Sala Kitty Purry 7.4.8

Ejem, ejem..... El toque de terror con el Disney Ratón .... la cabra que tira al monte ¿no? :D:D
Bueno no le veo tan recargado como Halloween :cuniao y eso que venia con los ojos ya preparados con colirio y flores de Bach para los nervios.
Me ha gustado que te hayas acordado de sacar una fotico del árbol, me hacía ilusión ver con lo que se entretienen los animalejos....

¡Feliz Navidad a ti también!

:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

Buah, qué pasada... Súper chulo. Que seguramente yo no pondría algo así, pero da igual, es una pasada tremenda.

Por cierto, me encanta que junto con la evolución de la sala, cómo has ido evolucionando en la fotografía. Me acuerdo cuando leí tu hilo cómo lo pensé según lo iba viendo. Era como si usaras a propósito la imagen y su evolución en calidad a la par con la evolución de la sala. :D Que ya imagino que no era así, pero quedó súper guay.

¡Enhorabuena por todo! :palmas

😮😮🥲🥲

¡Jo, muchas gracias por todos los comentarios! 🥰🥰

Nuestra primera Nochebuena en casa y... ¡en la sala Kitty!

50762254738_6fb2f14b3b_h.jpg

Y tras recoger, esa misma noche cambiamos los pósters y lo dejamos todo listo para Papá Noel:

50762303886_e550f3a6d0_h.jpg

La guirnalda fue una de esas compras que llegó tarde y que dejamos en el primer sitio libre (y fuera del alcance de la princesita) que vimos... Me da pereza buscarle un buen lugar y tenemos que quitarla cada vez que encendemos la tele 😑. Y sí, queda horrible ahí en la tele. Es preciosa con tanto brilli brilli; sin embargo, no sé dónde ponerla 😐.

50762304661_0083c12b9a_h.jpg

50762307436_6d974a9216_h.jpg

50762420477_4968005139_h.jpg

@Hinomura Krycek muchas gracias 😘😘😘. El tanque blanco... 😂😂 No me gusta nada ese color pero cuando recuerdo lo que me costó se me pasa 🤣🤣.

@cromwell puessss... hasta hace poco, odiaba la navidad 😅. No sé si la recargaré el año que viene, aunque dudo que llegue a ser tan "espectacular" como en Halloween. El 80% de la decoración la hemos comprado este año.

¿El árbol de los gatos? ¿En la sala Kitty? Si veo a algún gato en la sala me da un patatús 🤯. Y ya no sólo por el equipo, también por los adornos del árbol. No sé si conocéis los adornos de la Disney Store pero son muy bonitos y también demasiado caros:

50762312866_d62654fcb3_h.jpg

Algunos llevan luces, otros música... a la princesita le encantan; de hecho, ella eligió un montón de los que hay 🥰.

Encontré sitio en mi salita para un mini árbol hecho como de cortezas de árbol y le dan bastante uso 😬. Asimismo, sucedió lo inevitable y la niña y los gatos me tiraron el arbolito/fuente de nieve... Me tiré dos días recogiendo corcho y aún siguen saliendo bolitas... 😑

@dfcjedi muchas gracias 😘😘😘. No porque brilla demasiado y unido al parpadeo de este tipo de luces, montan una feria en la pantalla. Si ya con el árbol apagado distrae con lo que refleja la nieve... 🤨

@wfogg y puedes darme las gracias por no poner las fotos que hice con mi Xperia Z Ultra de 2013 😂😂. Tenía la virtud de convertir en una auténtica 💩 cualquier cosa.

Cuando ya parece que no sea posible mayor sorpresa...
Cuando "Lo Imposible" y la "Sala Kitty" se fusionan en un único elemento...

Va Tsubasa y se saca de la manga otro "update" para dejarnos :babas. Loca, Original, Extravagante, Exagerada, SuperB, Bestial y Maravillosa sala

¡¡Felices Fiestas!!

Última edición:
Cuando ya parece que no sea posible mayor sorpresa...
Cuando "Lo Imposible" y la "Sala Kitty" se fusionan en un único elemento...

Va Tsubasa y se saca de la manga otro "update" para dejarnos :babas. Loca, Original, Extravagante, Exagerada, SuperB, Bestial y Maravillosa sala

¡¡Felices Fiestas!!

studying GIF

Ya no me queda nada más que aportar a mi hilo 😅, puesto que las únicas "actualizaciones" que podría hacer son de "he cambiado los pósters" 🤣🤣.

@wfogg y puedes darme las gracias por no poner las fotos que hice con mi Xperia Z Ultra de 2013 😂😂. Tenía la virtud de convertir en una auténtica 💩 cualquier cosa.

¡Al revés! Desde que leí tu hilo siempre he pensado que no tener esas fotos es una gran pérdida como documento histórico. :D

Todo son quejas, eh 😜

Si encuentro alguna la subo para que me déis la razón 😙

Madre de Dios. No había leído el hilo y es increíble.

Le he enseñado las fotos a nuestra peque (craso error :facepalm :D ) y ya nos está taladrando con decorar la casa :mparto

Espectacular poder tener una habitación dedicada, una afición y hacer lo que a uno le gusta en ella sin (casi) limitaciones.

No es habitación dedicada, es el salón, es decir, que cambias el salón como lo conoces a la habitación del vicio tecnológico y lúdico.

Yo tengo una sugerencia para la próxima... un timelapse del montaje :babas
Mucho rollo 😟... que si píntate como una puerta, ponte un vestidorro de fiesta y unos taconazos, intenta salir siempre del perfil bueno y lo más importante: que todo parezca natural 😒
Mmmm... lo próximo en el tiempo llamativo es la Semana Santa..... :cuniao
De ninguna manerita. Vamos, ni aunque me envíes la decoración 😬
SAN VALENTÍN va antes.
Nah, no soy tan moñas.

Gracias, chicos, me he reído un buen rato 🤣🤣. Me ha encantado el apunte de @supermagh de "la capitana del exceso" 😂😂 que me hace recordar que hace tiempo me llamaron "la reina del glam" 💅

Madre de Dios. No había leído el hilo y es increíble.

Le he enseñado las fotos a nuestra peque (craso error :facepalm :D ) y ya nos está taladrando con decorar la casa :mparto

Espectacular poder tener una habitación dedicada, una afición y hacer lo que a uno le gusta en ella sin (casi) limitaciones.
😍😍😍

Jo, pues me hace ilu 🥰. Ya tienes otra actividad que la tendrá entretenida bastante rato 😂.

Como comenta @TheReeler , antes era el salón comedor y no se usaba para nada, ni siquiera para lo típico de "cenar/comer en navidad". De habitación cerrada a sala de cine polivalente 😁. Vivo en un pueblo pequeño y os sorprendería saber cuántos de mis vecinos aún la conservan como en mis fotos iniciales: mueblacos de comedor, encajes, cristalitos y mucha quincalla (como escribió otro compi) 🤣🤣.

Y bueno, me voy a la sala Kitty látigo en mano a meterle prisa a los Reyes magos 😬

Es pec ta cu lar la transformación que ha sufrido esta sala! me encanta! y el post muy currado y bien redactado. A disfrutarla
Jo, muchísimas gracias!! 🥲🥲🥲
Acabo de darme cuenta... dos enormes subwofers Klipsch delante y otros dos detrás.. :sudor:sudor
Es que los de atrás quedaron tan bien integraicos 😬😬
esa sala pide a gritos un techo negro!!
Y, cuéntame, ¿desde cuándo tenéis contacto? Porque a mí no me ha cometado nada 🤣🤣

Puessss quién sabe, a estas alturas... no me cierro a nada 🤭😬
Qué ha sido de esta mujer?
Así, en resumen: tuvimos un año de mierda... y no es por decir. Una auténtica mierda. Al principio entraba a leer de vez en cuando la sección de videojuegos o cine pero luego ni eso; hasta dejé de escribir en mi Insta con lo que me gustaba poner fotos de mis compritas y esas cosas que no le interesaban a nadie pero que a mí me hacían feliz 😊

Arriba Pie