Hinomura Krycek
Bayofilo
Te ha quedado muy Disney... y el modo nocturno Efecto Pandora ON es... Al ser el JVC blanco (y navideño) refulge.
Feliz Navidad !!
Feliz Navidad !!
@wfogg y puedes darme las gracias por no poner las fotos que hice con mi Xperia Z Ultra de 2013 . Tenía la virtud de convertir en una auténtica cualquier cosa.
Cuando ya parece que no sea posible mayor sorpresa...
Cuando "Lo Imposible" y la "Sala Kitty" se fusionan en un único elemento...
Va Tsubasa y se saca de la manga otro "update" para dejarnos . Loca, Original, Extravagante, Exagerada, SuperB, Bestial y Maravillosa sala
¡¡Felices Fiestas!!
@wfogg y puedes darme las gracias por no poner las fotos que hice con mi Xperia Z Ultra de 2013 . Tenía la virtud de convertir en una auténtica cualquier cosa.
¡Al revés! Desde que leí tu hilo siempre he pensado que no tener esas fotos es una gran pérdida como documento histórico.
Mucho rollo ... que si píntate como una puerta, ponte un vestidorro de fiesta y unos taconazos, intenta salir siempre del perfil bueno y lo más importante: que todo parezca naturalYo tengo una sugerencia para la próxima... un timelapse del montaje
De ninguna manerita. Vamos, ni aunque me envíes la decoraciónMmmm... lo próximo en el tiempo llamativo es la Semana Santa.....
Nah, no soy tan moñas.SAN VALENTÍN va antes.
Madre de Dios. No había leído el hilo y es increíble.
Le he enseñado las fotos a nuestra peque (craso error ) y ya nos está taladrando con decorar la casa
Espectacular poder tener una habitación dedicada, una afición y hacer lo que a uno le gusta en ella sin (casi) limitaciones.
Jo, muchísimas gracias!!Es pec ta cu lar la transformación que ha sufrido esta sala! me encanta! y el post muy currado y bien redactado. A disfrutarla
Es que los de atrás quedaron tan bien integraicosAcabo de darme cuenta... dos enormes subwofers Klipsch delante y otros dos detrás..
Y, cuéntame, ¿desde cuándo tenéis contacto? Porque a mí no me ha cometado nadaesa sala pide a gritos un techo negro!!
Así, en resumen: tuvimos un año de mierda... y no es por decir. Una auténtica mierda. Al principio entraba a leer de vez en cuando la sección de videojuegos o cine pero luego ni eso; hasta dejé de escribir en mi Insta con lo que me gustaba poner fotos de mis compritas y esas cosas que no le interesaban a nadie pero que a mí me hacían felizQué ha sido de esta mujer?