sala PHENOMENA (BCN), películas de ayer y hoy

Respuesta: vuelve el cine en "programa doble": JAWS+ALIEN!!

la copia de ECUENTROS era muy mejorable, y hubo algunas deserciones previas.

pero, ah, ahi estaban Spielberg y Williams at their best callando bocas (en facebook habia una corriente de opinion digamos que algo adversa a su proyeccion), con momentos en la sala de silencio total. Tras el cachondeo de Rambo (como pierde Trautman sin doblaje!), nostanadamal.

la proxima sesion se preve orgasmica. Move your ass to mars!

Jo...:no

Get away from her, bitch!

:cuniao

Yo soy de los que me dui al acabar Rambo. Me gusta Spielberg, incluso me gusta "Encuentros..." pero es una peli que me da pereza volver a ver, qué le vamos a hacer. Ya ha puesto "Jaws" y la disfruté como nunca. Incluso me tragué "Indy 2" (ya podría haber puesto la 1 o la 3) y la disfruté más de lo que pensaba. Le quedan por poner "Duel" o "ET" por decir algo, que vería con agrado.

ET ya se reestreno... y preveo risas en momentos criticos.

preferiria el primer JURASSIC PARK, aunque sea ya del 93 (aunque, bueno, TOTAL RECALL o T2 estan por ahi casi... no es tan "moderna" tampoco).

¿Alguna posibilidad de que Aliens sea el montaje largo?

No, han dicho en FB que es el montaje original de 1986 de unos 130 minutos.

yo la ví hace poco y el caso es que el theatrical está mucho mejor "armado" y parte de los insertos tiran más a lo gratuito, y en el aspecto sentimental a lo forzado.

Yo solo he visto el largo desde que tengo el DVD. Pero leo que los robots centinelas solo salen en el montaje largo y sin embargo a mí me sonaba esa escena de "la época". Tengo un cacao mental, o es que esa escena es tan increiblemente buena que ya la incorporé yo directamente al montaje clásico? jejeje...

Y es bastante mala... los "robots" no pueden parecer más plasticosos, de juguete, y con una mezcla de audio... peor que la de la peli entera que ya es cutrecilla!!!

Maese Diodati es fan del director's cut, a mi me parece mucho más ritmico y divertido el theatrical, como el de T2.

Menudo festival de cine sci-fi que nos ha regalado hoy el Sr. Nacho Cerdà, rematado ya para más inri con un inesperado mensaje a todos los Phenomena Fans de la mismísima Sigourney Weaver momentos antes de la proyección de Aliens. Supongo que habrá aprovechado un momento de descanso en el rodaje de Red Lights (Nacho es director de la 2ª. unidad) para rodar esta pequeña pieza, todo un detallazo del cineasta y de Ripley :palmasEl cine, literalmente, se venía abajo con los aplausos. Por otro lado, ver Desafío Total en esa pantalla ha sido a-lu-ci-nan-te :hail

Un saludo :ok

la sesión der hoy ha sido brutal!!! Junto con la de Indy + La cosa la que más he disfrutado :palmas

fantasbulosa TOTAL RECALL (replea de detalles, tanto de guion como de direccion holandesa-y-ole) y estupenda ALIENS (aunque hasta que no llega la accion se me hace pesadita).

por cierto, en la copia de la de Cameron me ha sorprendido no encontrarme el tono tan azulado del DVD y si el algo mas verdoso del blu-ray. Tenian razon!

y unos fans han colgado una bandera en el palco de "KUATO LIVES" :palmas :lol

No hay palabras para calificar la sesión de ayer... yo salí extasiado del Urgel... BRUTAL!!

Sent from my Nexus One

Para la próxima también estará Spielberg....

blues-brothers-the-mission-from-god.jpg

jajaja Es verdad! Se aplaudira cada cameo... se oira la peli?!

Vais a la maratón zombie del viernes? Yo tengo las entradas 2 y 3 jajaja! DAY OF THE DEAD, tíos, DAY OF THE DEAD!!!

Arriba Pie