto se aprecia un tono más oscuro que el resto, porque las dos primeras tiran "a grises" :sudor (seguro que es efecto óptico de la foto)
Está quedando "de lujo" :ok
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Se ve todo Black as Dracula. ;)
La ventanilla de aluminio blanco la camuflaras de alguna forma?
 
Última edición:
Respuesta: Sala de king conan V2

La puede tapar con una pantalla de 22"... :cafe



:diablillo
 
Que jodío!

La pared con ventana es donde estará la pantalla de 120" con lo que no molesta en absoluto.
 
Respuesta: Sala de king conan V2

¿Y el foco de 500 W de potencia que pondré detrás justo el dia de la inaguración, no molestará? :diablillo
 
Respuesta: Sala de king conan V2

los invitados a la sala deben ir vestidos de negro ?:cool
;)
Es coña, enhorabuena por el trabajo.
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Pues hoy hemos conseguido pasar el puñetero HDMI de 10 metros por su tubo.
Había una curva difícil que ha necesitado una guía dura y por suerte ha ido bien.

En mayo se inaugura la batcueva.
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Ahora es cuando pones un sofá de esos claritos y destrozas el entorno :garrulo

A ver que pones :disimulo... tiene que ir en consonancia con la lugubrez del paraninfo :diablillo
58659_tn.jpg
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Son paredes negras o gris oscuro?
Es un tipo estucado veneciano o están por acabar?
:palmas
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Son negras. Las fotos con flash engañan.

Ya le haré el reportaje que se merece.
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Me imagino que pondrás una butaca para mi? :juas:juas:juas

Enhorabuena!!! ;)
 
Respuesta: Sala de king conan V2

Eso por descontado. Sólo admito foreros con más de 1000 mensajes :cuniao
 
Arriba Pie